No, no es por meterme contigo... faltaría más, bienvenida en todo caso. Pero ¿sabes qué pasa? que, como dice el refrán, "gato escaldado del agua fría huye?
bienvenida,una pregunta,has practicado algun otro deporte extremo antes?es para saber si tienes alguna otra base.un saludo
A mi me huele un poco a troll tambien... pero bueno, que no sea por quitarte animos, practica el salto, que parece lo mas facil pero no lo es. Hay dos saltos, el que levantas las dos ruedas a la vez (bote) y luego el bueno que es levantando primero la de adelante y luego equilibras la altura con la de atras. Pues eso, que me parece raro que haya una paba biker por aqui, pero en los Banks de Brooklyn hay 2 pabas bikers que le meterian un repaso a cualquiera de este foro xD, en serio, he oido que se marcan Tailwhip
pobrecilla... dejarla un poco, si es un trol ya se vera con el tiempo... xD si no la estais acojonando... poneros en su lugar, si no es un troll... que estara pensando de este foro? jajajaja y no es tan raro una pava biker, mi parienta es biker "eso si flatera xD" y conocco a unas 5 o 6 mas... :|
A lo que me preguntábais por ahí de si he hecho algun otro deporte extremo no, nunca, aunque siempre he tenido ganas. Lo que pasa es que me he llevado toda la **** vida estudiando, asi que nunca he podido permitirme hacer nada asi. Ahora que paso mas de msi padres medio puedo permitirmelo. Por favor, que alguien me explique lo de trol, no se que significa, leñe...:risa:risa A los demas que me aconsejais y eso, gracias^^
xDDD lo de troll que te lo expliquen los veteranos de por aqui... jajaja por cierto, que bici tienes???
Hola Imizel, bienvenida. Si tienes coche y algún día decides hacerte una rutilla, pásate por el bikepark de Arroyo de la Miel (Málaga) y pregunta por Yasmine, seguro que estará encantada de enseñarte. Un saludo.
Mamen es el tom tom del foro..jajaja.. En eso de veterano del foro,yo no puedo darte consejo pues..jaja.. no,enserio,troll es aquella persona que tiene más de una identidad en un foro. Si quieres saverlo de manera más "culta" mira esto extraido de foro enfemenino:
Yo tambien estoy empezando, y ya tengo pendiente quedar con Bmxjerez para darnos unas vueltas por ahi que tambien lleva poquito. Asi que cuando quieras te apuntas y asi intentamos ir progresando entre los tres, y a ver si con suerte pronto somos mas. P.D. Y soy del Puerto. Saludos troncos!
mira, pues ya podeis ser 3, y alguno mas habra, PD. potro, me mola tu userbar... te la puedo pillar? :$ jajaja xDDDDDDDDDDD
Tronco a ver si pasan ya las ******-comuniones que me tiene superliao en la pasteleria, y ya nos vamos por ahi a darle a la bmx. Que va, la Haro del Decatón que me pillé es la que tengo. Que por ahora no me decepciona demasiado. Lo dicho bicho, a ver cuando quedamos!.