Aquí podéis ver mi calendario de pretemporada, desde la segunda quincena de noviembre hasta hoy. Nota: ampliad imágenes para verlo mejor. http://personales.ya.com/joamaro/calendario.jpg Y aquí mis dos últimas salidas esta semana. http://personales.ya.com/joamaro/25-12-06 altura-soneja-eslida-almenara-onda-ain-altura.jpg http://personales.ya.com/joamaro/27-12-06 val-oronet-vallduxo-almenara-val.jpg Como podéis ver, no suelo pasar de 100 salvo un día que hice 130, y las medias son infinítamente más bajas que las que se ven por este post. Y eso que el terreno por el que ruedo, Valencia y alrededores, sin llegar a ser llano, tampoco es de subidas nórdicas. Por eso... de donde salen estos individuos que a 120 ppm van a 35 en llano?!!! Salu2.
Yo hoy haré carril, con el 3º sub 23 y 3º master 30 en el cto de madrid de ciclocross, me van a petar pero bien, luego os cuento.......
Pués aquí otro más que hoy a salido :razz: aunqué he vuelto como un hielo, diós que frio :???: temperatura de -4 a -6ºC con un poquito de niebla en algunos puntos y siempre por el lado del rio, que así la humedad no baja, que frio he pillado hoy :fumao A bueno bici de carretera 2nhoras intentar mantener cadencia constante.
Por eso... de donde salen estos individuos que a 120 ppm van a 35 en llano?!!! Salu2.[/QUOTE] Pos no se macho, yo me limitare a coger rueda jeje
yo hoy sesion doble...mañana 80km a ritmo! estos de azpeitia-azkoitia estan mu fuerte! ala tarde me toca soltar piernas....
Ya estoy de vuelta, 50 kms. a 29 Alcobendas-Ultimo puente de colmear-Alcobendas, excepto un par de arreones al final les he aguantado bien, me he cruzado con Alexandros, Ragar y Ullrich que venían de hacerse su kilometrada particular.....
Hoy sesion doble....por la mañana dos horas suaves, 54 kms, sin forzar..bastante llanito. Y despues de comer me bajé al gim..30 min corriendo hasta petar, más un poquito de tren superior....(nose pa qué, si con lo delgado que estoy...) Mañana será otro día...
ala tarde 60km para soltar las piernas....si esque esto de estar de vacaciones es la *****,y encima sin nubes enel cielo,un pasote!
Aupa! Hoy he ido a por unas Michelin Carbon a la tienda y me han dicho que no había. Ha llamado a la central para pedir otras y le han comentado que un chabal de la zona de Donosti había acabado con las existencias. Jeje... Laster arte!
jajajajaj que kabron!! tu seguro que no as bajao de la bici en toda la semana... andas entrenando a escondidas...
Ya te digo, las vacaciones son la repera, como dice Tarmac, pero es que hay qie ir entrenando...que la liga empieza el 31 de enero :mrgreen: y en madrid yo el 11 de febrero tengo ya carreritas del open de btt...que ****..mucha flaca mucha flaca...y lo mio es e btt :wink:
vaya pues por aqui mucho viento (demasiado diria yo que te permiten rodar solo a 20 km/h como maximo. asi que mi pretemporada se inicia con saliditas de1 hora y media (como maximo son 2 horas) y suelo hacer unos 50 km en promedio (pocos mas pocos menos) rodando solo entre el 60-70% de la FCmax. para ir aumentando la duracion y la intensidad de los intervalos y de las rutinas
tarmac yo soy el primo del de la look 486 roja y gris, ya me comento que anduvisteis juntos, si es verdad que no sabemos andar tranquilos, siempre a hachazos pero es lo que nos gusta, lo malo es que nunca hacemos volumen que es lo que toca ahora, ya sabes cuando te toque calidad acercate a nuestra zona
oye tarmac conoces a korrika? no sera uno que anda con Gaztañaga del agritubel? yo el otro dia subi iturburu con ellos y fui con la lengua en el manillar, ah el que quiera uno de los puertos mas bonitos de guipuzcoa y se puede subir a ritmillo mirando el paisaje
ahhh eres tu su primo? pues ayer anduvimos juntos,buen ritmo.muy agusto! hoy tambien he coincidido con ellos,pero mas tranki... aver cuanto te animas y rodamos un rato juntos.. mañana te podrias animar ala quedada... lo de forero korrika,pues no se quien es.no lo conozco! donde esta el puerto iturburu?no me suena... agur!
Yo también iba en el grupo ayer subiendo a Aia. Ah por cierto Iturburu es el puerto que se sube por Errezil. Sukras, tu no seras el de la Giant Gris? El que dice que no anda nada...