si soy el de la giant gris, pero eso de que no ando que quieres decir que no entreno o que voy lento, hombre entrenar entreno todo lo que puedo pero es poco pa mi gusto a la quedada no puedo ir porque tengo trabajo,
tarmac korrika por la foto de su nick a mi me parece que puede ser uno que el otro dia vi con una look 595 blanca
hombre una cosa es que me veas entrenando todos los dias y otra cosa es que entrene mucho, el año pasado a la qh llegue con 4000 y la temporada entera 5000, para mi entrenar mucho es cuando llegas a 6cifras como has hecho tu kantxelara kaxka
Cerramos el año con una rutilla llana sobre el papel (la verdad que mucho desnivel no tendra porque no he quitado el 50 en todo el dia) pero con cienes de repechillos. Leganes - Griñon - Cedillo del Condado - Fuensalida - Torrijos - Huecas - Yunclillos - Cedillo del Condado - Griñon - Leganes. 150 kms
Es llano. Ahora es tiempo de hacer esto. Ya vendran en abril, mayo las salidicas de hora y media con el cuello estirado y el pulsometro pitando.
A mi me han salido al final 193 Km. Me lo habeis hecho pasar mal en los últimos repechillos, ufff, iba ya cascado. Cuando me he quedado solo, me he recuperado yendo a mi ritmillo.
Na pues hoy 6h35min 186km con 3.127metros de desnivel acumulado Escorial-Zarzalejo-pto cruz verde-Robledo de Chavela-pto.Almenara-colmenar del arroyo-fresnedillas-zarzalejo(tomada de coca cola y un bollito)pto.Cruz verde-robledo de chavela-Cebreros-series...3 subidas al pto. de Arrebatacapas-Robledo de Chavela-pto.cruz verde-El Escorial Y practicamente todo el día solo y mañna carrerita del Pavo, pal tono!!!! xD
Ahí va el mapa de nuestra ruta de hoy, para el que lo quiera consultar Ver el archivo adjunto 245918
*****! ..... voy a tener q aumentar un 30% el tiempo de entreno, sino, no es q me pete t dios, sino que ni voy a puntuar ****