Estais ciruelos. Pero vosotros no estudiais o trabajais o algo por el estilo, me cawen diez que medias
Hoy mi ración diaria de carril, Alcobendas-gasolinera Soto-Alcobendas, 59,5 kms., 29,5 de media, me duelen los riñones por apretar demasiado en el repecho **** pasado colmenar..........
Pero ya se que esto es el subforo de ciclismo de ctra, pero es que siendo foromtb, aquí nadie toca para nada la MTB :?: :biker Pués bueno allí va mis sesiones, pero por lo que veo aquí solo soy un globero :???: así que este año a las carreras se me fundirán :crybaby 25/12MTB 34,96km, media:17,00km/h en 2:01:34 media ppm:133 cadencia media 78 26/12MTB 36,00km, media:17,40km/h en 2:02:14 media ppm:139 cadencia media 79 27/12correr 30'(145ppm)+gimnasio 28/12carretera 54,47km, media:28,6km/h en 1:54:14 media ppm:145 cadencia media 84 29/12correr 30'(145ppm)+gimnasio 30/12MTB 38,15km, media:19,4km/h en 1:57:23 media ppm:155 cadencia media 84 31/12carretera 76,57km, media:28,5km/h en 2:40:51 media ppm:142 cadencia media 89 2/01MTB hoy 38,15km, media:18,6km/h en 2:01:56 media ppm:149 cadencia media 82 Esto es de hoy y la última semana, como son demasiadas hojas de Polar mejor no ponerlas
Bueno yo voy a resumir brevemente mi pretemporada invernal, en el tiempo que he estado de vacaciones, desde el dia 23 de diciembre hasta el 1 de enero me he hecho unos 630 km. En definitiva 10 dias seguidos a una media de algo mas de 60 diarios. No está mal para el rudo invierno castellano. El resultado mas destacable de todo esto, ya que a estas alturas la media de velocidad y demas me importa mas bien poco, es que hoy dia 3 de enero me abrocho el cinturón en el ultimo agujero, creo que peso al menos 6 ó 7 kg menos que el año pasado por estas fechas. Esto no es sólo producto de estas vacaciones sino del total de km acumulados en diciembre, unos 1.125, y de la dieta "semiespartana" que empecé a mediados de noviembre y que quitando un par de inevitables excesos navideños he mantenodo mas o menos en estas peligrosas fechas. Si sigo así, aunque no es fácil, voy a llegar a la QH mas delgado de lo que he estado en los últimos 20 años, y creo que alcanzaré mi objetivo que es bajar mi tiempo en mas de media hora. Saludos PD: como veis hoy me he levantado optimista de coj..
Pues yo esta semana nada de bici ya que toca turno de Jornada Partida en el curro. En su lugar le damos al running.
muy bien, los grandes objetivos se consiguen primero con otros pequeños, el equipo 2 va a ....... daros una leccion jiji
mi salida de hoy.. empieza el dolor perfil del carril de colmenar desde soto a fuencarral, y vuelta 2 horas, 31kmh de media y 162ppm de media he llegado a casa :fumao
***** puskas, has ido a tope, no ?? Yo me piro ahora, salgo con los del enbici luego te cuento, jejeje
Madre mía, pero no empezais muy pronto con la calidad? Mi salida de hoy: Con poco tiempo, sólo he podido salir un par de horas a un ritmo, digamos que del 70% del máximo. Muy buen día, incluso hacía calor. Mañana más.
en diciembre me an salido 1365km. con casi 10 dias de descanso,jejeje! ahora estoy en fase de descanso..
A que hora has salido Ullrich ?? yo he salido de Alcobendas a las 2, hemos subido hasta el ultimo puente, 50 kms. justos, 29,5 de media, max. 187, media 150.
vaya máxima, qué locura! como diría ragar :mrgreen: ... te han llevao los de ENBICI con el cuello estirao o qué?
Joaquinito, he vuelto a salir con los de Enbici, hoy concretamente con el Richal (3º el otro día en el cto de Madrid de ciclocross master), ahora mismo está a tope y en los repechos me exprime el ******.........