nuestro comienzo en dh

Tema en 'DownHill' iniciado por jordiet_dh, 27 Mar 2008.

1. masdh

masdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde muy pequeño siempre iba a hacer rutas con mi rigida despues me aficiono al dh i iba con una conor, empeze en los 9 años en eso del dh i aora tengo 13 i tengo una specialized bih hit sport

2. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo empece hace 3 años y medio con una **** jara de bici jajaj
    luego pille una de rally que monte como si fuera de freeride , la pete y pile un stinky de 2ª , el stinky tras muchos progresos y horas de montar peto a los 6 mees de la compra
    despues pille otro stinky este ya era mejor , era de 2006 y tal , montado mas en condiciones que las bicis anteriores, me canse de el en 3 meses y pille
    mi norco jeje esta ya no la cambio a no ser que pete que lo dudo esta ya si esta pepina mmm como va jeje

pues son 3 añitos de caidas , progresos , exitos y fracasos xD espero que sean muchos mas que los seran seguro

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    yo comence en el rally con la tipica bh en una de esas tardes que te vas ha entrenar tropece con una peña que me invitaron a ir con ellos, todos llevaban la scott nitrous y yo con mi bh rigida os podeis imaginar el resultado, baje la montaña rodando pero la baje la semana siguiente tenia una doble.

4. enano91

enano91 NADA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    yo empece con 12 años en el colegio,q por la tarde acian la actividad de ciclismo, me apunte xq mi ermano hacia rally, a mi no me gustava eso de subirmolava mas bajar a 240xDxD, fui comprando bicis cada vez mejor para acer descenso, mi ermanoalfinal dejo el rally.Actualmente con 16 años llevo la intense m3 y mi hermano lleva la kona stab deelux muy pepino!!! saludos!!

5. bilbobiker

bilbobiker Invitado

posteado por error

6. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    ke no paren las historias!

7. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0