cuanta gente de toledo, no? yo tambien estoy metido en esto dl campillo y la verdad s ke nos va bastante bien si no localizais a mis amigos mi msn es daenbuch@hotmail.com
los saltos y eso chulos, pero yo tiro cortados mas grandes con la bmx!! y salto lo mismo con el bunny XD!!
alguien te a preguntao lo que saltas¿?¿? si los chavales saltan eso pues es cosa suya, ya iran aprendiendo, que asi hemos empezado todos saludos
los salts ya se ke no son muy grandss xo los pusims asi xa empezar y ya irems poniendo mas com dice freesens ke x cierto aver si t viens ya a verlos xd..jaja
Esa peña de Toledoooo.. Que tal el finde le habeis pegao mucho a los saltos?? Tranki Freesens.. es que hay gente muy PRO y les molesta ver a chavales como empiezan.. jaja
***** ya vs jajaj...ya se ke n son grands xo ya aremos mas!!est find yo estube cn daenbuch y le estuvims dando en la bastidaa(ke esoos son mas importantesss)jaja y xfin me atreví a acer la pasarela esaaa ke saltass y caess bajando acia un caminoo.sabs kual?¿ un saludo
eske me ponen desquiciado los PROS estos de pacotilla, que dicen que son los amos y luego nada de nada, si tan bueno es que ponga fotos haciendose esos bunnys que dice
chavales que a lo mejor tengo la bici para este finde arregladajejeje, si esto se cumple ya hablamos y me paso por los salticos esos que teneis. un saludo!!
Y si. Hay mucho flipadillo por aqui, un saludo. P.D.: Yo empeze saltando 1 metro y poco a poco vas subiendo la altura, pero por algo hay que empezar, sino no se aprende. No vas a saltar 10 metros la primera vez.
rodri_7: tenems 14 años...x?¿tu tb ers d toledo?¿ nono, soy d lerida (cerca) i tengo 11años cumplidos este mes SALU2!!!!
Toledo is in da house! Qué pasa, a ver si hablo con finabike y volvemos a pasarnos por allí a currar. El terreno tiene muchas posibilidades y tengo ganas de tener un dirt por aquí, lo malo es el control de acceso. P.D. os lo habéis currado un montón desde la vez que estuve allí, ánimo.
***** parece ke se apunta gente a esto y dafnis no te preocupes ke en el control no te dicen nada y si te dicen algo te pasas en bici...
ya vs k emos currao pero d tierra no emos exo na desde k vinists solo emos arreglao un poco l primero y l segundo vamos a tener k recortarlo o modificar la rampa xk no llegamos a la recepcion p.d. x l control no t preocupes di k vas al olivar a los saltos y t djaran pasar y si no dics k vs a la parcela 124
hola dafnis soy rodri de toledo tb.oxe sigues interesado en vender tu trek?¿eske cuand vinistes me pareció oirte ke la vendias.. un saludoo