Felicidades Seb.:defiesta Ya me alcanzaste.Hoy fuí a cazá pa la cumbre y estaba el día planchao pa la bestia:biker .El sabado que? yo toy flojo, prefiero quearme por la zona.
Hoy salimos a hacer una ruta to pera por la periferia de arucas, y llegamos hasta Lanzarote y bajada chachona por las rosadas. Ya tengo cámara pa sacar los arretratos a lo periquin, detalles de la chata. Para los aludidos las 9:30 no es una hora de salida en biker, a esa hora yo ya tengo ganas de almorzar..eeeeee...
felicidades chatin..hoy a lo tonto unos 30 km.por los descensos de firgas la pooooya el ke baja pa azuaje muy heavy,y despues pal pagador po la trialera y pa pinea pa chupisla.antes de esto con una buena subidita por el lomo jurgon firgas etc...esta es la hora de los gandules ke keremos dormi la mona jajajajajajja.pal sabado pimba
El sábado pego pallufo que tengo un asaerocumbrerofamiliar "se escribe to junto" y tengo el dia comprometio. Así que a buscarse la vida, la vieja queria ir para la cumbre, queden con el.:boxing
Así que eran ustedes jejejej, esta mañana pasamos cuatro desde Las Palmas por la zona del pabellón de Arucas y vimos a dos locos bajando por los riscos cercanos a Picachos jajaja y por supuesto pensamos que era gente de la zona... si es que tienen una fama... como para seguirles.. Un saludo y a seguir bien!
Ya será para menos, nosotros los vimos pero como no los conociamos pues seguimos a nuestra bola, pero para otra no te ortes y nos das un grito
flicidaes loeb , ke paso pal sabado keunten con migo ños nnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu ke trialera,froni estas en forma eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un saludin pa los perikines jajajajaja:laserkill :burladia:
El sábado pasamos de cumbre pa no está con los coches parribaypabajo? A las 9 en el poli y ya miramos pa donde jalamos.
joe..pues na vieja pa la proxima sera..a las 8 en el polidepor.pa sabe pa donde vamos...ke confirmen su presencia los ke kieran irrrrr pa esperar por si se les hace tarde o lo ke sea jejjejje.saludos
Bueno, a mi me apetece salir con ustedes, confirmen la hora y si me explican donde esta el polideportivo de arucas mejor que mejor
Bueno, mi movil es 660349511, cuando sepais todo lo de la salida que alguien me de un toque, o una perdida y le llamo yo. Si estoy sin cobertura es normal, yo os llamo cuando reciba el sms. Hasta mañana!
Paco tu tendrias que llamarte el majadero y no el majorero, donde estás metio, a que dedicas el tiempo libre, y quién es el..... ¿es un ladrón?...ja ja ja . Ya hablé con dikfur, y está todo controlado, tranquilo todo el mundo que no se nos queda atrás. Dice el correa a ver cuando hacemos un asadero to pera-piña y de zumos Yogurí. Por mi no tengo problema ya hablamos del tema:malaleche
yo mañana tb imposible tengo curro desde las 5:30, ls ***** plataformas van a acabar con nosotros, y hasta el mediodia nada asi que suerte a ver si para el proximo finde cuadra una interesante. El nitogiant si que es un pera piña, le tengo el truco cogido. suerte. saludos
de pera piña y de dulce guallavo jajaja:vino xaxo correa y tu no resuellas pa mañana venga ve jodio:saltarin
titan yo si ke voy als 8 en el poli pa salir aaaaa y nauuuuuuuuuuuuuuuuuu nosale titan,uffffffffffff aguita ya la camara de foto esta rectificaaaaaaaaaa 998fotos pal es estudio de perikines jajajajajajajajjjjajajajaj mañana caña y no de azucaresssssssssssssss