Lo más fuerte que he hecho, desde Villafranca del Bierzo hasta O Cebreiro, con una Btwin 5 tipo tanque y cargada hasta los topes. Nunca le podré agradecer lo suficiente a mi amigo KIKO el hacerme de liebre, si no todavía estoy subiendo.
Por mi zona tampoco hay puertos importantes, para buscar alguno de entidad tengo que desplazarme 80-100 kms. Pero hay una subida (asfalto y 1,5 km)) que lleva a un pueblo cercano y esa fue la primera vez que hice una ascensión, con una bici del Erosky.......ya ha llovido jajaja
Pues no siempre... Me acuerdo hace años en un "pequeño pueblecito" llamado Volendam, para llegar al "puerto" también había que subir... y allí había muchos barcos... No puedo poner fotos, porque las que tengo estan en papel, no en digital...
Segovia Fuenfría Segovia. Tres meses después de retomar la Bici tras casi 20 años sin tocarla. 60 km. muy muy chulos.
El mio fue subida a la hoya del salobral por la cuesta de los rosales con rampas del 18 y 20% tuve que echar pie al suelo, pero la sengunda vez que fui ya no me pasp eso