Oh que hay. Jimenez no te fies del Froni, que ende que sale de Pinea tiene que preguntá a los pesetas, je,je,je. Hay un camino por donde lo tienes marcao que baja hasta Valsendero mismo pero no sé exactamente donde entra. El que sí sé, es el que dici Froni pero hay que seguí por la general y entrá a la derecha antes de San Fernado y bajar por carreteras de cemento hasta el camino del acero, que sale por debajo de Valsendero:rally:dragon. Vaya testamento.
upss!! Se me olvidaba. -Felicitar a Nestor por su 2º puestazo en el Fudenas y por su estupenda temporada. Tambien felicitar a Alberto, Humberto y Nauzet por su puestazos en el Fudenas y su sacrificio. Felicidades a Todos:aplauso4 -Heyy Javi, muchas gracias por los relevos que hicimos, sobre todo en las zonas de viento, se agradecio por lo duro que era, y gracias tambien por tu buena compañia en la etapa del domingo, pero una cosa, ni me nombres lo de la arena, jaja:qmeparto Mira, ¿te apuntas para el domingo? Cuidate -Jose Maria, te lo estoy diciendo en serio, yo no me rio:meparto jaja. Mira , ¿Te apuntas pal sabdo? mirave, animate marica. Cuidate salu2
Tolaviiiida. Aquí les pongo las fotos que yo saqué y paso de crónicas ni de felicitaciones ni de agradecimientos, ya todos han dicho como fué el tema de bién y ya está.
Estas son las últimas,estoy más agobiao que Marcos el día de la madre. Jose María vaya carpa,tienes menos luces que el árbol de navidad de un pobre.
que pasooo,bueno de las fotos na mas que decir que pa la proxima no falto NI DE COÑA.nadie mas se apunta pal sabadete?miren a ve ,que pa una vez que puedo apuntarme. unas fotillas del nuevo basculante aaaaa y de mi humilde flaca pal que no la ha visto...
**** q bueno, este año la piscina estaba llenita, me cago en toooo.... marcos la flaca sera humilde, pero seguro q vas con la cabeza bien alta, sta chula... x cierto, al final llevastes al tornero la scott o compraste la pieza nueva?
si sr la piscina llena, se me pusieron los dientes largos viendo las fotos que me enseño antonio, que bien lo pasaron jejejejej que ********
Marcos la bici de los domingos está guapa pero el tubo del sillín te tiene que llegar al pecho, que no le falte de comer a ese culito. El sábado me apunto a la ruta pera-piña del Jimenez, ya pondrá Jimenez la hora que para eso es el rutero. Saludos para Lupín 3º
Bueno, para terminar con el tema de Fudenas aquí os dejo el perfil de la carrera y el Track de la misma, está en formato GPX, pero lo podeis abrir sin problema con el google earth. Saludos!
jejejejej que ****** el seb jjejejeje,la verdad es que a partir de los 5 o 6 kilometros primeros ,paso del gusto al sufrimiento jejejejjeje no en serio estoy esperando que me llegue uno que pedi por internaai ,a ve si llega ya *******,chacho hoy suspendi mi salidita por la lluvia,que no era poca,pero el sabado no perdono ,ya lueva,granice o nieve hay estare,que no trabajo yuuuuuuuujjuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
xaaaaxooo ke pasooo pal sabado seguro ke meto negra me da ke tengo ke currar, los arretrates estan de **** pololo chato, ños a ver si escampa un poco la cosa porque entre el cambio este de horario que nunca lo enteré, y la lluvia me voy a cojer una depre que te cammbas, chacho si el domingo queda algun enmonao de mtb todavia que de los toques saludos