diossss como me gusta esto!!! estamos preparando para este año varias "burradas" de este tipo. el reto euskadi va ha ser brutal... y el stage en iparralde..puffff.....6 dias bastantes entretenidas... nos espera un año lleno de sorpresas,ya nos vamos a pasar de "globers"..... todavia en fase de preparacion.....segiremos informando...ejjejej
Madre mia, solo de pensar me entran sudores, la verdad que eso es una pasada, y eso a estas alturas de temporada. Pues nada suerte en Agosto y a disfrutar.
hoy mi primer pto de la temporada, pero con la btt, y eso q sali con la flaca, pero me volvi a casa habiendo hecho 25kms na mas, el **** aire. cambie de montura, y sin kerer me subi morcuera, un pokito de aire y un pokito de frio jeje Pd, la camara del movil, vaya full, pq yo soy un experto fotografo
Yo tenia la maravillosa MSC rigida hasta que me pase a la flaca del demonio. Estoy poseso con la carretera Mirar mi cara cómo queda ahora
Yo para Agosto estoy preparando esto:Galapagar-Hoyo-Colmenar-San Agustín.- El vellón- Torrelaguna(Parada)- Patones-Atazar-El berrueco-La cabrera- Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores-Soto(Parada Gorda)-Manzanares-El Boalo-Becerril-Collado Mediano-Guadarrama- El Escorial(Parada)- Cruz Verde-Zarzalejo- Fresnedillas-Navalagamella-Valdemorillo-Galapagar Que pueden ser aumentables en unos pocos mas yendo asta colmenar del arroyo o bajando la cruz verde acia robledo de chavela y subir la almera y luego colmenar del arroyo. si alguno se kiere apuntar ya sabe pretendo pa la segunda quincena de agosto y el recorrido de oy unos 85 kilometros en algo menos de 3 oras Galapagar-Valdemorillo-Navalagamella-Fresnedillas-Zarzalejo-Cruz Verde-Alto de la Paradilla-Robledondo-Bajada al alto de la cruz verde( 3 series de un kilometro arriba segun se sube por zarzalejo)zarzalejo-peralejo-valdemorillo-colmenarejo- galapagar y logo unso kilometros por la circunvalacion del pueblo
****** lo de los 302 kms estaria wapo pero eso de Non stop no me mola tengo que llevarme una cesta o algo si no pq no se cuantas oras seran pero doce minimo, yo sin paradas a por bollos y/o cocacola soy incapaz Suerte en el reto
Ayer doblamos, salidas a las 8:30 de la mañana y a las 14:30 de la tarde, encima por el mismo sitio, todo llano para entrenar el estar muuucho tiempo sin parar de pedalear. Como veis en la primera gráfica de la mañana, los picos de pulso son ataques de Lisardo (uno de los 3 que ibamos) de los cuales no le funcionó ninguno y acabó cayendo el jiji ^_^ El segundo es mas relajado pero con pulso más alto pues a la ida tirando Pablo y yo todo el rato con aire de cara. Como veis la media es de unos 29 km/h en los dos entrenes, y eso que nos comimos tanto a la ida como a la vuelta 10 minutos o 15 de ciudad muy lentos, y es normal pues en llano ibamos todo el rato a más de 30. La altitud esta mal calibrada pero sirve para hacerse una idea del terreno, y la cadencia y la potencia en wattios tampoco os fieis porque me fallan, no pasa bien el iman y da problemillas. Por lo demás perfecto. 160km en un día haciendo mi primer doble, y la verdad es que acabé bastante mejor de lo que me esperaba. Hoy deskanso y mañana de nuevo ^_^ Os adjunto las gráficas del Polar que instalé ayer y ya conseguí hacerlo funcionar: Por la mañana: Por la tarde: P.D.: Esta es la salida del sábado, que me encontre genial; 2 puertos de montaña, la media es de unos 29.0km/h pero marca menos porque durante una bajadita de 3 km que fuimos rapidísimos y luego otra parte al final que volábamos no se porque se me paró el Polar, y encima este con lo de la potencia, ponerlo en marcha es jodidísimo, casi me caigo y todo :S ... En general me fue estupendo y sin ir a morir jeje Sábado:
Hoy salida con Sergio de aqui del foro, 60kms a una media de unos 27 por hora, contanto que no había ni un **** kilometro llano como certifica la gráfica y que no hemos ido a tope (pulso medio de 136) no esta nada mal. Esta tarde salgo con mi tio 2 horas por el Saler llano suave y luego a las 7 con Pablo tambien del foro a hacer series.... lalalala :saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2:rolf:rolf:rolf Entrene:
Burnsito, no se si tres salidas en un dia serán buenas para tu cuerpo. Y menos después de doblar sesión hace poco...
Pues no lo se, todo es probar. Además la salida que me espera ahora con mi tio son 50km llanos en dos horas y pico... osea que vamos a ir sin pasar de 120-135 pulsaciones y totalmente de charre... no se si cuenta eso como salida. Y luego las series por la tarde serán como mucho otros 40 o 50km... si lo juntamos todo son unos 140 o 150... cosa que la mayoría de aqui se ha hecho alguna vez, y yo lo hago con descansos y comida... si como bien no tiene porque ser malo creo yo. Ademas mañana me toca descanso total y absoluto, me voy con la novieta a no hacer nada asi que sera dia de relax total jeje. Ya te contaré el Sábado si noté mucho lo de hoy... Hay que probar de todo a ver si es weno o malo (menos las drogas el alcohol y el tabado xD)
Doce horas? Jeje, nosotros estabamos calculando que unas 20 horas. Ten en cuenta que en total subiremos 24 puertos... y serán de los duros, la mayoría de pendiente mayor al 10%.
En total 176 kilometros hoy. La verdad es que, obviamente, me encuentro cansado pero con ánimo y no destrozado, cansado si pero no hecho polvo, cosa que me anima porque no me lo esperaba. En total sumando, 176km a una media total de 29km/h. El salto enorme de altura en la grafica primera es porque me fui a pie de playa y marque 0 de altura, que antes lo tenia a -60m, estaba mal calibrado... En fin ha estado provechoso el día, lo del Polígono dels Mollons esta muy chulo, aunque solo hice una horita porque me tocaba ya descansar, pero el próximo día a dar guerra. Asias a Pablo por descubrirme ese sitio y sobre todo por llevarme y traerme a kasa, y por cierto Deivix, tu flaca es IMPRESIONANTE Segundo Tercero
****** 20 ora que lokura si ay que salir con luces y to que se hace de noxe antes jajaja Suerte en el reto