Bueno yo he terminado el año haciendo, el miércoles una rutita de 52 kms llanos para soltar piernas y esta mañana unos 70 y pico de btt por la casa de campo, relajado en las partes fáciles pero levantando el terreno, o cagando fuego como dicen los del "CS", en las subidas.... De pulsaciones ni idea porque hoy el pulsómetro descansaba.
Hoy trabajo como un pringao, y con poco tiempo, pues que se puede hacer?...poco. Salgo, está nublado, hay niebla, y un txirimiri constante moja la ciudad. Como dispongo de poco tiempo decido darme cera, y así es, paso a todos los ciclistas de domingo y a lso que lo son también entre semana. Y en pleno auge, pinchazo.... sólo llevaba una cámara a si que resignado decido dar la vuelta. Me ha sabido a poco, pero por lo menos he salido. Esta es la gráfica. P.D: En cuanto se acaban estas fechas de compras y navidades, ....zona sur... voy a por vovotros. :biker
Yo vengo de hacerme 15 kms. jajjajajajaja, se ha cerrado la niebla y me he cagado, no vaya a ser que algun cegato me lleve por delante.
anteayer duatlon cross, ayer 55 de road y 85 de road a ritmo alto. No está mal para acabar el año. Ahora una temporadita de montar todos los dias jejejejejeje
Hoy, para rematar el año, sesión tranquilita de carril bici de 107 Km a 95 pulsaciones de media y 24.6Km/h, desde Moratalaz hasta Soto del Real y volver, con el MP3 enganchado a las orejas. Sin hacer demasiado frío, la niebla ha conseguido calar en las manos, cuando he llegado a casa, tenía problemas hasta para abrir la puerta por el entumecimiento de las manos. Feliz año a tod@s l@s forer@s.
Mira que tienes vicio..... Yo me he hecho 40km a ritmo glober glober glober mas que nada para llegar a los objetivos de Diciembre y a los 8.000km en el 2006. Feliz año a todos
Pues sí, "bicioso" que es uno. De todos modos, me ha engañado el día, si sé que voy a pasar tanto frío me habría ido por otro lado. Feliz año.
Yo ya dejo la bici hasta el año que viene:flipa Hoy hemos terminado con 110 kms y hasta el año que viene lo dejo...:wall
pues neoni y yo nos emos juntao con unos colegas entre ellos el forero panttani. hemos rodado por la zona de iparralde.zona muy llana.apenas 700m de desnivel,85km.media 30...en algunos repechos calentòn y reagrupamiento,ejjeje! esta tarde subida a urbasa...ya me gustaria ir pero se me a echo tarde,otro año sera...ya me jode!!! ale,feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!
Haces bien, así partes prácticamente de 0, podrás ver tus progresos semana a semana. Si es que de un año para otro se pierde mucho la forma, jejeje.
El jueves 52 km a ritmo tranquilo metiendo alguna arreon que otro. Ayer 86km haciendo Andoain-Hernani-Goizueta-Basakabi-Leiza-Tolosa-Andoain. A una media de 25Km/h y 1300 m de ascension acumulada. Por cierto es mi record en km, en el poco tiempo que llevo no habia pasado de 75. Luego por la tarde al poli a correr 30 minutos suave, estirar y al jacuzzi a relajar.
A mi me dijeron cada 20.000 cambiara aceite, filtro y revisión de niveles. ¡¡¡Qué barbaridad¡¡¡¡ La calle desde la que salgas de casa debe de tener hecho un surco. feliz año.
por donde aveis subido a aia? se a de subir por alguna de las otras tr3s vertientes (quitando camino andazarrate y san pedro de aia) ya te las enseñare en alguna ocasion....:boxing
Aupa Tarmac. Hemos subido por San Pedro. Y en lo relativo a las 3 subidas que dices ya las conozco y he subido 2. Me falta ésta ulrima que me comento neoni y que ya se por donde es. Urte Berri On:aplauso3
latano Urteberrion!! Ayer tocaba largo, 130km con dos puertitos de dureza media. Tarmac, como que no me conoces? por Dios....una pista.Hace cosa de 2 años la primera indurain que hiciste...con quien fuiste alli?:comor Sigue sin caer?