"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeee...Hoy ruta super pera-piña pero siempre con alguna trialera, ¿a donde fué hoy el subgrupo? toma un par de arretratos.

Adjuntos:

2. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ruta la de hoy señores.al fina hicimos desde Arucas ,Tenoya ,San Jose del alamo,Lo Blanco y los correspondientes cuestones de asfalto hasta llega a Tero que tras soltarnos un bocadillo de chorizo :babas subimos hasta el pico de Osorio bajamos hasta la finca y despues por la acequia Los Portales´Picacho, guitarrilla y en Arucas otra vez:eek:la. 50 y pico km a lo tonto.solo falta periquin ke ponga las fotos ya¡¡¡¡¡ venga ya correa jajajajaj.la pena la ausencia de LA Vieja,Seb y Nito:-( esenauuuuuuuuuuuuuuuuuu¡
    Saluds

3. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miravé periquín si pones alguna foto que entovía stoysperando las de otro día.
    Buena ruta se jincaron los aruquense y bonita la de los artenarenses.Haber si salo esta semana y es sábado jacemos algo curiosito.:aplauso2

4. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perikin esta mirando como las cuelga,eske soy un poco estaca pa estas mariconadasssss,ños loeb habras guardaooooooooo un pellizco de tarta :pa los colegasssssssssssss eeeeeeeeeee :sableluz :twisted: espero ponerlas hoy saludasossssssssss y ke tirada la de hoy 62k me salio ami y pal fin pal palo preparen toooooooo lo ke tenga:rocker

5. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un placer ver la técnica que tiene el señor Loeb con su Kona. Quien tuviera 33 tacos para poder hacer lo que haces Antoñito!!! jejeje soy solo unos meses más viejo ya te lo dije el otro día.

A ver, ....
    HAY PREVISTA UNA RUTA NOCTURNA PARA EL PROXIMO SÁBADO.

VAMOS A SUBIR EL GALLEGO.
    LO ORGANIZA GENTE DE VECINDARIO E INGENIO.

Lugar y hora: se ha quedado en la rotonda que hay en vecindario junto al Inem, la Biblioteca, Tanatorio, Centro de Salud y no se si hay algo más. Es la rotonda que da acceso a la circunvalación "de arriba" la que nos lleva por encima al pabellón y todo eso. Pues en esa rotonda a las 19:00 horas del sábado 10 nov. Apúntense. Cuento con Nuestras Variantes. saludos

6. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeee.. Muchas gracias por acordarte de nosotros Rubén, yo hablo con los chiquillos a ver que dicen, aunque teniamos otra cosa en mente y yo creo que es mejor para los que tenemos "compromisoamorosero" porque eso de dejar la piva un sábado por la noche en palanca como que no, ya casi cuesta por el dia.

Yo hablé esta semana con el correa y mi hermano y el sábado queremos salir del centro de salud de Maspalomas tirar para Aldea Blanca por donde fué la maratón, Subir pa Tunte, de aquí pa pilancones y bajar por la que creo que llaman la del diablo. eeeeee

7. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues les va a salir un buena pechadita ... ¿Tunte - Pilancones subiendo la Manzanilla? ... Tiene buena pinta el rulete ...

Buenas rutassssssssssss

8. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    metal bike ,me es imposible lo de la nocturna, yo me las piro con loeb,x ke el calendario hay ke cumplirlo x k si no:laserkill la parienta me cuelga y no x cuello:risa ,saludos titanes ,si algun perikin se presta pa ke me diga como cuelgo las fotos pasen x los rosales y me da un curso rapido:malaleche :rocker :rocker

9. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate a ir con nosotros "lagarto" que como dice De La Rosa entre mas seamos mas reiremos, tienes casi una semana para pensartelo eeeee...

