Si, jejjejje, pero esto no es lo normal, sino....vaya tela:boom También te digo que he sacado medias aún mayores y con más km, vamos, que tengo las pulsaciones bastante altas.:globero
A mi me parece que pronto habrá que abrir otro post o cambiar el nombre de éste, porque eso de "pretemporada" poco a poco va perdiendo sentido...
Ya te digo! Yo en la de Lagos saqué 161ppm de media, en la QH 159, en la Bahamontes 159, en la Balmaseda 158, en la Zarautz-Gernika-Zarautz 156... y yo también soy de pulsaciones altas!!!
Bueno, os pongo mi entreno de ayer. Como al final no hubo carrera este fin de semana, por los temas estos de la federacion vasca, hubo que hacer simulacro de carrera. 4 horitas yo solo, con el viento en contra fuese hacia donde fuese :laserkill Un saludo
Me dio la neura y como estoy un poco bolao............:-D :-D :-D me hice una cronoescalada. La jodia tiene rampas por encima del 10%. Saludos a todos
Este fin de semana, primero de volumen. El sabado series y tres horas de mtb (60 km) y el domingo fondo con la flaca en 5 horas y media (155 km). Vamos poniendonos ya finos para el open de Castilla La mancha jejejejje
no me creo que nadie lleve sin entrenar una semana y sin postearlo....... yo hoy 90 de flaca y a saco. Mañana mtb del güeno jejejeje
Yo llevo casi un mes sin tocar ninguna de la bicis, entre el bebe y unas anginas... en fin, a ver si mañana puedo rodar un poco suave suave...
bueno, pues hoy toco alta montaña, salida de 4 horas y un poco mas con el puerto ventana por medio, subimos hasta los 1600 metros con la suerte de que n ollovio ni nada, arriba mucha nieve, mucho viento pero una temperatura relaticvamente agradable (10ºC). salida relajada hasta empezar puerto, ya que subimos bastante fuerte, sobre todo la segunda mitad. y la vuelta a fuegooooo que picaba pa bajo!! la ''tachuela'' que hay despues (que al lao de ventana no parece na, es el escamplero, los asturianos seguro que lo conocereis)
El escamplero, jeje, anda q subir al reves de Oviedo pal Escamplero., desde el puente de Gallegos a casa Concha casi na.......
Pues yo llevo una semanita de descanso total, a ver si recupero motivación, y empiezo la segunda fase de la temporada.
Si señor, es la Cresta por San José de la Vega. Va desde el cruce de abajo hasta la meta que esta pintada en el suelo arriba del todo.
Alta montaña, la que hicimos ayer!!! A ver si cuelgo la gráfica, que el ordenador de casa no me funciona y estoy escribiendo desde otro aparato. Los datos que me salieron: 124 kms, 4184 metros de desnivel, media de 19 km/h. Las bajadas también tenían tela, aunque por muy buenas que fueran la media no hubiera sido mucho más alta. Hicimos 9 puertos; sacando cuentas me sale que salvando las distancias, sería como haber subido un puerto de 62 kms casi al 7 %. Jejejeje. Y lo mejor es que ésto es la parte central de un recorrido que hemos preparado para realizarlo en Agosto. Un recorrido Non-Stop, por supuesto. Serán 10.100 metros en 302 kms. Por si alguien se quiere apuntar.