Madre de Dios, estais hechos unos eruditos en los puertacos al otro lado de nuestras fronteras. Otros nos conformamos con la sierra madrileña. Que envidia sana .......
Supongo que te refieres a los metros ascendidos en cada salida. Si es así, se puede ver en cualquier pantalla, cambiando la informacion que aparece en la parte superior de la misma, pulsando el boton superior derecho, hasta que aparezcan las siglas asc. Para que te aparezcan las siglas tienes que tener activado el modo de ayuda en pantalla.
Hola Serpal: Cuando llegué arriba segui subiendo por una carreterita pequeña hasta encontrarme una Sra. con sus vacas. Le pregunté si podia subir y me dijo que a unos 500 mts se acababa la carretera y seguia una pista sin asfaltar, por lo que di media vuelta. Miré por el parking de la estación y subí un trozo de carretera que parecia que seguia hacia otro parking, pero estaba cerrada la carretera por unas vallas, así que de nuevo hacia abajo. Supuse que el famoso Hautacam era hasta allí Gracias por la info, la próxima vez me lo estudio lo del Tramassel. Saludos
puede que no sea en este hilo pero ya que salió algo sobre polar,,,que cuentakilómetros completo me aconsejais para la flaca??
Casi que me da vergüenza con los máquinas que hay por aquí..., pero bueno hoy ha sido la primera vez que he hecho una salida con dos puertos largos. Me compré la flaca este año, y por unas cosas u otras nunca había tenido tiempo ni "valentía" para atreverme a hacer dos puertos. Había subido uno (Navacerrada, Morcuera, Canencia, Abantos..), y hoy he juntado Canencia desde Miraflores y Morcuera desde Rascafría, unos 110 Km. saliendo y llegando a Colmenar Viejo. La verdad es que me ha gustado bastante el puerto de Morcuera desde Rascafría. En fin, contento con mi pasito hacia adelante en esto de la flaca.
hoy tenia poco tiempo, asi que sali un ratillo para hacer intensidad, llano, aire, y me he ido picando a ver que media de velocidad podia alcanzar. he acabado con un dolor de patas importante, he ido solo claro, y hacia aire bastante molesto, pero ha estado chula la crono, nunca habia probado
jaja, hay que ir solo, no vale chupar rueda!!! yo el recorrido lo hice de soto-cerceda-soto-manzanares-soto, osea rotonda a rotondas.
**** y en ke bajada has pillado casi 80 km/h??. Porque a mi no me suena ke haya bajadas para coger esas velocidades en ese recorrido.
Pues ayer colge la bici,empezamos las temporada de carreras a pie por el monte...para no perder la forma,ayer ya corri 2 horitas a ritmo suave,entre 140 y 150 ppmm,alternendo asfalto y arena de la playa de peñiscola.Hoy tengo aujetas hasta en las orejas...jajaja perfil proxima carrera: http://www.pujadamontsia.org/cursa/perfil_cursa.htm y la web por si alguien se anima: http://www.pujadamontsia.org/ :saltarin :saltarin :saltarin
Como te cuidas David, le das a todo, no tienes limite, hay que dejar algo para el año que viene que eso de correr a estas alturas cansa mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como estas tio?? ya recuperado espero,si te animas ya sabes,me lo dices y te apunto,jejeje,si que cansa correr a estas alturas,pero es la preparacion de invierno,correr,correr y correr,es mi otra gran aficion,pero me gusta mas la bici,desde luego. Ya veremos ayer por la tarde hizimos un trozo del recorido subimos los primeros 14 km y luego los bajamos,total una paliza de miedo,mi hermano me saco bajando mas de 10 minutos,uffffff,estos jodio bomberos estan muy muy muy fuertes
Joerrrrr 204 ppm....:shock: Yo tengo el corte de inyección a 188, no hay manera de pasar de ahí.:???: Igual tiene algo que ver el ser cuarentón. Una cosa Waperas. Como haces para que te salgan esos dibujos abajo y para qué sirven o indican ??? Otra cosa... Alguien sabe como sacar de la gráfica, o en algún otro sitio, las pendientes en % ????
Pero luego que pones tú los dibujos ??? Porque a mi no me sale nada en los Laps, y veo que en tu gráfica salen en unos y en otros no. Donde se ponen ??? Gracias.:-D