1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuestros entrenos de TEMPORADA

Discussion in 'General' started by tarmac s-works, Dec 24, 2006.

1. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Bueno yo he terminado el año haciendo, el miércoles una rutita de 52 kms llanos para soltar piernas y esta mañana unos 70 y pico de btt por la casa de campo, relajado en las partes fáciles pero levantando el terreno, o cagando fuego como dicen los del "CS", en las subidas....

De pulsaciones ni idea porque hoy el pulsómetro descansaba.

2. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

haciendo series en diciembre¿? pero que corres en carretera o en mtb/ciclocross?

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Strava:
    Hoy trabajo como un pringao, y con poco tiempo, pues que se puede hacer?...poco.
    Salgo, está nublado, hay niebla, y un txirimiri constante moja la ciudad.
    Como dispongo de poco tiempo decido darme cera, y así es, paso a todos los ciclistas de domingo y a lso que lo son también entre semana. Y en pleno auge, pinchazo.... sólo llevaba una cámara a si que resignado decido dar la vuelta. Me ha sabido a poco, pero por lo menos he salido.

Esta es la gráfica.

P.D: En cuanto se acaban estas fechas de compras y navidades, ....zona sur... voy a por vovotros. :biker

Attached Files:

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo vengo de hacerme 15 kms. jajjajajajaja, se ha cerrado la niebla y me he cagado, no vaya a ser que algun cegato me lleve por delante.

5. angelo

angelo konainomano

anteayer duatlon cross, ayer 55 de road y 85 de road a ritmo alto. No está mal para acabar el año. Ahora una temporadita de montar todos los dias jejejejejeje

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Hoy, para rematar el año, sesión tranquilita de carril bici de 107 Km a 95 pulsaciones de media y 24.6Km/h, desde Moratalaz hasta Soto del Real y volver, con el MP3 enganchado a las orejas.

Sin hacer demasiado frío, la niebla ha conseguido calar en las manos, cuando he llegado a casa, tenía problemas hasta para abrir la puerta por el entumecimiento de las manos.

Feliz año a tod@s l@s forer@s.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Ya has llegado a los 25000? jajajaja

8. klyde

klyde lucas

Strava:
    Mira que tienes vicio..... Yo me he hecho 40km a ritmo glober glober glober mas que nada para llegar a los objetivos de Diciembre y a los 8.000km en el 2006. :)

Feliz año a todos

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Casi, el número se parece, en total 20.505 Km.

PD: Suerte en la San Silvestre

10. Ragar

Ragar Miembro activo

Pues sí, "bicioso" que es uno. De todos modos, me ha engañado el día, si sé que voy a pasar tanto frío me habría ido por otro lado.

Feliz año.

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Yo ya dejo la bici hasta el año que viene:flipa
    Hoy hemos terminado con 110 kms y hasta el año que viene lo dejo...:wall

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

pues neoni y yo nos emos juntao con unos colegas entre ellos el forero panttani.
    hemos rodado por la zona de iparralde.zona muy llana.apenas 700m de desnivel,85km.media 30...en algunos repechos calentòn y reagrupamiento,ejjeje!
    esta tarde subida a urbasa...ya me gustaria ir pero se me a echo tarde,otro año sera...ya me jode!!!

ale,feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!

13. neoni

neoni Miembro Reconocido

Os pongo el perfil de la ruta que os comentaba Tarmac. HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Attached Files:

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Yo os dejo lo que hemos echo como colofón de fin de año

Attached Files:

15. Ragar

Ragar Miembro activo

Haces bien, así partes prácticamente de 0, podrás ver tus progresos semana a semana. Si es que de un año para otro se pierde mucho la forma, jejeje.

16. juliux320d

juliux320d Miembro

El jueves 52 km a ritmo tranquilo metiendo alguna arreon que otro. Ayer 86km haciendo Andoain-Hernani-Goizueta-Basakabi-Leiza-Tolosa-Andoain. A una media de 25Km/h y 1300 m de ascension acumulada. Por cierto es mi record en km, en el poco tiempo que llevo no habia pasado de 75.
    Luego por la tarde al poli a correr 30 minutos suave, estirar y al jacuzzi a relajar.

17. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

A mi me dijeron cada 20.000 cambiara aceite, filtro y revisión de niveles. ¡¡¡Qué barbaridad¡¡¡¡

La calle desde la que salgas de casa debe de tener hecho un surco.

feliz año.

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

por donde aveis subido a aia?
    se a de subir por alguna de las otras tr3s vertientes (quitando camino andazarrate y san pedro de aia)
    ya te las enseñare en alguna ocasion....:boxing

19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Aupa Tarmac. Hemos subido por San Pedro. Y en lo relativo a las 3 subidas que dices ya las conozco y he subido 2. Me falta ésta ulrima que me comento neoni y que ya se por donde es.
    Urte Berri On:aplauso3

20. korrika

korrika Invitado

:platano
    Urteberrion!!
    Ayer tocaba largo, 130km con dos puertitos de dureza media.

Tarmac, como que no me conoces? por Dios....una pista.Hace cosa de 2 años la primera indurain que hiciste...con quien fuiste alli?:comor

Sigue sin caer?

Share This Page