"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver gente para los que tenían dudas sobre los repostajes del fudenas aquí le dejo como ver todo el tema sobre el terreno se meten en http://www.soria9.es/3_edicion_bis/html/la_prueba.htmly al final de la pagina se encuentran Google Earth aqui. pinchan en aquí y los lleva al napa de la prueba que esta todo detallado, puntos de repostajes metas todo oki un saludo

P.D: como dice salchichita la cabra tira pal monte y el bikers pal remonte jajjajajaj ta currada

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0

niño estas como un **** titan.
    Me alegro enhorabuena..........

3. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey! maquinas (Nubike & Saluda) estirense un poquito, un relatillo corto ahí, pa ver que sensaciones y tal, me imagino que se lo pasarían tetilla, pero cuenten, cuenten, como fue la cosa, se mojaron?, hubo baches?, como andaba la peña? les gustó el recorrido y tal y cual, vieron el enlace de toptime para los tiempos? (lo coloqué en la página anterior)

Venga, salutti!!!

4. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Toninoni, aunque soy muy malo relatando, voy a dar una breve crónica de mis sensaciones:
    Siendo las 3.15 horas de la mañana salimos de Arucas dirección Fuente Luminosa, ahí estaban tres guaguas que a las cuatro en punto nos llevaban hasta Mogán, hacía fresquito, se notaba en el ambiente el nerviosismo de esta competición larga, por un momento pensé coger la Global y enchufarme para Arucas, pero pensé, no seas cobarde y ponte en la salida. Un montón de gente arrancamos puntualmente a las seis de la mañana barranco arriba, avanzando con mucho cuidado sobre las piedras rodadas del barranco y con lo que la iluminación del frontal te dejaba ver. Subiendo la montaña me perdí en dos ocasiones con un grupo, no veas que cabreo, afronto la situación y recupero, transcurrida dos horas aproximadamente las cosas empezaban a ponerse en su sitio, que si se distanciaba la gente, que si empezaba a amanecer, que si algún músculo decía que estaban ahí.....y yo, bebiendo agua, que si barritas, que si panecillos con sardinas en conserva...y más agua. Por fin me uno al paso de Ramón y Albertito, dos titanes, pero se me empezaron a distanciar en la dichosa subida del Aserrador, total pensé, tranquilo Luciano, vete a tu paso, en un cruce llegué a perder su rastro, y me equivoco de nuevo y bajo como dos kilometros que luego tuve que retornar con cabreo, perdida de tiempo y esfuerzo incluido. Perdí bastante tiempo y cojo a Paco(cuñado de Jesús), seguimos juntos hasta el Pico de las Nieves, ahí estaba el avituallamiento con caldito incluido(****, que bueno que estaba), salgo justo cuando la neblina tomaba el monte, y que casualidad que me pierdo de nuevo; "diablos Luciano...que torpe eres( me decía a mi mismo)", vuelvo a retomar el camino ya bajando, los cuadriceps se sentían por ocasiones...la verdad que la bajada fue como la seda, coincidimos con dos chicos que no recuerdo sus nombres, Coque y Paco(de nuevo), ya en el bco. de Santa Brigida Paco y yo decidimos marcar otro pasito más acelerado retirandonos del resto de compañeros y con mucho cuidado por lo abrupto del camino. Por fin se veía el final del interminable bco. de Guiniguada, noo me lo podía creer, estaba llegando pensando que había cumplido mi objetivo. Fantástico, esa carrera por toda Triana esquivando a la gente hasta llegar al Parque San Telmo, la meta, que sensaciones extrañas; cansancio, alegría, ganas a llorar(no sé por qué)...total, que la mezcla de todo era satisfacción, miro mi clasificación y me doy por más que satisfecho, ¿puesto 14 de la general?....ni me lo creía.
    Que nada, que invito a todos a probar estas sensaciones, conocer a gente e intercambiar opiniones.
    No sé si he sido lo suficiente explícito o mi crónica ha sido muy engorrosa, pero cómo sea ahí queda para que la disfrutéis.

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    enhorabuena a los titanes q corrieron..

ahora ya saben.. vienen varias pruebas mas de correr por montaña y la TRANS esta a la vuelta de la esquina..yo me pongo ya mismo a entrenar..

6. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, enorabuena luciano , estas echo un titan aqui paso par de fotos de ese dia

Adjuntos:

7. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui paso un espeacial de fotos de saltos, como no, realizado por Ale (salchichita ¡¡¡¡¡ OJO CON UNA RIGIDA!!!!!!) , nacho y dani. Y para finalizar reunion de titanes ( Nacho y Abraham)

Adjuntos:

8. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mañana por la tarde que???

Enhorabuena Don Luciano...

9. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Naz!, mañana a las 16.15 en Arucas, ok?

Saludos!

10. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    ´si llego a tiempo estare y si no pus nada noi esperen por mi

11. salchichita pmd

salchichita pmd 1 Salchipizza para llevar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey señores, yo me apunto pa mañana, otrebla, a las 4:15 estare en el poli, haber como se porta el tiempo con nosotros. Quien + se apunta?

pd: os habeis dado cuenta de lo que hay en la esquina de esta foto? Si al final me trinco y toda, jajaja:rolf

salu2

Adjuntos:

12. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
  14. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyy, casi seguro que aparezco hoy a las 4:15 por Barreto. Ta luegol.

15. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal? supongo que ya estamos todos preparando las bikes para el fudenas. Aprovecho para desearle suerte a otrebla, nestor,........ y a todos los que participen en la carrera.

P.D.: salchichita espero que ya hayas comprado la cadena por cierto si quieres dame los toque y le echamos un vistazo en mi casa a los pedales que un martillo y un escoplo lo arreglan todo ajajajajaj.

Sergio que tal va eso? se te echa de menos jodio.... haber si nos vemos pronto.:saltarin:toilet2

16. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chico! a ver como se nos da.
    Aquí estoy comiendo Pasta para estar fuerte el sábado, jajaja.
    Bueno, como te dije, el sábado por la mañana nos veremos todo las caras en la salida.
    Ah!, espero que a Alex le haya aguantado el remiendo que le hice en la cadena en toda la ruta, eso si, que le ponga una nueva para ir a Fuerte.
    Venga, saludos!

17. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal la salidita de ayer?

VI que salchicita tuvo que entrar en boxes. pero me contaron que vinieron para la zona alta de arucas.

Jimenez gracias por los ánimos la verdad que ya tengo una jiribilla jejej

Se va a juntar un buen grupito de bikers allá aunque casi me está saliendo envidia de los ruteros con la megaacampada que montarán al medio.

De todas todas a disfrutar sea

Por cierto Jimenez tu vas tb no???

Saludos

18. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tambien voy, pero en ruta, haber si pasamos un buen rato , lo ideal seria que los que participen en carrera se pasaran por el campamento central de tuineje y estar todos juntos para echarnos unas risas pero supongo que despues de tal paliza no quedaran muchas ganas.

19. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasado por estas fechas no podia ni dormir de las giribillas q tenia x el fudenas...
    desearle a todos los "fudeneros" q disfruteis q de eso va la cosa, salU2.

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Jimenez,, el amigo otrebla y yo tenemos la intención de ir al campamento despues de la carrera, a ver si nos dan un pizco chuletaí jejej.. pero como tu dices....a ver como llegamos a morrojable y en que condiciones se nos keda el cuerpo...

Veeeeeeemoaí

Compartir esta página