*****........aimar!! que tal todo?si no me das pistas,ni me entero! urte berri on! voy ala ducha aver si me espabilo...
Acaba de llegar de hacer una ruta en bici, menudo mono que tenía, sin darle al pedal desde el año pasado. Pos eso, que empiezo el año como terminé el anterior. :globero
No tienes remedio. Y eso que decías que este año harías menos kms... como sigas así, en este nuevo año te salen 30000... ;-)
Ayer, unos 50km de BTT a la mañana y la San Silvestre Vitoriana de 8.5km a la tarde en 38,40min. Un saludo.
Ondo! :aplauso4 Señor Tarmac Aunque tu no me vieras yo te tenia controlado, jejejejeje. Ahora q me tienes localizado, cuando quieras ya sabes por donde pillarme, y si puedo ayudarte el algo...mas de lo mismo. Hoy un paseito suave suave, q por cierto he tenido la caida del año(esta carretera q esta llena de ****** por todos lados).Ningún problema pero me he estrenado el 2007 en el suelo, jejejeje.Es la última eh!
Pos casi estreno yo el dia igual que tu y a los 100 metros de mi casa al salir, habia una zanja que no parecia tan profunda pos he frenado pa no dar el primer llantazo del año y como la zanja tenia tanta profundidad la rueda de alante clavada, no se ni como no he volcado la rueda de atras se me ha levantado un webo
Yo también como llevaba un año sin tocar la bici he decidido no forzar y hacer 75 kms en plan tranquilo...para no tener agujetas:aplauso3
Para empezar el año 140.5km a media de 32km/h eso si más solo que la una que tan colgaos como yo de salir de empalme..... xD
¡Que barbaridad! Menuda kilometrada, menuda media. Eso que dices de salir de empalme ¿que quiere decir? no será que despues de la juerga directamente a la flaca y a pedalear. :defiesta
:alloreto Santo cielo, en Junio tienes que reventar cuentakms y pelotones, y grupetas, en fin. Yo por mi parte, tras una noche histórica, me levanté a las 12 tras haber dormido apenas 4 horas. Me digo, voy a salir, para dar testimonio al carril de que aún existo, me he empezado a motivar, a motivar, y sigue y sigue, total, que casi 110 km, así a ojo, porque el cuentakm ha dejado de funcionar un buen rato. Por cierto, estoy explorando zonas para próximas quedadas, encerronas, y esas cosas, jajajja. Ahora ya empieza la que llamo "LA SEGUNDA FASE" , es decir, sus vais a cagar. :bye
***** lo vuestro es puro vicio jeje. Personalmente, este dia lo reservo a agonizar las copas de ayer jjeeje UN SALUDO Y FELIZ AÑO
Pues saliendo a las 12, habrás vuelto tardecito, no creo que tuvieras el cuerpo para apretar demasiado. :defiesta
No, no, a las 12 me he levantado, no he salido hasta la una y pico. He vuelto practicamente de noche. Me he bebido 2 bidones y medio, vamos, como si fuera verano, jajajja. La verdad es que al final me he cagado en todo, estaba ya muy ******. Ala, me voy a la cama.
Lo que para vosotros es un calentamiento 67 km a una media de 27 Un mes sin bici, 5 kg de más y convaleciente de un gripazo... En fin, feliz año a todos.
Aki esta mi primer entreno del año, poco a poco mejorando pa volver a lo que fui.92,5km a una media sobre 29km/h.