os ganado(2500 mtrs acumulados) jeje, yo hoy hice la triada, canencia, navafria y morcuera, y buenisimas sensaciones por primera vez este año, como mola subir puertos. saludos!!
Menos mal ke no te daba tiempo a acompañarnos... Ke sepas ke la nuestra era mas dura y eso ke hemos acortado.
he salido a las 8:15 de casa y alas 2 estaba en casa, comer corriendo y al curro a las 3. de mas dura nada, el acumulado lo dice todo, ademas navafria vale por dos, ***** con el **** asfalto como se agarra, cada dia esta peor saludos
No te he reconocido, me he cruzado con tantos ciclistas que uno no se fija si conoce a alguien, encima a la velocidad que bajabas es muy dificil darte cuenta. Me imagino que tu bajabas la Morcuera mientras yo la subía ¿no?, es que he tenido muchas subidas hoy.
Vaya rutita te has metido entre pecho y espalda, pero, y las Pulsaciones medias??? jejejjej. Desde luego hoy nadie se ha dormido en los laureles, atiende como aprovecha la gente.
Asi es mientras tu subias canencia, yo bajaba, y al principio no estaba seguro si eras tu pero como lo has puesto aki que has exo morcuera pues debias serlo jejeje
Como toda subida a la Bola del Mundo que se precie, hay que dejar testimonio fotográfico, ahí van 3 fotos.
Enhorabuena, que ya disfrutas de multiples puertos en una misma jornada. Por cierto, ¿como está la bajada de Navafría?
pues si!! que de carreteros habia hoy por la zona de Miraflores-Morcuera-Soto... estuve por alli con la de MTB y pense en los compañeros carreteros del Foro..fijandome a ver si reconocia a alguien.. ...y perdon por la intromision ejjeje en el post
hola! una pregunta... que subida/puerto es esa de la bola del mundo??? y donde está?? como es?? muy dura no?? gracias!!! es que estoy muy curioso pero no encuentro nada al respecto.. saludos!!
Pues es la subida mas dura que tenemos en Madrid. Yo subí el puerto de Navacerrada desde Cerceda, cuyos datos extraidos de www.altimetrias.net son NAVACERRADA por Cerceda : -Altitud:1860 m -Desnivel: 905 m -Distancia: 15,2 Km -Pendiente media: 5,95 % -Pendiente máxima: 10 % -Coeficiente: 170 Bola del Mundo desde Navacerrada: - Distancia: 3,4 km - Desnivel: 397 m - Pend. Media: 11,70% - Coeficiente: 157 En la misma web, aparece el perfil hasta la Bola del Mundo desde Collado Villalba, desde Cerceda es muy similar, desde Navacerrada es el mismo trayecto, los últimos 3.3 Km son terroríficos, con pista de hormigón roto por el hielo y rampas de pendientes inhumanas, ahí pongo el enlace en el que además puedes ver algunas fotos:
Mi primer entreno de calidad de este año: el domingo pasado en la carrera del Open de Madrid de Bustarviejo. Voy a tener que ponerme limitador de revoluciones, como los F1 para no petar el motor... :fumao
Ayer por la mañanita salimos Lisardo y yo. El plan era meternos en total 4 puertos, uno de ellos larguito de unos 9Kms, pero mi compi no se encontraba bien, de hecho volviendo vomitó un poco sin parar de la bici, la verdad es que me quedé preocupado pero me dijo que le solía pasar en verano cuando hace mucha calor y no le ha sentado bien algo... Al final nos salió un entrene bastante duro, ya que no fuimos lentos ni mucho menos, y encima se giró bastante aire de cara a la vuelta. En total subimos 5 puertos, pequeños pero 2 de ellos matones, sobre todo uno de ellos, el tercero.... Que no se exactamente como se llama pero todo el mundo lo conoce como Rio Juanes, en Buñol, pero creo que se llama de otra forma.... La cuestión, es un puerto que tiene 2Kms pero son muy duros, rondará el 9-10% de pendiente.... Pero hoy me he encontrado increiblemente bien en ese puerto. Contando que iba con la bici antigua, ya que la nueva como sabeis la he enviado a Alemania para ver si la grieta que tiene es fisura o que, normalmente las veces que había subido ese puerto había subido a 9-10km/h y a veces bajando hasta a 8km/h con un 39x25 y incluso metiendo todo lo que tengo en esa bici, un 39x27.... Pues hoy he subido a 13-14kmh y incluso al final a casi 15kmh casi todo el rato depie y con el 39x21... Me he sorprendido a mi mismo, y a la vez estoy super contento jeje, es una buena señal para este finde en Moratalla Bueno aquí os dejo la gráfica..... menos de 100kms y más de 1100m de desnivel Puertos: - Calicanto (por Torrente) - 4 Caminos (por Godelleta) - Rio Juanes (por Buñol) - 4 Caminos (por Turis) - Calicanto (por la otra cara, rampas muy duras pero más corto)
Hoy tocaba relajar y soltar piernas, que por la tarde hay masaje duro para descansar el Viernes y el Sábado estar al 100% en Moratalla Asi que nada mejor que un par de horitas totalmente llanas con una cadencia elevada y un pulso más que bajo. No ha sido tan bajo como querría porque a la ida hacía mucho aire de cara pero bueno, he estado a la idea en el 60-65% (Aeróbico Extensivo) y a la vuelta en el 55-60% (Asimilación de Grasas - Regenerativo) ^_^ P.D.: No se porque pero siempre antes de llegar a casa al Polar se le va la pinza y me marca 230 de pulso y una velocidad de entre 90 y 110... y siempre es al llegar a casa, no lo entiendo como **** sabe cuando estoy llegando jajaja xDDD
Hoy hemos subido los Tubulares al Piri con idea de hacer Portalet-Aubisque-Portalet. En Biescas visto el percal, estaba cayendo la del pulpo y menudo agua, hemos decidido: Huevos con jamón Huevos con longaniza y cafeses. Me he visto muy muy bien.
hoy sudida,y record personal en la subida,k alegrea me dado hoy.los demas casas muy bien.61 kilometros y una buena media a 24.5.