hoy es un mal dia. me acaban de informar que nuestro mini campillo que estaba en fase de construccion a sido arrasado. pensamos que a sido el ayuntamiento porque no an dejao i el material. esta el suelo tan limpio como el primer dia. que putada. pero tranquilos ya estamos planeando otro sitio para empezar a construir. ja os abisaremos riders de sabadell para que vengais a construir, jeje venga adeu :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
Qué putada...la historia de siempre, aseguraos de que lo que haceis está permitido, que luego se le queda a uno una cara que da pena verlo... Ánimo, y a buscar otro sitio!!
te acompaño en el sentimiento al menos no sabes quien ha sido y tienes la incertidumbre..el mio lo destrozaron uns gitanos delante nuestra y lo culminaron cuando ns fuimos
que putada yo de ti cojo el coxe del alcalde y le pincho las quatro ruedas y le parto el cristal de delante
juer pos vaia putada, yo k lo keria ver! a ver si para la proxima ay mas suerte i no lo destrozan! p.d:nosotros tambien estamos planeando acer un campillo al lado del bikepark de trial k an exo en el parke catalunya, por k 1500m2 de trial y ni un triste campillo.. esto no puede kedar asi..
siempre = i encima se quedan kon el dinero del pueblo los muy ******** k no se puede vivir en paz ni ridear en paz cuando no es el ayuntamiento son los polis, kuando no los gitanos,o los killos i para el colmo los de las motos venga ya!!! saludos a tod@s i a disfrutar PD: que montar en bici no es ningun delito...
escuchar colegas el caso es k el otro dia esatbamos constriuendo pasó la pasma kn el 4x4 i no nos dijo nada. le saludamos i nos saludaron pero no dijeron nada. Si a sido el ayuntamiento super kedada para putear asta k nos agan el campillo!
Veeeeeamos si es verdad! k vendras todos los bikers de SBD, los KatBikers, santkierzer alredededores.... (ESTIL BUSTOS, NO GRACIES) si pixaaaaXD