Me parece que si que va por ti. Vuelve campeón, las petadas del carril no son lo mismo sin ti. Y dentro de nada el G5 tendrá que volver a rular los jueves tarde, no ??
Alexandros, vas a ser petado sistemáticamente en la cuesta del Padre Manyanet, jejjeje. Venga, a ver si puedes venir a alguna,(la semana que viene tengo vacaciones, si quieres quedar algún día, tengo disponibilidad total) que se te hecha de menos.
Hoy petada bastante seria, se me ha ocurrido salir con 10v, puskas y el richal, 1h y 45 de btt y me han dado por todos lados....
Una preguntita tio, de que curraís?, por que no entiendo como podeís salir casi todos los días, **** que suerte!!
Sin problemas campeon, yo te lo cuento de los que hemos ido hoy, el niño 10v es estudiante, los demás nos apañamos con el curro, yo aprovecho que en mi curro tenemos horario flexible y puedo sacar 2 horitas a mediodia, el problema es que me quedo sin comer, pero adelgaza, jajajaa
bueno juanma, a mi me salio algo mas de tiempo jeje, por cierto, si q anda el ricardo este año sobre lo del curro, pues hoy por ej, kede yo con 10v hicimos una hora, cuando salieron estos dos del curro al mediodia fuimos a buscarlos y otra hora y media mas. Yo trabajo por turnos, asiq cuando se puede pues uno se sacrifica, aunque algunos mas a otros
tienes bici de Foro MTB . com > Modalidades > Ciclismo de carretera > Nuestros entrenos de pretemporada ??? vete al foro de enduro ... :mrgreen::mrgreen:
Ayer decia el P....... INM que llovia, asi que estuve durmiendo placidamente, pero al levantarme..... o sorpresa, día espléndido. Me quedé sin salir, y hoy que ya queria salir, llueve muuucho, vamos que es una locura. A ver si mañana es posible un poco de BTT.
Una lástima para mi tambien, hoy jueves, era el día de mi salida por carretera de entre semana, así que pogo en marcha el plan B: amortizar gimnasio. Me temo que este fin de semana voy a pedalear muy poco.
Salgo mañana por el carril de colmenar a las dos si alguien se apunta y vera mi entrenamiento jejejeje
Me ha surgido una pregunta y voy a hacer de abogado del diablo: Como es que la gente se saca unas medias tan altas entrenando, se mete tantos kilometros y horas -siempre en comparación de lo que hago yo-, y luego cuando nos toca estar en una misma marcha no anda tanto? Yo tampoco me paseo al entrenar, pero ****, medias de más de 30 apenas hago.
Buuufffffffff va a escocer esto que dices ehhh Neoni? jejejeje Te doy toooooda la razón, y es que yo creo que hay demasiado flipadete suelto por ahí. Salu2
esas medias de 30 son en grupetas y por zonas mas o menos llanas,que se vengan por mi tierra y entrenando solos y vereis como las medias de 30 no son tan habituales,yo si saco 27o28 de media ya me doy por muy satisfecho saludos