Correa si puedo esta tarde en un momento dado te pego un toque y te explico el tema de las fotos que a mi e explicó "troncobike" y estoy hecho un máquina, hasta Rubén está desesperado para verlas eeeee...:platano

10. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui pongo algunas fotos de la bajada de la plata para el recuerdo

Adjuntos:

11. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ño, esas fotos son de cuando cruzamos la isla de norte a sur, no?Pal sábado cuenten conmigo, si cojo la forma en esta semana.

12. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    ñoooooos ese dia fue una rekintá de las buenas,de las ke se tardan en olvidar unos 80km si mal no recuerdo..... y pal sabado si no pasa ná a kitarle otro keso a la isla......

13. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ños nauuuuuuuuuuuuu ke wapo sales en las fotos,esas fotos fue cuan efrain se pego la piolita o no,vieja seguro ke pegas negra jajajjjaajaaaj,el sabado temprenato pa ke no noscoja la solajeraaaaa,loeb mi carro esta pa 4 chicosvariantes y sus monturas ya kedamos , vieja dame un toke pa el martes y salimos con la flaca y el ke kiera:burladia: :rocker

14. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mañana con la menúa pa hacé kilometraje pal sábado.Hoy salí con Manolo el wawero,que le compró la burra a Sergio. Está mas privao que un cochino en un charco ******.:saltarin A ver si lo voy metiendo en verea.

15. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeee.... que manolo es ese, el piloto copero, no me quemo.

Para el sábado se apuntan los de siempre menos que en caso de curro alguno no pueda ir, ya yo tengo los papeles arreglaos aunque me faltó la foto tamaño "carné" a ver si a la vieja no le pasa nada que quiero ver un correa Vs vieja, se permiten apuestas o que. Yo creo que podemos salir de Arucas a las 7 pa llegar luego abajo. Y a ver si va Periquín. eeeeeeeeee.....

16. Fronitoa

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeke paso señores......o lo ke esta por pasar....a las siete es buena hora pa sali de arucas si seño pa coger la fresca subiendo ave si no meto negra pal sabado:confused: ...Vieja tu con la escusa de ke estas flojo y despues el sabado estas como una cochina jodio¡¡¡a ve si la puedo cojer un poco esta seman con tanto currr.....hay va un afoto de la ruta del sabado pasado con el movi........porke perikin esta de vacaciones jjjaaaaa:-D
    arriba dellos:eek:la2

Adjuntos:

17. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fronitoaaaaaaaaaaa no me kemes ke no me entero marikita jajajajaaaj :taz ,yo apuesto x la vieja loeb mi grupo no esta regulao,muchas piolas, buena hora yo voy sin camara pa ke no me kemen jajajajajajajaj.loeb dile a rafa ke yo lo remorco pal sur y 3mas ke el colega,tiene ke descansar el carro del y mañana con la flaca con el vieja pa cojer a nauuuuuuuuuuuuuuuu ke esta en formaaaaaa arriba dellas:eek:la

18. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Essa tirada, mi opinión es que es larga y muy dura. Yo la hice cuando era titán pero de ayagaures subimos hacia fataga seguimos hacia tunte (una subida q te cagas) y luego bajamos pilancones - tederas - ayagaures. El único asfalto es fataga-tunte. La trialera del diablo Antonio te va a encantar, es de tu gusto.
    Pero bueno, ustedes están fuertes como camiones y van a poder con la ruta aunque la terminen junto con los de la nocturna jejejeje.
    Suerte y abrazos!! :saltarin

19. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OH que hay? Chano, a mí me pues inscribir pal sábado. En mi coche caben 5 burras y 5 fulanos. A las 7 es buena hora que pa dormí está la noche.:bye

20. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeee.... que paso crema!! vieja si puedes pon en el youtube tirmabike, es un poco pera pero seguro que te descojonas, calculando pal sábado seremos unos 8 ó 9 a ver si con un poco de suerte se anima un poco mas de peña, que no se corten que coches sobran. salida a las 7 de arucas y despues de la ruta un "pepetechingo". Cierre de inscritos el viernes y verificaciones el sábado por la mañana:flipa

Compartir esta página