Nuestros entrenos de TEMPORADA

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 24 Dic 2006.

1. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tio!!!, por cierto, desde donde tomas como inicio el puerto?, desde la rotonda que hay arriba de olocau?

Si es asi, que tio, estoy mirando y yo lo minimo que he tardado en ese trozo ha sido 41 min, creo que tengo que entrenar algo más.... jeje!

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Se toma desde la rotonda que hay en Olocau, que ya tienes la primera rampa, de ahí hasta justo pasar el cartel de Puerto. 41 minutos no está nada mal, es una media de 21.6km/h, más que respetable Saaaa ;)

3. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues aki esta mi entrenos del sabado y domingo, el sabado mucha calorrr unos 33 grados,y el dormingo con la peña,con muchos tirones, de lo mismo calorrrrr:oops:

Adjuntos:

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    mis salidas de ayer(morcuera y cotos) y hoy(morcuera, canencia y cerro san pedro)
    saludos

Adjuntos:

• 2-6-07.jpg
      2-6-07.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,2 KB
      Visitas:
      246
    • 3-6-07.jpg
      3-6-07.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,9 KB
      Visitas:
      243
  5. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi salida de ayer, la más dura y larga con la Peña de la UPV.

Subiendo el Pico del Remedio de chelva, casi 8 km al 7.8% con 4 zonas de 15 metros al 12, 13, 13 y 14%. Nos juntamos un grupito de 6 casi toda la salida que la hicimos esos 6, y en el puerto les metí más de 3 minutos, subiendo a una media de 13km/h y con 39x19 y 39x21, muy buenas sensaciones para la dureza del puerto. En general una etapa muy larga, muy dura y muy buena media para ser el perfil que era y el viento, que nos dió el 90% del tiempo de cara, pues se giró justo cuando lo íbamos a cojer a favor :(

6. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    yo hoy tb abuse de desarollos, morcuera a tope con 39/21-24 , los kms finales de canencia y el cerro san pedro(con un tramo al 10%) los subi con el 53/21, y vaya petada , cuando me baje de la bici me mareaba jaja, y ahora estoy KO ;)

7. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    por cierto Puskas que hoy coincidi con los de tu club, pase a algunos subiendo Los Leones y los deje en San Ildefonso, que se quedaban a tomar algo, yo tire hacia Navacerrada y vuelta para mi casa... que mal lo pase hasta Segovia con el viento!!

8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    El entreno del sabado:

Adjuntos:

• vitoria.jpg
      vitoria.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,9 KB
      Visitas:
      228
  9. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    si, era la ruta de hoy, pero trabaje de noche y sali tarde y no me dio tiempo asi q improvise

10. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    yo el sabado hize la marcha de la bonaigua 187 km y tres puertos....muy guapa y el domingo 120 km de Vinaros a Morella,hoy estoy malito.....jajajaja

11. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy pensaba hacer 105Kms a muerte yo solo pero resulta que en Valencia se ha girado un viento askerosísimo, así ke en cuanto he bajado a la calle he cambiado el itinerario, sobre todo al ver que la bici a veces me costaba un poco controlarla.

Al final como keria hacer poco tiempo pero duro, pues mañana tocan 3 horas pero suaves, he hecho llano, y dios con el aire... u_U

Resumen del entrene:
    • 25 minutos de calentamiento a 20km/h de media, es el tiempo que me cuesta salir de la ciudad a la zona llana de Valencia (hacia Alfafar dirección El Saler)
    • 1 hora desde ke he empezado hasta llegar a casa, ke a la vuelta me meto por otro camino más peligroso pero como voy rápido y lanzado pues no me da tanto miedo como cuando voy calentando
    La hora de ejercicio descompuesta en lo siguiente:
    • Media Total (37.4 Km) --> 36.4 km/h, descompuesto en tres tramos, buena media para llevar 3 días sin salir y estar cansado de dormir poco por los malditos exámenes jeje.
    • Media a la ida (15 Km)--> 31.4 km/h 163ppm (un aire de la *****, ir a mas de 30 costaba la de dios u_U)
    • Media de la vuelta (15 Km)--> 41.6 km/h 169ppm (podía haber ido a 35 descansado, pero no :twisted: :twisted: :twisted:)
    • Media del tramo cambiado hasta casa (7.4 Km)--> 36.2 km/h 166ppm (algun que otro semáforo maldito pero moviendo desarrollo cómodo)
    Todo el rato a la vuelta cambiando entre 52x13 y 52x14, a la ida con 52x19 y 52x17.

