Nueva adquisición: Canyon Nerve XC 9.0

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Wrc-Carbon, 8 Ago 2011.

1. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno amigos, pues ya me comprado un makinon, Lo acabo de pedir, direis que estoy loco pero valoro mucho los buenos componentes y me lo puedo permitir, y debido a lo bruto que soy y mi peso (85kg) me decantado por la Canyon nerve XC 9.0SL...3000 Pavos de bici si, pero quiero que me dure mucho tiempo y el principal motivo es por el montaje todo en XTR y los Formula R1 que los tiene un amigo mio y dicen k son infatigables e inagotables...que me da por bajar como un loco? Pues tengo bici...que quiero rutear y cojer senderos o alguna subidita? Pues bloqueo y punto, ahora viene la gran movida...QUE TALLA? He metido mis medidas en el pps de canyon y estoy en el limite de la M con la L devido a mi entrepierna, Tengo 86cm pero apretando un pelin ya me da los 87 que es justo cuando hace el cambio, y ahora pregunto? que es mejor?? Limite en M o principio de L? Mido 1.78 tengo mucha pierna para la altura que tengo asique nose si al tener poco torso me conviene mas la M...Puesto que subo mas el sillin y listo o a las malas lo atraso un pelin si veo que me queda corta aunque dicen que las canyon tallan un poco mas...AYUDENME!!! Saludosss

http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2077

2. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La M es mas corta entre ejes, y creo que por lo que cuentas eso se adecua más a tu constitución. Yo pillaba M.

3. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias x la respiesta pinpin, por otro sitio tambien me han recomendado la M, ai un chico que tiene 88 de entrepierna y dice que le va como un guante...asique pillare una M.

Por cierto si hecho el sillin para alante o atras que notare y en que influirá? Lo pregunto por si acaso me estubiese justa, un saludo

4. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    yo tambien estoy en ese limite ,he tenido m y l y mejor la m es mas manejable y con solo poner una tija con un poco de retraso lo solucionas,saludos y que la disfrutes

5. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Ok muchas gracias, finalmente cojere la M. Por que pondrias una tija con algo de retraso y no una potencia algo mas larga?? Que pros y contras tiene una u otra cosa?? al sentarte mas atras no se necesita mas exigencia muscular? o estoy equivocado? gracias x la ayuda ;)

6. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Más que el sillín, yo jugaría con la potencia, mejor ir más o menos estirado que pedalear sin estar bien alineado con el eje del pedalier (sentarte más atrás), en cuyo caso pueden surgirte problemas de rodilla.

Siempre estás a tiempo de ir jugando con las geometrías cambiando la potencia, yo mismo lo he hecho cambiando de 100 a 80mm y me ha ido de **** madre. Pero ya te digo ahora que dudo que lo necesites, debido a la longitud de tu torso.

7. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Vale perfecto, pues voy a pedirla en M cuando me envien el correo de confirmacion y listo, ya tendre tiempo de jugar con la potencia si esque lo necesito, pero el gran miedo tambien esque el cuadro me kede pekeño (aunque e visto que el tubo superior es de igual longuitud que una orbea rigida en talla L 19" que tiene mi padre) asique esta que es una 18.5" debe ser que talla un pelo mas, gracias amigo!!

8. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    De nada! Buena compra!!

9. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Me encuentro con que esta agotadaaaa!!! Me cago en su P*** M****!!!!!! Que significa que esta agotada? que ya no la fabrican verdad? porque otras si que pone semana de disponibilidad...tendre que esperarme a octubre para el modelo 2012...Espero que este a la altura de componentes y a precio mas o menos como esta...un saludo

10. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Una pequeña pregunta ya que he estado mirando modelos...Que diferencia hay entre la nerve AM y la AM?? Quizá mas endurera y bajadora la AM verdad? Yo voy a hacer de todo un poco...entre senderosy bajadas de media dificultad tampoco no muy rapido...Espero no reventar la XC...Un saludo

Compartir esta página