Igoor, no es sitio para este asunto el post de un compañero que presenta su bici. Ya lo estropee antes y le pido disculpas, abre otro post y hablamos del tema largo y tendido. Opina de su preciosa bici, aunque se vaya a romper el fin de semana por no llevar las super pegatinas de una marca (ironia ON).
Mola esa burra, pero si fuera mia, la pondria la tija en color blanco. Pero pon algunas fotos mas que la veamos bien.
lo prometido es deuda. aun no he tenido tiempo de estrenarla pero no aguantare asta el sabado. asi que esta noche me pongo el frontal i me doy una vuelta antes del partido. unos 15 - 20km suficiente para testarlo bien.
Muy guapa. Esperamos una buena crónica de la primera salida. Y de la primera seria que hagas también,ehhh. no te pienses que con 15 - 20 km nos vas a contentar;-)
Lo que si que os adelanto es que la flexion lateral (de pie a suelo, apoyando el pie en el pedal, frenando y apretando hacia dentro)flexa bastante mas que el cannondale taurine que tenia yo... ya veremos haber en marcha
Pues depende de la oferta de la bici. yo lo he echo a piezas y me ha salido por 2000€ +- si hubiera tenido todo el dinero de golpe seguramente ubiera pillado una bici entera. Pero a piezas es como ir a fasciculos he estado 3 meses y asi tambien iva teniendo mas dinero.
Esque me pille una china pero solo el cuadro 26 ya que tenia los componentes de mi cube y salio bien ,pero ahora estaba en hacerme 29er y tengo que pillar todo. gracias por resolberme la duda MUY GUAPA.
Estoy un poco obsesionado con el tema pero...¿cuánta distancia te queda de paso de rueda trasera? ¿queda muy cerca la rueda del cable del cambio? y el desviador delantero se queda muy cerca de la rueda en el plato pequeño? supongo que la solución a estos problemas en algunas bicis es poner una rueda con menos perfil pero es que le quita toda la gracia al asunto... por lo demás una bici guapísima, podía ponerte unas fotos más grandes. Que la disfrutes!
Despues de hacerle ya 30km y aun me falta por acabar de ajustarme la Reba. el 29er es la evolucion del mtb. si que es cierto que puede no ser tan rapida acelerando como una 26 pero para eso hay ruedas ligeras. En mi caso he notado todo ventajas menos la horquilla... Claro estaba acostumbrado a una lefty (la mejor horquilla mires por donde la mires). No es que le pongas a alguien una 29er y suba 3 peldaños ya que aqui como siempre lo que importa son las piernas. Pero las sensaciones son muy buenas.. Resumiendo Es una bici que te pide ir rapido. Es cuando vas lanzado donde notas mas sus caracteristicas Las piedras y raices se hacen pequeñas. pasas mas suave por sitios que antes con la 26 eran mas tecnicos. Subiendo por rampas fuertes, de pie no te resbala la rueda de atras tanto como en las 26 en las bajadas controlas mas la bici. (en mi caso aun no he exprimido a tope ya que quiero asentarme mas a la nueva geometria y no arriesgar...) en subiditas cortas de 2 -3 metros si vas lanzado subes mas facil ya que tienes mas repris y la bici tarda mas en desacelerar. el unico pero es el balanceo lateral que tiene el cuadro chino 29er ya que no es muy rigido. Pero si todo va bien, en uno o dos años comprare uno cannondale con lefty.