Nueva adquisición: Mérida LX Champion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cristiansanava, 5 Ene 2006.

  1. cristiansanava

    cristiansanava Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Después de tantas vueltas, tantas tiendas visitadas, revistas leídas y búsquedas y preguntas en el foro, ya he comprado la bici.

    Mérida Lx Champion. Una Mérida que no había visto en ninguna otra tienda. La compré en Terrassa (Barcelona), en una tienda que por cierto encontré gracias a un post de vosotros. La tienda se llama Jordi&Elena (937881181), tienen varias bicis pero de calidad, pero creo que ninguna americana. A destacar Mérida, Lapierre, Bottechia, Conor y alguna más.

    Yo iba para ver de cerca la Lapierre 355 disk y la Mérida Special Edition, però me decanté por la Lx Champion a pesar un poco inferior por la pintura del cuadro y por la horquilla (Tora 318). Todo va montado en LX. La teneís en la web de mérida. Por cierto el trato en la tienda me gustó mucho. Un trato familiar, me enseñaron un montón de modelos, me pesaron las bicis delante mio, etc. Un 10 en asesoramiento. Me regalaron los pedales, cuenta Km, bomba y bidon + 2 revisiones gratuitas.

    El precio de la bici es lo mejor 999 euros. Su peso es de 12.650 Kg. Aquí tenéis el link de mérida y unas fotos que os envio.

    De nuevo grácias a todos los que contestais a nuestras preguntas e inquietudes.

    http://www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=mtbsport&bikeId=25

    DSCN0589.JPG

    DSCN0590.JPG

    DSCN0591.JPG

    DSCN0592.JPG

    DSCN0593.JPG

    DSCN0594.JPG

    DSCN0595.JPG

    DSCN0596.JPG
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Caramba, buena....cámara de fotos. :mrgreen: Bueno y la bici, también :wink: que la disfrutes, seguro que no te defraudará, yo también tengo una merida, con eso te lo digo todo.

    Saludetes
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tiene componentes muy equilibrados y estéticamente está chula, que la disfrutes.
     
  4. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Bien de precio, buenos regalitos, y lo mejor el trato, es una pasada lo que hace que te traten como es debido en una tienda.
    a disfrutarla.
    saludos.
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tengo ese cuadro, y creo que en la misma talla, la 16. Va de p.m.

    Que la disfrutes...
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Esta muy guapa, por el precio yo creo que esta que se sale tio.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, yo por su nick, pondría más bien, que está que se sale, tia, jejeje.

    Saludos
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Upsssssss, perdón, ahora que me fijo, es Cristian, no Cristina, jajaja. Lo siento, de veras, en que estariá yo pensando? :roll:

    Saludos
     
  9. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    t puedes sentir afortunada ya q la tienda donde as ido ns donde an conseguido esa bici xq en españa macario no las trae.
    po r cierto mu guapa, yo tengo dos merida y toy mu contento con ellas
     
  10. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Todo eso por solo 999 eurillos. Eso si que son reyes magos. Que la disfrutes.
     
  11. cristiansanava

    cristiansanava Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aclarar una pequeña confusión. Mi nombre es Cristian y por lo tanto soy un tio. Lo digo porque alguien escribe en femenino.

    Esta mañana he probado la Merida por Vallromanes (Barcelona). Lo que más me ha dejado sorprendido ha sido la capacidad de acelerar. Ya sé que yo le tengo que dar a los pedales, pero creo que la bici se embala más rápido. En segundo lugar, la estabilidad. Es una bici muy fàcil de dirigir y controlar. Tiene unas reacciones nobles y fáciles de corregir. Lo mejor quizàs es las frenada con los Lx Disq. Pensad que yo venía de una orbea Cervino de hace 16 años. Frena con un dedo y encima controlas un monton el derrapaje. Vamos que he pillao una bajadita y me he puesto a 76 de contador y al frenar me he divertido de verdad. El freno más bestia es el delantero, no sé si tiene que ver algo que el disco es mayor, pero frena la ******.

    La suspensión (Tora 318) me he pasado de dura, le dije al de la tienda que fuese dura pero creo que está demasiado.

    Lo único que he notado chungo ha sido mi espalda. Me he pasado 2 horas y media pedaleando sin parar. Creo que una potencia más corta me iría mejor porque llengo en llano con la bici apenas tengo los brazos flexionados. No sé serà cuestion de ir probando y acostumbrandose.

    Por cierto ya me he metido la primera leche. Nunca antes había llevado automáticos y el de la tienda me dijo que iría a mejor pero que dos ******* no me las quitaba nadie. Así que hoy ha sido la primera, llegando a casa he frenado en un cruze porque venia un coche, he perdido el equilibrio y no he podido sacar el pie, así que al suelo. Por suerte sólo he rallado la extensión izquierda.

    En fin hasta pronto. Un saludo.

    Cristian (tio).
     
  12. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, muy buena bixi, y el precio de coña, disfrutala a tope men.


    Un Saludo,Adios.
     
  13. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Bonita bici amigo que la disfrutes....
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    increible las cosas que le ponen ahora a las bicis de 1000 leuros....magnificcccc
     

Compartir esta página