Nuestros entrenos de TEMPORADA

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 24 Dic 2006.

1. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Juanma, hoy nos hemos cruzado no? Jjajaja, estaba ahí concentrado y casi ni me he enterado.

Bueno, el entreno de hoy. Me he encontrado bastante bien, a pesar del frío y el viento. Los Q rings, he subido el sillín, y las Zipp, dan resultados.

Adjuntos:

2. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando lleves un tiempecito con los Q rings, ya pondras un post a ver que tal...

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nos hemos cruzado 2 veces, luego he ido parado en el carril de Alcobendas porque he supuesto que me cogerias pero no.

Yo salí a mediodía y cuando iba por la universidad ha empezado a granizar y me he vuelto, luego otra vez a vestirme de romano por la tarde, he ido hasta el ultimo puente y me he vuelto.

Tengo una rodilla que me está dando guerra...

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    despues de 3 dias sin salir, aunque hacia mucho viento, hoy salia o salia, y subiendo medias ya
    saludos

Adjuntos:

5. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, hacia tiempo que no ponia nada,asique ahi va mi entreno de ayer. entreno de calidad. primeros kilometros a ritmo alegre para calentar, luego tres subidas haciendo series, menos a mas, mas a menos, metiendo tranca, quitandola... y luego ultima parte llana del entreno a tope simulando competicion, agarrado abajo, el codo un poco sacado, y las pulsaciones al 80% aprox.

6. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Puskas, pon cual es el recorrido que haces, que si no, no me entero, jejejjej, para hacerlo yo y ver que tal.

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    el del viernes: soto-cerro san pedro-colmenar-soto-manzanares-soto-colmenar-soto-guadalix-miraflores-soto-manzanares-colmenar-soto.....como para seguirlo jajaja

8. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy tenia salida por la mañana pero hacía mucho aire (cerca de 30km/h) asi que decidí quedarme en casa. Pensé hacer rodillo a la tarde pero no aguantaba más y al final sali 1 horita y media.... poco pero que 90 minutos... La primera mitad aire de costado-frente y la segunda mitad de costado-culo.... Media de 34.7 contando la salida de la ciudad y todo eso ^_^

9. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    hora y media intensa ehh!!!! yo el cuenta lo arranco cuando pillo carretera, sino las graficas me salen chungas, y que ****, la media baja mucho!! jejeje.
    pero 34,7 contando el callejeo de la ciudad.. telaa!!!!

10. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si kito el kallejeo estoy seguro ke me planto en cera de 35.5-36.0... Pero es que a la vuelta fufu... no he bajado de 38-39 y mucho tiempo sobre 40-41... es lo ke tiene estar cabreado y pagarlo con las bielas jajaja :p

11. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy hacia mal tiempo pero aire 0km/h!!! Eso hacía mes y pico que no lo veía, asi que he aprovechado y he salido. Como me ha tokado salir solo pues ni mi padre ni mi tio han salido, he hecho pokillo, el "circuito" ke le llamamos, ke para los ke sean de Valencia tal vez lo conozcan, es ir hacia Picaña, Torrente, subir El Barco, Montserrat, desvio a la derexa, subir hasta Cortixelles, y a la derexa de nuevo hacia El Barco... Son 50km de todo repechos, y algunos bastante duretes (la subida a El Barco son en total 5km con algun descansillo pero las ultimas zonas del 8% o incluso puntos del 10% segun la altimetria del biciclub valencia)... Este circuito me sirve para saber mi estado de forma... Y hoy he salido a batir mi anterior record (1:29:50 y 32.9km/h de media)... Y lo he conseguido!!! :saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2:saltarin:saltarin1:26:16 y 33.9km/h de media, contando que me he comido semarofos en Torrente que es super lento pasar por ellos, la verdad es que he ido a saco :p

Ya vamos aumentando las intensidades de los entrenes jeje... Mañana descanso o salida RECOM y el martes salida larga pero suave :)

12. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aproveche la tarde, ya que por lamañana llovio muchisimooo y al final nos salieron 140 y pico kilometros, con un viento mas pestosoooooo que dios..
    llegue fundido a casa, como un tranchete!! jejejeje-.

13. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ración diaria de carril, 50 kilometrillos a 30 de media.

Ración tambien de granizo, como pica, la ostiaaaa......

14. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, que poco frecuento el foro...pero ahora que lo veo...

NADIE ENTRENA VERDAD????

y quereis darme una vuelta el sábado??? lo que quereis es matarme malincuentes :mrgreen:

Uiii que el post era para poner entrenos!!

ayer domingo 140 km carretera con lluvia, viento, frio, niebla...4,58 h :oops:

Querido Pini mil besos para tí ;)

15. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy salida con un compi de fatigas y un nuevo chico... ya vamos haciendo grupeta en Valencia jeje :p

80Km a una media de 31km/h contando callejeo por Valencia y parón para tomar un café, a la vuelta no hemos bajado de 34-35, todo el rato a relevos Sergio y yo, yo hoy me encontraba genial y he hecho una serie de 10 minutos aproximadamente con aire de costado a 40-41, que ibamos un grupito de 6 o 7 y han kedado 2 contandome a mi :p

Muy chula la salida ^_^

Mañana 100Km con repechos y algo de llano :p

16. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    vais a petar

17. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Burnsito, por curiosidad, y con sinceridad, cuantos kms llevas ya este año?

18. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues no te creas que muchos... mi temporada empezó a mediados de Enero pues desde el 16 Julio (fatídico u_U) de 2006 hasta Enero de este año he estado lesionado, 0 salidas en bici :( Asi que en unos dos meses y medio llevo unos 2900kms, más unas 15 sesiones de rodillo de entre 45 y 90 minutos, más unas 10 clases de spinning y algo de gimnasio. Y eso contando el mal tiempo. El planning de aqui a Julio es 1400-1600 mensuales para llegar a la QH en 7000Km y acabar el año en Diciembre con cerca de 15.000. Como veis no son muchos, pero ultimamente ya empiezo a darme caña, y para la poca caña ke me estoy dando y TODO lo ke he perdido en 6 meses parado, voy cogiendo bastante buena forma jeje, sobre todo ahora que empiezo a bajar peso (1.90m de persona y 87kg en Enero, 83.5Kg ahora mismo, 79-80 estimados para la QH (peso ideal comprobado y afirmado por mi médico :p))

19. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Los mismos para ti, a ver si coincidimos pronto.

Yo estoy un poco negro, llevo 3 dias en la mancha y he podido hacer 40 kms. con la flaca, no habian visto llover asi por aqui desde el paleolitico, que mala suerte coñoooooo

20. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy por la mañana no he podido salir con la peña porque llovia mucho, pero por la tarde a aclarado y se ha quedado bastante decente, bastante aire pero sol y no muchas nubes. Pablo y yo hemos salido y hemos hecho Canteras, Oronet y vuelta por Torres Torres y Puçol. Al final me han salido 92km a una media de 29.2km/h... Contando que ha hecho mucho viento y que hemos subido 2 puertos y una zona larga que pica para arriba (desde Bétera a Portacoeli ha sido durete, y hemos visto pasar a Garzelli, que por cierto iba entrenando sin casco y con un guardabarros en la rueda trasera, curioso jeje), asi que digamos que el entrene no ha sido a muerte pero no hemos ido despacito jeje ^_^

Hay que preparar el Sábado que viene que está la primera marcha del año, Monforte :p

Mañana se supone que tampoco lloverá asi que saldre o con Pablo si no sale con la MTB o con quien sea pero sobre unos 100. El planning es descansar el Lunes para entrenar Martes, Miercoles y Jueves y Viernes descanso y reposo absoluto para el Sábado :p

Ya os iré poniendo al día de como van esos entrenes

P.D.: Siento no poder ponerlos más completos con gráficas pues el Polar está en el SAT:crybaby

Compartir esta página