ñosssssssssss ke pasooooooo titane, yo voy cuenten con migo y mi carro,loeb intentare pasar las verificaciones con mi burra toaaaaaa toca:rocker jajajajajajajaj ñosssssss nau ande estas perdio:sableluz :loco
el sàbado agarrensè k me estoy metiendo insulina de mi abuela y tranfusines de sangre donadas por muñeco(my dog):toilet En verdada aver si no muero en el intento,k sea lo k dios kiera:cunaoo
Ños Chano, tremenda la trialera de Tirma:tirmabike en youtube:alabando . Falta la de Rafa y las del camino de Valsendero.
Entonces vamos en dos o tres coches? Yo me apunto, pero voy cada dia a Telde y estoy harto de conducir. Si alguien me puede llevar prometo pagar mi parte de gasolina A ver si poneis mas fotos del sabado pasado
eeeeee.... Albert no te preocupes por la gasofa que a final de año te pasamos la factura toda junta, es broma, pero si tienes que llegar hasta la Arucas independiente y de allí ya con nosotros, quedamos en el meson canario a las 7 para para ir con la fresca (la fresca no es la penca del barrio me refiero a la mañana) y no te traves con las fotos que el correa es una "mariconafotera" ja ja ja es broma correa, que despues vas por el curro a darme la lata. :culo
Imagen del recuerdo<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z1ch7_2iNZQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z1ch7_2iNZQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Sres, me encantaria ir, mi pregunta es si hay un huequillo para un pobre y su bici, ya que mi coche no está disponible, por cierto cuanto tiempo de ruta estiman gracias.
unky jajajajaaj ke pasoooooooooo jaimona x estos lares ,mañana kedamos als 7 am,en el meson canario si kieres ir un saludo.loeb mañana no te saco mariconfotos jajajajajaaj:sinfotos mañana pa pelo nestor,ke me kemastes con el casete de la flaca jajajajajaj ,nauuuuuuuuuuuuuuuu mañana caña a fronitoaaaaaaaaaaunky
jaimona salimos alas 7 este kien este la puntualidad es lo unico con fundamento ke tenemos jjajajajajajajja
pues creo que con lo lejos que vivo del meson podré estar un poquito antes, y así no romper el fundamento
A mi no me esperen, he cambiado de idea. Lo siento. Si alguien sale por la zona norte que me avise. Un saludo
eeeeeeeee.... Dirkfur te pierdes una guapa pero para otra será, Correa no estes metiendo presión a la peña que se me "esriscan" rafa puede que aparezca, a ver si hay suerte. Esta vez se cierra la lista de inscritos en el meson canario a las 7 por si alguien lo ve tarde o alguna historia de esas. Saludos y a full chola. Seguro somos 5 en el aire 3 y entre el suelo y el aire 2
joe tio tengo ke curra señores me keo kemao:crybaby ke se lo pasen bien y lleven mucha awita ke jace una calufa de la ******.ya nos vemoooos
:laserkill ke la pasa a os perikines ke no ponen kas fotos ,vieja estas en forma jjajajaj:saltarin :bond
Oh que hay?Pos hoy nos reunimos en Maspalomas:seb,nito,correa,paquiyo,manolo,jaimona,sergio,victor,pedro y yo claro e hicimos lo previsto.Aldea Blanca,Tunte,La Manzanilla y la trialera del diablo, que tampoco es pa tanto.Se bajó casi too montao.En Tunte nos encontramos a Ramon y Wili, que nos acompañaron hasta la ManzanillaAl final llegamos a Maspalomas a las 15:30.Ahí van las fotos.
eeeeeeeeeee............ Al final la ruta de ayer no era tampoco para tirar voladores 66 Km a las 15.30 estabamos en el coche a pesar de todos los percances, y en la trialera del diablo no vimos al diablo por ningún sitio, lo mas parecido fue manolo que bajó como alma que lleva el diablo ja ja ja.. Correa comprale la bici a Fabian Barel a ver si trincas a la vieja porque a manolo no se le puede decir nada.
loeb,ni comprando esa bici los pillo:laserkill ,yo estoy loco pero ustedes me ganan,:rocker y a manolo ni de coña al yepe yea se sale y del diablo meda ke lo tenia manolo dentro del cuerpo , ande esta nauuuuuuuuuuuuuuu ke se rajo loeb chico estas mejor esa ruta la repetiremos pa picarnos un saludo patoooooooooooooooooooo:rocker