shhh shhh ke viene ke viene, shhh shhh ke viene ke viene.... ya kea menos señores pal el fudenas, much suerte para akellos ke se peguen el carreron y a disfrutar señores¡¡¡¡¡¡
buena mis niños les pongo las fotos del sabado :sableluzcomo protesten lalalalalalala pd:ketal segio con lo tu yo espero ke te mejores pronto titan saludos
ey titan tu. ¡¡¡a mi no me insultes ehhhh! jajaja. pues na capitan, la rodilla ni me la siento, vamos a ver cuando empiece a montar el dia 1 de noviembre a ver como responde. q disfrutes mucho en fuerte con la burra y las cabras y a divertirse mucho q de eso se trata, salU2.
Señores, ¿a qué hora hoy?....¿a las 16.15horas en Barreto?.....si es así allí nos vemos. Correa, wuapas las afotos, las arretratos.
Nubike, el barco está pasando los picolos, giras a la izquierda y la próxima rotonda a la derecha, donde el bar 24h y ya lo ves al fondo. Pos na señores, ya está tol pescao vendío. Suerte pa tós.:saltador
SEÑORES, SUERTE EN EL FUDENAS, A PASARLO BIEN, por aquí nos quedaremos cuidando de Arucas, por cierto, si alguien también se queda por aquí y quiere salir a pedalear el sábado, vamos a salir a las 8.30 desde Barreto, no sé a donde, pero allí mismo sobre la marcha decidimos. PUES ESO, SUERTE A TODOS
Jejejeje ya tengo la burra envuelta para regalo jajajjaja Nuevo cuadro Giant, modelo pepsi ,100% de carton para que no te gastes un paston jajajjajajaja
chacho ,que se lo pasen de p.. madre y a reirse que de eso se trata ,ya me contaran ,aaaaaaaaaaasssssssssskaaaaaaaaaleeeeeeee
Qué buenas fotos mianacre!!!!! Chacho, parece que fue la carrera de las panzas compadre jajajaja, y de José Serini hay un reportaje casi al completo, muy bueno el primerísimo plano que le sacaste. También veo un paisano de Ingenio (Miguel) en el aeropuerto, me imagino que las tiendas estarán sin cajas de bicis lo menos hasta dps de reyes. Muy guapa la de la tremenda duna con el mar detrás y la peña subiendo.- Y por cierto, cuanta gente pinchando, no?, está claro q además de entrenado hay que llevar tubeless a esta prueba.
Buenas fotos, muchas caras conocidas en ellas. Se ve que la gente disfrutó de una u otra manera de la prueba. Como ya dije en su momento, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL TUBELEES!!!!!!!! Un saludo a todos.
Mas fotos que en mi boda jeje....gracias por los animos que fueron los momentos en que me olvidaba de los dolores....gracias tio....
Yeahh! Salgo en una foto en ruta jajajaja bonitas fotos por cierto. El último que aparece agonizando en la subida (de rojo y blanco) es el menda jaja y un poco mas alante (de azul) es el amigo dixce tirando del grupeto.