En esa foto canta mucho porque hay destello en el color plata, en realidad esta todo bien, ya me costo lo mío calcularlo fijandome en fotos de los cascos de Andreu y Gee Antheron. Estoy muy satisfecho la verdad.
Ya tardabas en ponerlo Ja-Vinci, te digo lo mismo, muy buen trabajo, a ver la proxima personalizacion que haces.
Para nada, ¿porqué soy moderador?, já, diría lo mismo sin serlo, he hablado por muchos foreros (con perdón de los que apoyen ese tipo de comentarios, analfabetos y sin venir al tema), he dicho; "poco NOS importa". Total, creo que no hay solución para esto, y los moderadores siempre seremos tontos por intentar haceros ver que hay cosas que no encajan en un foro, como vivir en él y comerse la cabeza en discutir con imbéciles que te llevan la contraria o te vacilan de bicicleta. En fin, no hay remedio, lo que se ve en el foro, es lo que hay, ni mano dura, ni leches en vinagre. Si quieres puedo ser prepotente contigo caballero, ¿te hace?
javi las pegatas de red bull ande las as conseguido yo e pedido en un bar i si el distribuidor se enrolla las tendre pero sino donde se pueden conseguir?
Ya te lo ha dicho FiFeR, que por cierto, buen ojo En el tema pegatinas, me volví loco para ver si podía conseguir algunas (y eso que tengo un bar donde tenemos un neverón de RedBull), pero nada, se hacen los despistaos, creo que en un pub o disco alomejor se tendrían más posibilidades. Y para prueba de que esta a pincel, fíjate en la reja del lateral, tube que pintarla a pequeños toques para no embozarla y para que más o menos se vieran bien las letras, (sin cortes). A los demás, muchas gracias. Sería mejor ganárselo por estar patrocinado, pero bueno, mola llevarlo Saludos.
pues si! esta chulisimo felicidades tio ahun no estar patrocinado mola igual el casco xd ahora quien esta patrocinado por red bull es porque se lo curra pero estos tios tienen una pasta qe flipas mira quantos deportes extremos hay i dime tu qual no esta patrocinado por red bull xd desde el surf pasando por el DH hasta el paracaidismo xd o la red bull airace pa flipar oiga saludos!