"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ñosssssssssss ke pasooooooo titane, yo voy cuenten con migo y mi carro,loeb intentare pasar las verificaciones con mi burra toaaaaaa toca:rocker jajajajajajajaj ñosssssss nau ande estas perdio:sableluz :loco

2. NAUZET

NAUZET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sàbado agarrensè k me estoy metiendo insulina de mi abuela y tranfusines de sangre donadas por muñeco(my dog):toilet
    En verdada aver si no muero en el intento,k sea lo k dios kiera:cunaoo

3. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ños Chano, tremenda la trialera de Tirma:tirmabike en youtube:alabando . Falta la de Rafa y las del camino de Valsendero.

4. Dirkfur

Dirkfur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces vamos en dos o tres coches? Yo me apunto, pero voy cada dia a Telde y estoy harto de conducir. Si alguien me puede llevar prometo pagar mi parte de gasolina :)

A ver si poneis mas fotos del sabado pasado

5. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeee.... Albert no te preocupes por la gasofa que a final de año te pasamos la factura toda junta, es broma, pero si tienes que llegar hasta la Arucas independiente y de allí ya con nosotros, quedamos en el meson canario a las 7 para para ir con la fresca (la fresca no es la penca del barrio me refiero a la mañana) y no te traves con las fotos que el correa es una "mariconafotera" ja ja ja es broma correa, que despues vas por el curro a darme la lata. :culo

6. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagen del recuerdo<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z1ch7_2iNZQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z1ch7_2iNZQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

7. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de antes fue una prueba

8. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sres, me encantaria ir, mi pregunta es si hay un huequillo para un pobre y su bici, ya que mi coche no está disponible, por cierto cuanto tiempo de ruta estiman gracias.

9. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky jajajajaaj ke pasoooooooooo jaimona x estos lares ,mañana kedamos als 7 am,en el meson canario si kieres ir un saludo.loeb mañana no te saco mariconfotos jajajajajaaj:sinfotos mañana pa pelo nestor,ke me kemastes con el casete de la flaca jajajajajaj ,nauuuuuuuuuuuuuuuu mañana caña a fronitoaaaaaaaaaa:punky

10. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, pues me imagino que habra hueco, a las 7 estaré por ahí

11. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaimona salimos alas 7 este kien este la puntualidad es lo unico con fundamento ke tenemos jjajajajajajajja

12. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues creo que con lo lejos que vivo del meson podré estar un poquito antes, y así no romper el fundamento

13. Dirkfur

Dirkfur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me esperen, he cambiado de idea. Lo siento. Si alguien sale por la zona norte que me avise.

Un saludo

14. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeee.... Dirkfur te pierdes una guapa pero para otra será, Correa no estes metiendo presión a la peña que se me "esriscan" rafa puede que aparezca, a ver si hay suerte. Esta vez se cierra la lista de inscritos en el meson canario a las 7 por si alguien lo ve tarde o alguna historia de esas. Saludos y a full chola.

Seguro somos 5 en el aire 3 y entre el suelo y el aire 2

15. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    joe tio tengo ke curra señores me keo kemao:crybaby ke se lo pasen bien y lleven mucha awita ke jace una calufa de la ******.ya nos vemoooos

16. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill ke la pasa a os perikines ke no ponen kas fotos ,vieja estas en forma jjajajaj:saltarin :bond

17. LA VIEJA

LA VIEJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh que hay?Pos hoy nos reunimos en Maspalomas:seb,nito,correa,paquiyo,manolo,jaimona,sergio,victor,pedro y yo claro e hicimos lo previsto.Aldea Blanca,Tunte,La Manzanilla y la trialera del diablo, que tampoco es pa tanto.Se bajó casi too montao.En Tunte nos encontramos a Ramon y Wili, que nos acompañaron hasta la ManzanillaAl final llegamos a Maspalomas a las 15:30.Ahí van las fotos.

Adjuntos:

18. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeee............ Al final la ruta de ayer no era tampoco para tirar voladores 66 Km a las 15.30 estabamos en el coche a pesar de todos los percances, y en la trialera del diablo no vimos al diablo por ningún sitio, lo mas parecido fue manolo que bajó como alma que lleva el diablo ja ja ja..

Correa comprale la bici a Fabian Barel a ver si trincas a la vieja porque a manolo no se le puede decir nada.

Adjuntos:

19. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loeb,ni comprando esa bici los pillo:laserkill ,yo estoy loco pero ustedes me ganan,:rocker y a manolo ni de coña al yepe yea se sale y del diablo meda ke lo tenia manolo dentro del cuerpo , ande esta nauuuuuuuuuuuuuuu ke se rajo:confused: loeb chico estas mejor esa ruta la repetiremos pa picarnos un saludo patoooooooooooooooooooo:rocker

20. SEB LOEB

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos de ayer pero por la del diablo "la bajada"

Adjuntos:

Compartir esta página