1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva adquisición

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Visp_, Apr 3, 2011.

1. Visp_

Visp_ Poco a poco...

Buenas a tod@s,

Hace un tiempo que suelo entrar por aquí, pero hasta hoy no me había decidido registrarme :p

Mis compañeros me han metido nuevamente el gusanillo de la bici y esta vez si que ha entrado ^^

Tengo un presupuesto de 450 € (aprox.). He estado mirando diferentes bicis y la que mejor me ha parecido es la MMR Woki 50 y me gustaría que me comentarais que opináis de ella. Su uso sería preferiblemente para ir por la montaña y caminos.

También he visto que aquí, está esta bici por 480-450 € dependiendo de la gente que realice el pedido. No obstante en la web de la misma tienda (Tecnobicis), la bici sale por unos 600€, entonces que tiene una que no tenga la otra? ya que son 150€ menos.

Si tuvieran lo mismo creo que me haría con 2 de ellas jiji

Un saludo y gracias,

Visp

PD: Lo de la talla no tengo mucha idea de cómo se saca, mido 1,70m y peso 60Kg. que debería ser la mía 16"??

Last edited: Apr 3, 2011
  2. el_boOmer

el_boOmer Novato

Sinceramente no hay ninguna diferencia.

De todas maneras, primero te hacen un mejor precio y luego un descuento por el rappel que les hacen a ellos por un pedido grande.

Espero que te apuntes, y por favor cualquier duda, en el post de la compra conjunta. Aquí es más probable que la gente hable sin saber, yo te digo que este precio es fruto de negociar.

Gracias

Mu

3. Visp_

Visp_ Poco a poco...

Hola el_boOmer,

Gracias por contestar. Creo que al final me la pillaré esa. No obstante esperaré un poco por si hay alguien que pueda darme su punto de vista.

De todas formas casi seguro que me uniré al pedido conjunto.

Share This Page