Nueva adquisición para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Hytac, 9 Ago 2015.

1. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Yo creo que con la 7.3 tienes de sobra :)

Aunque te digo mas, yo llamaria a los chicos de norths y si eso pregunta por Alex, es muy buen chaval y ademas controla de verdad, no como esos tenderos que te venden humo, por si quieres cambiar algo de x modelo o simplemente informacion.

Ya veras que el trato que te da es de los mejores que podras encontrar en este pais de pandereta :D

Tambien te podria encajar esta:

http://tienda.northspainmountainbiking.com/all-mountain/3200-santa-cruz-bronson.html

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Las norcos son muy bonitas, pero hay algunos en el foro que las han esperado durante meses y no llegaban, por lo que yo lo tendría en cuenta

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    bah eso fueron casos aislados hombre, si se dieron casos de retrasos pero me hace gracia, eso pasa con las canyon, 6 meses y no pasa nada o con otras bicis y luego te llegan fisuradas y tampoco pasa nada... es lo de siempre :)

viendo la web de los chicos de cantabria que la venden, tienen la tienda llena, supongo que seria ese momento de salir cuadro y llegarles y ya sabemos que no siempre se cumplen plazos :(

ahora que sale las 2016 o en poco es un buen momento para comprar una 2015 :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. vawepo

vawepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Con la imagen que tienes de perfil yo iría a por una Dune RR o XR de 2015 ya que los modelos de 2016 se suben un pico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo te recomiendo norco sin duda,con ese presupuesto te montas un pepino, hace poco estuve probando una norco sight y que pasada! si yo tuviese ese presupuesto me lanzaba y como dice Termal... el trato es inmejorable,te lo aseguro. No dudes en llamar y preguntar y te aconsejaran lo mejor para ti y te daran mil opciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Voy a ser injusto.

La Norco es más ligera que la Capara, tiene algunos detalles más cuidados. Su geometría es un poco más civilizada. Y hasta diría que su FSR es más sensible que el de la Capra.

Pero cualquiera de las 2 son bicis que no te las acabas.

IMG_20140706_102524.jpg

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ajjaja era una forma de hablar :D

pero vamos escoja lo que escoja no creo que se equivoque, salvo que se compre una de esas que dicen suben como xc y bajan dh :D

por lo que a dicho creo que le encajaria mejor una norco, siempre podra ponerle 170 por si quieres mas y detras pues idem muelle o uno de aire cc o algo potente, la capra la veo algo mas heavy

10. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, la verdad que sois muchos los que me animáis para comprar una norco asik voy a llamar para pedir información y ver que me recomiendan. Cualquier otra sugerencia bienvenida es!
    Grax

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    te van aconsejar muy bien y no te van a engañar...trabajan seriamente y te dan todas las facilidades!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Si pasa o deberia pasar jejeje, es que las norco las estuve mirando y me encanta, como dices el trato de northmountain fue inmejorable pero finalmente opte por otra opcion, pero si se algun caso que se canso de esperar y ya no compro norco, si dices que esta solucionado mejor que mejor, por la verdad que son preciosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    cosas peores pasaron... las giant 6 meses despues y te las dan con un bollako en el basculante.. o las capras con retraso y van y las mandan con fisuras o el soporte del freno mal...ah las canyons casi 8 meses y bueno retraso no lo siguiente... y a estas no les llovio nada y a norco si?

por eso digo saber que paso y porque y ya esta :)

yo lo confiezo a dia de hoy la norco es la unica bici de plastico que compraria, por la garantia, el distribuidor, todo eso a mi me importa mucho, porque si pasa algo se que Alex y los chicos de north responden cuando por mi experiencia otras marcas... dan mucho que desear y claro te gastas un dinero y encima as de estar llorando por tus derechos :(

eso no se paga un buen servicio tecnico o atencion al cliente y eso lo tienen y encima buenas bicis, vale no sera la que mejor sube o el fsr que mejor baja, pero es bastane equilibrada y a mi eso vale mas que una solo para bajar o que suba como una de xc

la de enduro no la he cogido aun, la de C, las antiguas de alu si y la de dh nueva de C y si va un 40% igual que esta... compra compra con lo tiquismiquis que soy yo:oops: que me guste una norco creo que dice mucho :D que mira que soy muy dado a cosas como cableados malos o cosas que no no y no y la norco no tiene nada ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Dos meses escasos con la norco la range 7.2 y mama mia, te digo que ninca habia disfrutado asi con una bici ( y he catado unas pocas), es un pepino, no sube mal, y baja que da miedo, además si le das a los saltos vas a gozartela con la norco.
    Pd: alex es buen tio, llamale y habla con ellos, a mi me envio la bici y sin problema, ademas muy atento y muy majete, no intenta venderte cualquier cosa, y eso vale mucho.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy en las mismas, las de pillar montura nueva, y la verdad es que las dos tienen una pinta bastante potente. De presupuesto rondo los 3500€, no me quiero meter a mayores. Acabo de hablar con la peña de Northspain y les he pedido presupuesto para la 7.3 pero con los componentes de la 7.4 y si da para mejorar alguna cosa más pues que lo sumen. Viendo los buenos comentarios que estáis dando creo que tiraré por ahí.

Valoro una atención personalizada, y más cuando te dejas pasta en producto de estas características.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Ya nos contaras a ver si es verdad que son tan buenos ;) o hay que ir a Cantabria a tirar de las orejas a Alex :D

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Otro que va a por otra Norco.. a ver si la presento en breve ;)

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Tus novia bien? :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

O follamos todos o nadie... quiero una :oops: me pica el tema de bicarbonato:D

19. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Tienes estas... image.jpg image.jpg

20. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página