pero que colegio ni que mi madre esa formula la conoce todo dios ***** es tener un poco de cultura general que no sepas quien la descubrio ni porque ni en que situacion vale pero esa formulita de los ******* es famosa
a mi me suena de algo de einstein, pero nose:???: jaja y adry, si soi tato, no creo qe haya muchos tatos en gijon
yo las formulas las justas i sobretodo apuntadas detras de la calculadora simplemente paso de empollarmelas... i ya intrigado por todo esto he hevcho uso de nuestro keridisimo google i me ha salido: Esa fórmula, por supuesto, es la conocida E=mc2, que quiere decir que la energía de un cuerpo en reposo (E) es igual a su masa (m) multiplicada por la velocidad de la luz (c) al cuadrado, y realmente puso patas arriba el mundo de la física. esto lo dijo einstein P.D. muerte a la fisika :laserkill istolas:machineg:
he de añadir a tu desarrolo de la forma que tambien dice que un cuerpo en la tierra no puede alcanzar nunca la velocidad de la luz debido a que la energia y la masa son directamente propocionales con lo que si aumenta uno aumenta el otro y por tanto un objeto con masa en la tierra no puede alcanzar nunca la velocidad de la luzla2:mrgreen:
que wapos son algunos cascos!!! yo tengo uno que a ver cuado le quito fotos pa colgarlo.a ver si pa navidades me saco un dinerillo y me compro uno integral por chain que por 60 + gastos ya me pillo un six six one
JAJAJA tenemos autenticos ingenieros por aqui e jajajaaj a i tmb k sepais k la velocidad de la luz tampoco es exixtente en los agujeros negros XD ja k su altissima masa i su altissimo campo grabitatorio lo impide :-D jeje sk me sentiria mal si no lo ubiera dicho XDXD:sableluz
Mis cascos! el ALK13 es el que uso para montar. El segundo es un protec, pero solo lo tengo de exposicion, ya que lo cree como una diversion i tener algo unico. Decir que el casco era blanco blanco. i la verdad es que la peña que lo ve por aki, les gusta mucho. Un saludo a todos
ai van mis 3 casquitos el rojo plagao de pegatas es el que uso el bell bellistic amarillo para cuando rompa el rojo xD elno fear azul petado en hostionazo y para ir con la moto en plan quitamultas xD y mis gaficas oakley
a mi no me han dado ningun problema de empañarse ni nada de eso , las tengo desde hace unos 10 meses y espero que duren algo mas jejje a ver si pillo unas letes de espejo y se las pongo aunque ahora que llega el invierno no le veo futuro a la idea
pues puede que sea una clara opcion a uans gafas de DH que bea sino unas oakley pero otro modelo merci nen