nueva adquisicion

Tema en 'Material' iniciado por ciranin, 31 Mar 2014.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola la orbe bronce es la heredera de la onix, es el modelo y el carbono mas bajo de la marca, yo te voy a dar un consejo, para comprarte un carbono así, mejor un buen aluminio, yo miraría la cannolade caad10, aluminio pero mejor q cualquier carbono de los q estas hablando, y la talla para q te hagas una idea yo en mi mmr adrenaline llevo una 53, y en una orca tengo una 51, mido 178 con 83,5 de entrepierna.

2. Pepemur

Pepemur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por partes, no me fije que pusiste la Cube, en ese rango de presupuesto que manejas es una buena opción a tener en cuenta. Si pudieras llegar a la litening seria estupendo.
    No se que modelo de la MMR habrás probado pero también son buenos cuadros.
    Otra marca que te aconsejaría que miraras es ROSE, a día de hoy y valorando la bicicleta en su totalidad (cuadro,ruedas,grupo,componentes) tienen unos precios fantasticos y es un buen cuadro.
    En cuanto al grupo si puedes llegar al ultegra fabuloso, sino 105, pero merece la pena pagar un poco mas y tenerla montarla en ultegra.
    Tema ruedas, Mavic igual a basura, no merecen la pena, hay ruedas muchisimo mejores en el precio que se mueven las mavic. Ruedas contrastadas con una fantástica relación calidad- precio son las Zonda.
    Un saludo

3. Pepemur

Pepemur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me olvido comentarte, en ese rango de presupuesto que manejas es difícil encontrar algo aceptable en su conjunto (cuadro-ruedas-grupo-componentes).
    De todos modos mira la Cube y las Rose a ver que tal.

4. ciranin

ciranin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia...esas tallas no me cuadran con lo que he probado. Yo busco una postura comoda...y me cuesta creer que mi talla en orca sea una 51 en vez de una 53....la verdad es que cada vez estoy mas confundido. Si encima empiezo a meter cuadros de aluminio, creo que no me voy a comrar u a bici en mi vida. Lo peor es que ayer vendí mi cervelo y ahora estoy compuesto y sin flaca

5. ciranin

ciranin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pepemur...la cube era la agree gtc pro montada en 105...la vi ayer y muy bonita...pero no es de mi talla y ya no hay tallas L (equivalente a L en cube) en carbono hasta la proxima temporada. Por los comentarios que he leido...parece que la zonda es mejor rueda que la cosmic o ksyrium elie...el problema es que hay marcas que no me montan la zonda de fabrica...

6. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Siempre puedes vender las ruedas que trae de serie y comprarte otras.... es lo que hace la mayoria de gente.

7. ciranin

ciranin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos otra vez....pues aun sigo sin decidirme. Casi me lanzo a por la mendiz rs9 que me la dejaban x un precio increible, pero simplemente nome gusta. Cuando definitivamente me decidí por la kmt revelator 3500 que es una preciosidad y me la dejaban por 1400 me dicen que ya no hay tallas de nada...*****!...asi que en estos momentos la opcion numero uno es la trek madone 3.5 que la caban de bajar a 1499...que os parece esta bici?
    Ademas de este modelo, os paso otros que tengo en lista
    GIANT TCR COMPOSITE2 1340 EUR
    BH QUARTZ 105 1380
    LAPIERRE SENSIUM 200 1300EUR
    BH PRISMA 105 (CON CAMPAGN ZONDA) 1400 (me la dejan a 1180eur con las originales que trae)
    MERIDA SCULTURE CF 904 1386EUR
    SCOTT CR1 20 1380EUR

quiero decidirme esta semana...asi que si me podeis dar mas opiniones...gracias
    Pd: la MMR MIRACLE 105 me la dejan en 1275...q está muy bien, pero ahora mismo no tienen stock y hasta mayo-junio no hay ná de MMR...aunque me sigue gustando mas la trek

8. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo creo que la Madone 3.5 es la mejor en relacion calidad / precio, un buen cuadro con un gran grupo (ultegra 6800). Lo demas ya lo cambiarás poco a poco. Mi voto.por ka Trek. El resto de opciones que indicas, si no me equivoco van con shimano 105 de 10v, que es un buen grupo pero se lo estan quitando de encima por la inminente llegada del 105 de 11v. Yo cogeria una bici con cambio de ultima generación de 11v.

9. garmaroba

garmaroba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. jorge gs

jorge gs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las racing 4. son unas ruedas pesadas . pero son fiables y la relación calidad precio esta muy bien

Compartir esta página