jajaja... chacho.. esas mierdas son del belen viviente que organizó la gente di la goleta í....deja que coja al organizador le voy a tirar de las orejas a ver que **** hace dejando tirao los arretrancos jesos por tan vello paraje......:love jaja xcierto.. la obra de teatro fue todo un exito.. se lo curraron de ******* ite.. tenian hasta un pastorcillo que se iba cagando por to las esquinas jaja Veeeeeeeeeemoaí
Humber el pueblo chico me creia que estaba en Tenerife, pero esta en el tiro pichon, ja ja ja.... Correa mira a ver si le pides a Baez el tandem y llevas al primogenito de paquete ja ja ja... dale las felicidades a la muchacha que siempre les toca mas que a uno.
Dixce, el truco está en dar rueda y ser un poco guarretes, por eso te dedicamos estas fotos a ti, y también por el rollo del surf a Alrodrica a Melo y a Toninoni, la mejor ola pella de izquierda de to el norte está en Arucas capital, Yea......
seab este video te lo dedico..disfrutalo. bueno disfrutenlo todos. ah suban el volumen¡¡¡ http://video.kenblockracing.com/flash/small_player/preloader.swf?vendor_id=204&media_id=9183&bgcolor=FFFFFF&autoplay=0
:love:love:love:love:love vaya empalmaera que me acabo de trinca ite jajaja vaya maquinón.....hombre y coche jajaa Veeeeeeeeeeeemoaí
jajajajajaja jajaja chacho yo no me pierdo ni un capitulo ite jajaj abrir la puerta= open la puerta abrir coche= open de coche si el coche es un golf= open de golf o master de agusta jajaja :llora:llora:llora:llora chacho chacho chacho...los vecino van a pensar que estoy loko jajaj partiendome la cajalpecho yo solo í jajaja YouTube - gomaespuma veeeeeemoaí
Mira, me alegra saber que no soy el único que asiste a esa academia. A mi las clases me las daba un tal Emilio Botín. [YOUTUBE]9xaRpK9b9B4[/YOUTUBE]
mañana salimos desde barreto a las 16.15, quien quiera venir, allí nos vemos puntualmente. Un saludo.
luciano queria ir hoy pero la gripe se dejop caer are un poco de rodillo a ver escapo para el jueves oki un saludo P.D: aqui les dejo una foto de un sitio que me dijo el amigo alrodri en tejeda espero que les guste un saludo
Bonita cascada, si señor, seguro que el casquete posterior tambien estuvo de *******. Por lo menos el sitio lo merece.:corazon
Jose María, espero que te recuperes, pero no seas Ma.... y dinos exactamente donde está esa cascada que está del carajo, para un día llegar hasta allí en bici.