+1 Ceñiros a lo que preguntan / solicitan... y la demás fiesta a offtopic, mensaje privado o salsa rosa...
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajjajaajaajajajajajjaa etc. ... os haveis mirado mas o menos de que va el post?
volviendo al tema del post... deja los caballitos i concentrate en el Bunny Hop!!! Suerte^^ al principio cuesta.. pero luego sale solo!!" saludos
joe,porque tiene que dejar de hacer el caballito,dejala que haga el caballito,esa practica censurada y prohibida en tantos foros como este,que vuelva el caballito,que renazca de sus cenizas. VIVA EL CABALLITO Y LA MARE QUE LO PARIO.
fotos? para que? xDDD jajajaja oleeeeee! xD yo empeze asi... y me puedo tirar un quarto de hora haciendolo... jajajajaj xDDDDDDD
killier... no sea smentiroso xDDD que te conozcoXDD un cuarto de hora.... si si ajjajajaja Caballito is death Bunny hop is alive
matao, era una exageracion capullo, evidentemente me tendre que para cuando haya un semaforo o algo... jajaja y ahora me diras que el willy manual o como se escriba no me lo hago un puñao de rato... :| jajajaja ya lo dije yo...y ya no creo que vuelva... jajajaja
Buenas a tod@s. No se si os dije en mi primer post que solo podia conectarme los fines de semana, pero por si no lo puse, lo digo ahora: solo me conecto los findes, y no todos, asi que no me habeis acojonado para nada; Por cierto, a lo que decis lo de trol y demas, a ver si os buscais una novia que os de un meneo en condiciones... Ah! Soy una tia, aunque supongo que por mucho que os lo diga no lo creereis, igual que seguireis creyendo muchos de vosotros que soy otra persona...bueno, me da iguual, yo se quien soy...:malaleche:laserkill A los que me habeis echado una mano y me habeis contestado con buen royo, muchas gracias, troncos^^la2la2:saltador
Gente como esta es la que hace que la peña se vaya de los foros, por cierto...:malaleche PD. Que conste que me he abstenido de poner lo que realmente pienso, que es algo un poco mas fuerte, pero no me parece ponerlo en el foro...
Esque a los tios se les hace raro ver una chica con BMX (es broma xD). Pues nada solo darte la Bienvenida!!!! Que yo tambien soy novata y te deseo mucha suerte. Joe, y si te gusta el Caballito, pues intentalo y haber si te sale pronto. Suerte!
a ver par de dos....os explico.... La historia está en que un hijo de #!&@ se registro como una chica y tubo a todo el foro(incluidos varios colegas)con "la tienda de campaña montada" durante muuuuucho tiempo mientras se pegaba unas risas que no veas,despues de el vinieron unos cuantos que intentaron hacer la misma gracia sin pena ni gloria.... Eso unido a que la Bemekisera "made in Spain" es algo que no sabemos si esta en peligro de extinción o es que en realidad no existe siquiera.... Pues es logico que se sospeche cuando de repente aparecen 3 o 4 bemekiseras por ahi.....