yo desde muy pequeño siempre iba a hacer rutas con mi rigida despues me aficiono al dh i iba con una conor, empeze en los 9 años en eso del dh i aora tengo 13 i tengo una specialized bih hit sport
yo empece hace 3 años y medio con una **** jara de bici jajaj luego pille una de rally que monte como si fuera de freeride , la pete y pile un stinky de 2ª , el stinky tras muchos progresos y horas de montar peto a los 6 mees de la compra despues pille otro stinky este ya era mejor , era de 2006 y tal , montado mas en condiciones que las bicis anteriores, me canse de el en 3 meses y pille mi norco jeje esta ya no la cambio a no ser que pete que lo dudo esta ya si esta pepina mmm como va jeje pues son 3 añitos de caidas , progresos , exitos y fracasos xD espero que sean muchos mas que los seran seguro
yo comence en el rally con la tipica bh en una de esas tardes que te vas ha entrenar tropece con una peña que me invitaron a ir con ellos, todos llevaban la scott nitrous y yo con mi bh rigida os podeis imaginar el resultado, baje la montaña rodando pero la baje la semana siguiente tenia una doble.
yo empece con 12 años en el colegio,q por la tarde acian la actividad de ciclismo, me apunte xq mi ermano hacia rally, a mi no me gustava eso de subirmolava mas bajar a 240xDxD, fui comprando bicis cada vez mejor para acer descenso, mi ermanoalfinal dejo el rally.Actualmente con 16 años llevo la intense m3 y mi hermano lleva la kona stab deelux muy pepino!!! saludos!!