vaya diferencia de tramos entre unas fotos y otras, son la leche. saludos y que flipada. Pd: ésta afoto de que zona es?, está guapa para hacer una caminata como al que se ve detrás.
Les dejo unas fotillas de ayer tarde. Sigo fastidiado de la espalda, así que como siempre fuí montañero, pues a caminar por el monte cámara en mano. Le comenté una rutita a Sergio, para q vayan a probarla, por la zona de Bahía feliz, bajando por el arco del coronadero, subida por pista y bajada por sendero. Un saludo, una cosa si Luciano lee esto...tengo que hablar contigo sobre espaldas fastidiadas,.
Muy buena ruta la de ayer, si señor, aunque ahí faltan muchas fotos Seb, jaja. Veo que no solo Salchichita se topó con el Diablo de frente, alguno mas cayó, jeje, y es que esa bajada se las trae. La subida de Tunte a la Degollada de la Manzanilla muy buena, pensaba que estaba peor para subir en bike. Bueno, hasta la próxima. Vemos!
Esa foto está sacada en la Degollada de la Manzanilla, por si no sabes dónde es, hay que entrar por la pista de tierra desde Cruz Grande. Saludos!
Que pasa tocayo? Veo que no estas recuperado de la espalda, ****, bueno, hay que tener paciencia con las lesiones, ya verás que dentro de poco estarás dando rueda otra vez. Por lo menos el tiempo lo estas aprovechando para hacerte un fotógrafo profesional, hay que ver que pedazos de fotos sacas tio, **** que buenas. A ver si nos vemos un día de estos hombre, que no vivimos muy lejos. Saludos!
Bueno, aquí dejo el perfil de la ruta de ayer y el track en formato kml, para que lo puedan abrir con el google, ok Naz? Saludos!
Yas señores, me acabo de percatar que metí el comentario y las fotos mías en el post de Mtb Las Palmas. Adjunto la dirección:http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5689099#post5689099
aaaaaajodio naz ehhh.. siempre buscando el peligro jajaja unky el bajando las escaleras y el pavo que iba subiendo flipando en colores :fumao:fumao Bueno arretratos... Veeeeeeeemoaí
eyyyyyyyyyyyyyy! buena ruta la de ayer, nos echamos unas buenas risas :qmeparto, aunque después del parón tras el fudenas, vacaciones y demás terminé petaito :biker. Las afotillas en el enlace http://picasaweb.google.es/carmangt/20081108TrialeraDelDiablo
otre me vas a matar pero donde está cruz grande? :cabezazo Por otro lado, he visto el track del google earth, subida de ayagaures y enlace con aldea blanca, lo que no tengo claro es el camino por asfalto que haces pasando el aeroclub por bahia feliz, es todo en dirección contraria? en la presa de ayagaures, en vez de bordearla y luego cruzarla, veo que hay otro camino que la cruza antes y siguiendo el mapa te lleva a la carretera de fataga, que ruta es esa, si tiene algún nombre en especial y como está el terreno? muchas gracias socio y un saludo.
Esa que nombras, cruzando por el muro de la presa, sigue una pista, q después de unos kilómetros te lleva a un cruce, si coge por la derecha, vuelves al centro de Salud de Maspa y si coges por la izquierda sales a....no recuerdo el nombre, pero muy cerca de Fataga. Yo personalmente prefiero subir por Tierra desde el centro de salud y bajar por el Asfalto.
Jajaja, a ver Paris, creo que estás un poco perdido, jeje. La salida la hicimos desde el Centro de Salud de Maspalomas. Cogimos el asfalto dirección aeroclub, desde ahí cruzamos por debajo de la pista para coger tierra dirección Juan Grande hata llegar a Aldea Blanca. Subimos el Gallego, hasta Sta. Lucía. Desde allí por asfalto hasta San Bartolomé (Tunte para los amigos). En Tunte subimos por donde está el Parador-Mirador. Ahí te encuentras 2 senderos, el de la derecha va a tener a Juan Grande( Carretera general de San Bartolomé- Tejeda), y el de la izquierda (el que cogimos nosotros) va a llegar a la Degollada de la Manzanilla. Una vez en la degollada, cogimos pista de tierra dirección Maspalomas, 1º sendero a la derecha, (cartel de sendero Maspalomas), luego otra pista de tierra dirección ayagaure (No seguir bajando por sendero que3 llega a Pilancones) y luego otro sendero a la derecha (No marcado, hay que fijarse bien, trialera del diablo), que va a llegar a la presa de Ayagaure por la parte de la derecha, vista de frente, No por Tederas). Espero que la explicación te haya quedado claro, jeje. Saludos! PD: Perdonen por el bloqueeeeeeeeeeeeeeeee!
gracias otre, si que estaba perdido yo jejejeje Alro, gracias por la respuesta, la tendré en cuenta. saludos.