En fin, un buen entrene, cortito pero se me ha hecho muy duro :p

Adjunto gráfica total:

12. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues yo ayer pete, con la grupeta madrileña, Valdelatas-Morcuera-Cotos-Valdelatas, 140 kilometrillos, ni idea el desnivel pero solo los 2 puertos ya tienen 1.400 m. Yo saqué 28 de media, pero fui el que peor subió los puertos, jeje

13. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien va a hacer la bira de hondarribi? es mi primer año en bici de carretera y me da un poco de miedo ya que nunca he hecho mas de cien km ,pero estoy preparandome para la quebrantahuesos y me gustaria probarme un poco este año llevo hechos unos 3000 km con salidas de unos ochenta km,¿ suele ir muy rapido la gente en la bira? mis medias rondan desde los 27km/h a los 29km/h pero nunca he subido tantos puertos seguidos ¿es dura la subida de erlaitz? no lo conozco de nada, bueno si alguien me puede comentar algo se lo agradezco

14. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Una de las salidas más duras que he hecho por Valencia, junto con mi amigo Pablete Valverde. Se ha hecho muy dura porque nos hemos chupado los 170 y pico kilómetros más solos que la una, y encima el perfil, que siendo que Valencia es llano había que hacer algo duro y de distancia similar a la QH, tan solo parando 20 min para comer algo, reponer agua y estirar la espalda (hasta que no tenga montada la Giant que será el Martes, tengo que parar a las 4 horas porque con esta bici enana me la dejo fatal :crybaby2).

El recorrido ha sido:

Valencia, Picaña, Torrente, Puerto de Calicanto, Godelleta, Puerto de 4 Caminos, Turís, Montroy, Puerto de Dos Aguas, Dos Aguas, Puerto de La Muela de Dos Aguas, Puerto de Embalse de la Forata (muy duro por el destrozado asfalto y la longitud, 8km al 4% aprox.), Dos Aguas, Puerto de Dos Aguas (por la otra cara), repecho de La Mamellona (1 km), Catadau, Llombai, repecho/puerto de Benifaio (3 kms, no se si llamarle puerto o ke xD), Benifaio, Almussafes, Silla, Catarroja, Valencia.

En fín, una señora paliza solos a más de 25 de media, aquí os dejo la gráfica:

15. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues mis dos entrenamientos del fin de semana, han sido ayer la marcha sierra de Gudar 140 km. la media 27.91. mas otros 10 de bajar a Alcala de la Selva a buscar el coche. Hoy 82 km para soltar piernas. Un saludo

16. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues el sabado tocaba un poco llano para solta piernas,y el domingo con el grupito,subidita a cerro muriano,y vaya subida,mi record de sudida,jeje.un finde muy bueno para mi cada dia mas comodo en la flaca y mi cuerpo aun mejor.pues aqui dejo las graficas de mi dos salidas.....

Adjuntos:

• sab.JPG
      sab.JPG
      Tamaño de archivo:
      117,3 KB
      Visitas:
      285
    • dor.JPG
      dor.JPG
      Tamaño de archivo:
      117,2 KB
      Visitas:
      286
  17. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    hoy nos hemos subido a aia por las 5 vertientes que tiene.iosupai,neoni y yo.
    no ha sido tan duro como pensabamos.
    las subidas para el que no sepa..
    1.-por alto de orio
    2.-por el barrio andatza
    3.-por donde suben enel triathlon de zarautz
    4.-paralela al triathlon,por el restaurante ERROTA
    5.-el mas duro por eizmendi.justo donde empieza lo duro en la subida por andatza,giramos ala izquierda y tò parriba.
    el comienzo de eizmendi
    aùn queda lo mas duro...
    quedaba esto..
    las calles de aia..
    los datos..
    47km (desde orio) 1300 m desnivel media 22km/h
    pendiente maxima 27%

18. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Joooder, que suerte teneís los del Norte, cualquier día me voy a vivir a vuestra tierra.

19. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    No conocia la de Eizmendi. Igual me acerco el viernes a investigar ;-)

20. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    te aviso...es la mas dura de todas...por eso la hemos dejado para el final.jejeje

Compartir esta página