pues yo despues de hacerme la marcha los lagos ayer, hoy me fui ha hacer la ruta del club, **** que dolor de patas, ademas la ruta se las traia, muy dura, subiendo redueña, despues morcuera, y san pedro para acabar
Ala soltando patas despues de Lagos, ke burrito tio esas cosas no pueden ser buenas. Te aviso estoy en plena progresion ascendente en la QH no te escapas....
Buenooooooooooooooo... jajajjajaaja. La verdad es que el cabr*** del GloberZ esta poniendose fuerte cual vinagre!
Hola Si utilizas el buscador encontrarás un montón de post sobre esto. Marcas como Ciclosport y Polar creo que son las mejores. Un saludo.
hoy hice salida de recuperacion, mucha cadencia y pulsaciones bajas, y haber si me quito el trancazo que llevo encima
Mi entrenamiento de hoy: Retorcerme del dolor y la fiebre en la cama. **** lluvía y frío, no tengo garganta, esto es peor que subir los lagos 60 veces seguidas. Espero volver a la carga el Domingo, que tengo una cita con un par de puertos de dos cifras. Mirando el lado bueno, me viene bien un descansito, que llevaba un mes de mayo sin parar de marchas todos los findes.
yo empiezo con los primeros sintomas de constipado, y teng oel campeonato de saturias el sabado... que desastre!!! AYUDA FRENADOLL!!!!
estaba claro, yo ayer al medico, faringitis y otitis, antibioticos al canto, que putada, y el domingo corro la de alarcos, y como solo son 170kms......
Jajjajjaj, los Lagos han dejado una buena cantidad de víctimas, yo también con antibióticos. Pero que me quiten lo bailao.
Ke flojos estais, yo nada de nada. Bueno me voy al rodillo un rato ke con estas tormentas paso de mojarme otra vez. Ke asco de tiempo!!!
Bueno, despues de no poder tocar la bici desde Moratalla el Sábado por culpa del fuertísimo viento en Valencia, hoy tocaba una hora de rodillo intensa... fufu que ganas tenía de romper a sudar.... Ahora a fregar bien el charco jeje... En total una hora con 3 series de 10 minutos con 53x13 (y nivel de resistencia 3, equivalente a 53x11) a 55-60 pedaladas por minuto con 5 minutos de deskanso entre cada una.
ayer a mi toco remojon y para colmo llovia barro,vamos que llege a casa de color negro,pufff hoy no salgo ni de coña.... igual mañana si sale el sol.
Hola! Pues yo ayer volvi a entrenar despues de estar 2 semanas de baja, por culpa de un hachazo en la mano. Que quereis que os diga iba sin ritmo ni cadencia ni na de na. Al final 100 km. LA media ... mejor lo dejamos. A ver si en unos dias la cosa va a mejor. un saludo
como no deje de llover.... vamos a tener q reciclarnos y montarnos una barca de pedales, de carbono claro jaja
estou farto deste tempo de mierd.. se no a lluvía tenemos lo **** viento de rajas fortissimas.. *****!!!!! me tocou una hora de rodillo... e yo que pensava que ja lo tenia guardao para lo invierno!!!:malaleche aver para lo finde de semana como va a estar lo **** tiempo!! salu2
[parec ser que hoy no vamos a coger l abici en guadalajara esta cayendo ahora una buena, y no escuestion de ponerse como una sopa y encima pinchar ,mañana toca ir agraus y parece un poco negro yel domingo en la rioja tampoco anuncian buen tiempo, paciencia
Yo estoy en la ofi, y lleva tol dia jarreando, ahora ha parado y veo claros en el horizonte, tengo la btt en el coche, así que lo mismo tiro pal carril a darme un pingui, que no salgo desde el martes (me cale total) y tengo monillo.
A la ******, el mecánico no tenía aun preparada la bici de montaña asi que más rodillo en casa, a darle uso al Tacx que me costó su dinerito y a la Ritter de acero Otra horita que cae... Mañana si recojo la de montaña saldré por la mañana suave un par de horas de diversión, y el Sábado o la marcha de Benifaio o la salida con la peña
Aqui ha parado hace un rato de llover pero esta todo mojado asi ke hoy por tercer dia consecutivo haremos rodillo.