Nuestros entrenos de TEMPORADA

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 24 Dic 2006.

1. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo hoy he salido con un compañero. El recorrido variado, Un par de puertecitos 5 o 6 km cada uno.muy suaves. y el resto practicamente llano. En todal 100 km. La media creo que a sido de poco mas de 25. Para mi es muy pronto para correr.

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre, yo no digo que la gente sea tan flipada ni nada por el estilo, tampoco tengo ganas de escocer tanto! Lo que pasa que se me hace muy raro que la gente entrenando ande tanto y luego en las marchas o baje el rendimiento, o el nuestro suba tanto. Sino es que es lo que señalaba PacoBiker, entrenar en grupetas numerosas y en llano, porque sino...

3. mperalta

mperalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    neoni, es diferente sacar una media de 27 .28 por estas zonas a sacar unas mdeias de 30 en una zona llanas, vamos es mi opinion....

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    No, si eso lo sé, lo que pasa es que he visto algunos entrenamientos con medias altas y desnivel considerable...

5. mperalta

mperalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, eso ya no me fije, a lo mejor tendran metido mal el dato de la medida de la rueda en el cuentakilometros, jejeje

6. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ya decia yo haber si nadie iba a decir lo de las medias pro de esta gente. A mi me tienen mosqueadillos.

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pero por alguien lo diras....

No se, yo he estado revisando el post y no veo nada escandaloso, a excepción de pinchuob, que hace medias altísimas, pero eso es porque está fuerte (supongo) y porque va en super grupetas.

Y ya que estamos, hoy, día asqueroso, de los de no se porque soy ciclista, lluvia, viento, estaba mareado, un desastre, al final 31 miseros kilómetros, a 27 de media.

8. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo creo que no hay que juzgar a nadie, al final la carretera pone a cada uno en su sitio, las clasificaciones estan ahi. Si alguien pone medias mas altas solo se esta engañando él mismo.

9. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la media no la miro nunca,me parece una chorrada,es muy relativo todo,me fijo mas en la media de las pulsaciones

10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Aunque eso tambien es muy relativo, xapo. Lo de las pulsaciones, digo.

11. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo conozco a muchos, no a todos, de los que postean por aquí y me creo todos sus datos, algunos los he sufrido alguna vez y los otros no veo motivos para desconfiar, luego la carretera pone a cada uno en su sitio... :mrgreen:

En respuesta a la pregunta, ¿porqué gente que entrena tanto luego no rinde en las cicloturistas?. Las explicaciones pueden ser las siguientes:

1) Gente que no tiene constancia y entrena muy duro durante meses para luego dejarlo durante largas temporadas.

2) Gente que entrena sin cabeza muy duro y a la hora de competir llega pasado y con un rendimiento bajo.

3) Gente que entrena demasiado duro y se lesiona antes de llegar siquiera a competir.

4) Gente que lleva poco tiempo montando y necesita entrenar mucho más para andar menos o lo mismo que gente que lleva media vida entrenando.

Y se pueden dar más casos de este tipo. Eso más lo que estaís hablando, no es lo mismo una media por una zona que por otra, ni sólo que acompañado. Y también seguro que alguno infla un poquito, allá cada uno. Pero no me parece un comentario el de Neoni para que le "escueza" a nadie.

Saludos ;-)

12. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El tema de la media es mejor no tocarlo. En este foro hay gente que sale (salimos) los findes y unas medias de 26-30 max. Y gente que compite en categorias de Juveniles, Elite y Sub 23 y claro, para esta gente hacer una media de 30-32 es lo mas normal y una de 35 es una media maja (rodando solo).
    No nos asustemos por lo que leamos sino por lo que veamos -que no sera poco-

Y lo que es cierto es que se anda lo que se entrena...

