Yo creo que con la 7.3 tienes de sobra Aunque te digo mas, yo llamaria a los chicos de norths y si eso pregunta por Alex, es muy buen chaval y ademas controla de verdad, no como esos tenderos que te venden humo, por si quieres cambiar algo de x modelo o simplemente informacion. Ya veras que el trato que te da es de los mejores que podras encontrar en este pais de pandereta Tambien te podria encajar esta: http://tienda.northspainmountainbiking.com/all-mountain/3200-santa-cruz-bronson.html
Las norcos son muy bonitas, pero hay algunos en el foro que las han esperado durante meses y no llegaban, por lo que yo lo tendría en cuenta
bah eso fueron casos aislados hombre, si se dieron casos de retrasos pero me hace gracia, eso pasa con las canyon, 6 meses y no pasa nada o con otras bicis y luego te llegan fisuradas y tampoco pasa nada... es lo de siempre viendo la web de los chicos de cantabria que la venden, tienen la tienda llena, supongo que seria ese momento de salir cuadro y llegarles y ya sabemos que no siempre se cumplen plazos ahora que sale las 2016 o en poco es un buen momento para comprar una 2015
Con la imagen que tienes de perfil yo iría a por una Dune RR o XR de 2015 ya que los modelos de 2016 se suben un pico.
Yo te recomiendo norco sin duda,con ese presupuesto te montas un pepino, hace poco estuve probando una norco sight y que pasada! si yo tuviese ese presupuesto me lanzaba y como dice Termal... el trato es inmejorable,te lo aseguro. No dudes en llamar y preguntar y te aconsejaran lo mejor para ti y te daran mil opciones.
Voy a ser injusto. La Norco es más ligera que la Capara, tiene algunos detalles más cuidados. Su geometría es un poco más civilizada. Y hasta diría que su FSR es más sensible que el de la Capra. Pero cualquiera de las 2 son bicis que no te las acabas.
ajjaja era una forma de hablar pero vamos escoja lo que escoja no creo que se equivoque, salvo que se compre una de esas que dicen suben como xc y bajan dh por lo que a dicho creo que le encajaria mejor una norco, siempre podra ponerle 170 por si quieres mas y detras pues idem muelle o uno de aire cc o algo potente, la capra la veo algo mas heavy
Hola, la verdad que sois muchos los que me animáis para comprar una norco asik voy a llamar para pedir información y ver que me recomiendan. Cualquier otra sugerencia bienvenida es! Grax
te van aconsejar muy bien y no te van a engañar...trabajan seriamente y te dan todas las facilidades!
Si pasa o deberia pasar jejeje, es que las norco las estuve mirando y me encanta, como dices el trato de northmountain fue inmejorable pero finalmente opte por otra opcion, pero si se algun caso que se canso de esperar y ya no compro norco, si dices que esta solucionado mejor que mejor, por la verdad que son preciosas.
cosas peores pasaron... las giant 6 meses despues y te las dan con un bollako en el basculante.. o las capras con retraso y van y las mandan con fisuras o el soporte del freno mal...ah las canyons casi 8 meses y bueno retraso no lo siguiente... y a estas no les llovio nada y a norco si? por eso digo saber que paso y porque y ya esta yo lo confiezo a dia de hoy la norco es la unica bici de plastico que compraria, por la garantia, el distribuidor, todo eso a mi me importa mucho, porque si pasa algo se que Alex y los chicos de north responden cuando por mi experiencia otras marcas... dan mucho que desear y claro te gastas un dinero y encima as de estar llorando por tus derechos eso no se paga un buen servicio tecnico o atencion al cliente y eso lo tienen y encima buenas bicis, vale no sera la que mejor sube o el fsr que mejor baja, pero es bastane equilibrada y a mi eso vale mas que una solo para bajar o que suba como una de xc la de enduro no la he cogido aun, la de C, las antiguas de alu si y la de dh nueva de C y si va un 40% igual que esta... compra compra con lo tiquismiquis que soy yo que me guste una norco creo que dice mucho que mira que soy muy dado a cosas como cableados malos o cosas que no no y no y la norco no tiene nada
Dos meses escasos con la norco la range 7.2 y mama mia, te digo que ninca habia disfrutado asi con una bici ( y he catado unas pocas), es un pepino, no sube mal, y baja que da miedo, además si le das a los saltos vas a gozartela con la norco. Pd: alex es buen tio, llamale y habla con ellos, a mi me envio la bici y sin problema, ademas muy atento y muy majete, no intenta venderte cualquier cosa, y eso vale mucho. Saludos
Yo estoy en las mismas, las de pillar montura nueva, y la verdad es que las dos tienen una pinta bastante potente. De presupuesto rondo los 3500€, no me quiero meter a mayores. Acabo de hablar con la peña de Northspain y les he pedido presupuesto para la 7.3 pero con los componentes de la 7.4 y si da para mejorar alguna cosa más pues que lo sumen. Viendo los buenos comentarios que estáis dando creo que tiraré por ahí. Valoro una atención personalizada, y más cuando te dejas pasta en producto de estas características.
Ya nos contaras a ver si es verdad que son tan buenos o hay que ir a Cantabria a tirar de las orejas a Alex