1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nueva adquisición: Canyon Nerve XC 9.0

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Wrc-Carbon, 8 Ago 2011.

1. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno amigos, pues ya me comprado un makinon, Lo acabo de pedir, direis que estoy loco pero valoro mucho los buenos componentes y me lo puedo permitir, y debido a lo bruto que soy y mi peso (85kg) me decantado por la Canyon nerve XC 9.0SL...3000 Pavos de bici si, pero quiero que me dure mucho tiempo y el principal motivo es por el montaje todo en XTR y los Formula R1 que los tiene un amigo mio y dicen k son infatigables e inagotables...que me da por bajar como un loco? Pues tengo bici...que quiero rutear y cojer senderos o alguna subidita? Pues bloqueo y punto, ahora viene la gran movida...QUE TALLA? He metido mis medidas en el pps de canyon y estoy en el limite de la M con la L devido a mi entrepierna, Tengo 86cm pero apretando un pelin ya me da los 87 que es justo cuando hace el cambio, y ahora pregunto? que es mejor?? Limite en M o principio de L? Mido 1.78 tengo mucha pierna para la altura que tengo asique nose si al tener poco torso me conviene mas la M...Puesto que subo mas el sillin y listo o a las malas lo atraso un pelin si veo que me queda corta aunque dicen que las canyon tallan un poco mas...AYUDENME!!! Saludosss

http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2077

2. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La M es mas corta entre ejes, y creo que por lo que cuentas eso se adecua más a tu constitución. Yo pillaba M.

3. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias x la respiesta pinpin, por otro sitio tambien me han recomendado la M, ai un chico que tiene 88 de entrepierna y dice que le va como un guante...asique pillare una M.

Por cierto si hecho el sillin para alante o atras que notare y en que influirá? Lo pregunto por si acaso me estubiese justa, un saludo

4. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    yo tambien estoy en ese limite ,he tenido m y l y mejor la m es mas manejable y con solo poner una tija con un poco de retraso lo solucionas,saludos y que la disfrutes

5. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Ok muchas gracias, finalmente cojere la M. Por que pondrias una tija con algo de retraso y no una potencia algo mas larga?? Que pros y contras tiene una u otra cosa?? al sentarte mas atras no se necesita mas exigencia muscular? o estoy equivocado? gracias x la ayuda ;)

6. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Más que el sillín, yo jugaría con la potencia, mejor ir más o menos estirado que pedalear sin estar bien alineado con el eje del pedalier (sentarte más atrás), en cuyo caso pueden surgirte problemas de rodilla.

Siempre estás a tiempo de ir jugando con las geometrías cambiando la potencia, yo mismo lo he hecho cambiando de 100 a 80mm y me ha ido de **** madre. Pero ya te digo ahora que dudo que lo necesites, debido a la longitud de tu torso.

7. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Vale perfecto, pues voy a pedirla en M cuando me envien el correo de confirmacion y listo, ya tendre tiempo de jugar con la potencia si esque lo necesito, pero el gran miedo tambien esque el cuadro me kede pekeño (aunque e visto que el tubo superior es de igual longuitud que una orbea rigida en talla L 19" que tiene mi padre) asique esta que es una 18.5" debe ser que talla un pelo mas, gracias amigo!!

8. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    De nada! Buena compra!!

9. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Me encuentro con que esta agotadaaaa!!! Me cago en su P*** M****!!!!!! Que significa que esta agotada? que ya no la fabrican verdad? porque otras si que pone semana de disponibilidad...tendre que esperarme a octubre para el modelo 2012...Espero que este a la altura de componentes y a precio mas o menos como esta...un saludo

10. Wrc-Carbon

Me Gusta recibidos:
    37
    Una pequeña pregunta ya que he estado mirando modelos...Que diferencia hay entre la nerve AM y la AM?? Quizá mas endurera y bajadora la AM verdad? Yo voy a hacer de todo un poco...entre senderosy bajadas de media dificultad tampoco no muy rapido...Espero no reventar la XC...Un saludo

Compartir esta página