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Neoni, no compares el terreno por donde os moveis vosotros que por ejemplo lo que tenemos aqui en el sur de Madrid. Yo aun no llego a los 30 de media en las salidas, pero de abril a junio, tengo un par de circuitos de entreno que lo menos que saco es 31, simplemente porque es absolutamente llano, no llano del que teneis alla arriba, sino, llano, llano. Alla por el norte no se pueden hacer mas de 5 kms seguidos sin subir un repecho y eso al final se nota.
    De todas formas, como dice Julio, al final la carretera pone a cada uno en su sitio y en las marchas (y en las carreras el que corra) es donde hay que demostrar. Yo dejo los datos del polar a quien los quiera, no hay nada que ocultar.

Jejeje......habra que ver a los "O'rei" donde andan en Junio, cuando la tal Maria saque el mazo a pasear. O algun otro igual prefiere "sufrir" en el Zalama o el Balguerri, jejejeje.

14. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Completando las opciones de Alexandros:
    5) La genetica, clase o como se quiera llamar. Los hay que hacen la mitad que uno y siempre andan el doble.

15. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    La ley de Murphy dice: Si pedaleas Dirección Norte con viento en contra, cuando vuelvas dirección Sur, lo volverás a tener en contra.

Estoy de vacaciones, y aún sabiendo que me iba a tragar todo el viento del mundo, he salido. Bastante desmoralizante, pero me lo he tomado con filosofía.

Ya empieza a notarse el sol, y la primavera asoma, hay que entrenar que ya estamos a las puertas. :platano

Llevo una semana con zapatillas nuevas, las Spiuk Zsr1c y de lujo.

Adjuntos:

16. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    de qué me suena ésto :meparto:meparto:meparto:meparto

paquete, éste eres tú ... :burladia:

17. clauded

clauded Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

El amigo Ullrich me tiene alucinado con las gráficas del ciclosport, aver si me pillo uno :) Nos veremos en la Pirenaica, mientras tanto voy saliendo y entrenando a ver si soy capaz de aguantar.
    El domingo 112 km con bastantes subidas y una media de 26,5 km/h; pero me doy cuenta que tengo que entrenar mucho más para estar a la altura de la élite del grupo.
    Cuando pase por Madrid te llamo para quedar.

Saludos

18. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, voy a contestar por alusiones...jejeje
    a ver, yo dedico mucho tiempo a esto de la bici. este año voy a correr con un equipo en categoria ciclomaster, y creo que para esta categoria hacer una media de 34 no es nada de otro mundo,cuando en carrera se hacen medias de hasta 45!!
    creo que no tengo grandes cualidades para este deporte, asi que considero que cualquiera de este foro si tuviera el tiempo y las ganas suficientes lograrian como minimo estos registros.
    ademas, creo que en todos mis comentarios sobre mis entrenos he puesto graficas no?
    yo he leido un 70% de los comentarios de este post y me los creo todos. se que hay gente que anda la de diosssssssssss, y se que hay gente que monta en bici dos dias a la semana para disfrutar del paisaje sin apenas mirar para el cuenta o el pulsometro, y ambas personas me parecen admirables, porque lo importante no es ir mas o menos deprisa, lo importante es compartir nuestra aficion por los pedales.

19. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que no pinchuob que lo tuyo ye todo mentira y las graficas esas tan retocadas con potochop de esi
    ya verás cuando te pille yo por la carretera te voy a desenmascarar!!!
    jajaja

20. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

Oye, que puse tu nombre (nick) porque del que pone gráficas eres el que más anda, es un halago, no te pienses que me rechinaba, al contrario, dije que ningún dato de los que se ponía en este post me parecía raro. Simplemente puse tu nick, como ejemplo, de que si digo que algo me llama la atención, le pongo nombre y apellidos, no soltarlo al aire sin decir qué ni quien.
    Pero, vamos, por tu forma de escribir y actuar en el foro, me fío más que de sobra de tí.
    Venga, a ver si nos vemos en algunada quedada o marcha.
    Saludos.

Compartir esta página