"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

1. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esa fue la gota que colmo el tema aun estoi con la dichosa gripe mira el sabado que se rula o no se rula nauzet sale a correr el sabado dime algo

2. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN: hablando con Blandón, presidente de la federación Insular, me comenta que si conozco algún club de ciclista denominado AGÜITA , ya que han realizado el correspondiente ingreso y a la federación no le consta ningún dato de ese club.
    URGE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN AL TLFNO. 678272265

3. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio ande te metes titan? Vendiste la bike o q?

4. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeee....... no mey. estoy con mi piedra de aquí "payá". Gracias por acordarte de los pobres, un saludo

5. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana meto negra que la gripe no me quiere soltar un saludo

6. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos hecho una ruta muy guapa y divertida, eso sí, gracias a nuestro guia y mentor Papa Correa, salimos de Arucas para tirar para Bañaderos, subiendo por el barranco de Azuaje y volviendo al punto de partida, el tiempo fenomenal al igual que el terreno y la gente,,,,,un 10, aquí os dejo unas fotillas para dar un poco de envidia a esos que no pudieron ir,,,,,ejejjejejejeje,,VIVA DIVERTIBIKE......

Adjuntos:

7. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    CUIDAO QUE LA BOMBA ESTA LLENA!!!!!
    Se nota que la peña ya tiene las pilas cargadas, ya vuelve a petarse el foro de fotos!!!!

8. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeee........ "barajiando" las posibles rutas que tenia para ayer decidí la del norte, variantes nuevas y de todo tipo, el Carman se salió con la ruta.
    Después de ver el espíritu de una niña en una de las ventanas de la casa vieja por donde bajé los escalones, se me partió la maneta del cambio trasero, y como si de un coche se tratase me tenía que bajar a meter los hierros, pero no pasó nada más, la chiquilla no tenía mucho alcance.
    Carman queda pendiente la de la montaña que los de Galdar dicen que es de Galdar, y los de Guía dicen que es de Guía.
    Me las piro......vampiro

Adjuntos:

9. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, vaya tiempito hacía por Galdar.
    Carman, tienes que organizar una QDD por tu zona, que de esa parte conozco muy poco.
    Vemos!

10. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pozi, espero que tenga fácil arreglo esa maneta. Siempre buscando el peligro, a quien se le hubiese ocurrido tirarse por las escaleras del caserón en ruinas :eek:la. Por cierto, tengo que subir el video, a ver si me da tiempo hoy.

Tu no hagas caso de lo que te digan, la montaña es de Gáldar :cursing :lol:

11. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    ök, no problemo, si quieren para el sábado que viene la hacemos de nuevo, aprovechando ahora que esta todo bonito, bonito. El miércoles pongo algo y lo confirmo, que lunes y martes estoy de viaje y estaré desconectado.

12. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bunas tardes compañeros canarios, veran hace poco que me compre la montain bike, yo entreno para hacer triathlon, y una o dos beces en semana salgo a entrenar con la mtb, yo soy de la montaña de Arucas,y como novato todabia no me se casi nada de rutas, por nombrar solo unos caminitos por barreto, y nada me gustaria preguntar si sabeis mas rutas por arucas, o cercanias que no haya que moverse en coche demasiado, para aprender un poco mejor y empezar a cojer ritmo.He oido que desde barreto se puede llegar a teror por tierra, ( cosa que no se si es cierta ).Seria ya un puntazo si las teneis mascadas en el google earth asi veo mejor los caminos.Tambien alguna ruta por la isla asi larga y que este guapa, lo agradeceria muchisimo.

Si alguno puede ayudarme, dejo mi correo elesssstronico y asi podemos hablar mejor.
    Gracias y buenos dias a todos. ( ari_wrc-@hotmail.com )

13. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tricanario, para poder conocer zonas nuevas, solo tienes q estar atento al foro y ver las diferentes salidad q se proponen x aqui y si hay alguna q te interese, solo tienes q estar ese dia en la zona y hora q proponga la peña y veras como seras bien recibido.
    en los post q suelen hacer rutas x la isla son los siguientes: de rutas y otras historias, mtb las palmas, nuestras variantes, el rincon denano, nesdraker exploraciones, ca´meloki, bicicleteando con linux, y no se si se me queda alguno mas.
    todos estos son de la isla, de diferentes zonas, pero suelen hacer queddas y demas, asi q atento a estos y veras como pronto haras alguna rutilla, saludos.

14. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestarme TRONCOBIKE, y por invitarme a las salidas, la cosa es que aun no tengo un ritmo adecuado como para salir con ustedes, los retrasaria monton, aun no domino las calas, no tengo resistencia asi como para aguantar del tiron.Pero desde que me vea un poquito mejor me apunto, de momento saldre por arucas y lo que vaya viendo poraqui, que colgeis fotos de las rutas que hacen y me voy orientando y intento hacerlas.Pero si alguno tiene una rutilla por algun citio asi marcada con el google earth se lo agradeceria.Segire atento al post,.

Un saludo a los aruquenses ( y a los que no tambien jeje )

15. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:unmonton:eek:la DIVERTIBIKE:globero

Aqui tienes las fotos Papa Correa para que no me lo tires en cara que nunca las pongo. je,je,je......

Adjuntos:

16. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
  17. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que habra sido del amigo Gimenez y del Salchipizza?
    jao ol ar yu minerba?

18. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estoy de incognito. Haber si voy recordando como se daba pedales. Que ¡¡¡¡ para cuando una rutilla en grupo .

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
  20. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    JaJaJa esta bueno el video aunque he visto Bastuning con cosas peores.
    Como por ejemplo: Ponerle a una Renault Express las pegatinas en las puertas con; TRD , Integra Type R y Peugeot Sport . De solo pensarlo me partooo de risa ....

Bueno al tema:

Quisiera hacer una consulta a esos veternos del mtb, Referente al Marathon de
    Petra ¿para puntuar en el campeonato ahi que hacer la larga? o como es eso.

y ya que estamos que me echen una explicacion rapida de la diferencia del calendario de G. Canaria 2009 y el de Campeonatos autonomicos y Copa Federacion de la pagina de la federacion insular de ciclismo de Gran Canaria

Federacion Insular de Ciclismo de Gran Canaria

Compartir esta página