Pues no tendrás problema, monta y desmonta las bicis como si nada, en ese sentido lo domina bastante bien, tu Lapierre está en buenas manos. Muchas gracias.
Ok Marta.¿Vais a trabajar con bicis de carretera?,¿de las mismas marcas que has citado?.Otro detalle importante seria una página web potente donde podamos ver los productos a la venta.Eso facilita mucho cuando estás buscando determinadas piezas o repuestos.Nos vemos.
Hola a todos, me presento.....soy Luis Ángel, el chico que va a abrir la tienda nueva de bicicletas, Bicis Segovia. Espero estar a la altura y ofreceros a todos el servicio que buscáis, estoy seguro que quedaréis satisfechos con el trato y la calidad. En cuanto a la respuesta de nuestro amigo Álvaro, efectivamente trabajaremos con carretera, las marcas serán: Giant, Scott, Carrera, Fondriest, Pinarello y Readly, no obstante si gustáis por otras marcas que no sean estas, siempre se pueden buscar, no hay problema, apto para todos los bolsillos. El tema de la página web está en construcción, cuando esté echa colgaremos la dirección para que la visitéis. Comentaros otra cuestión, si sabéis que grupos salen los sábados en BTT y de donde, para " rodar " con ellos si no es molestia. Muchas gracias a todos y recibíd un cordial saludo. Luís Ángel.
Hola!!, k tál...... Yo de momento le vendré a echar una manita al principio para k esté más desahogado, digamos k me repartiré entre mi kerida Palencia y Segovia, para entrenar Segovia me tíra mucho por sus inumerables puertos, a parte de k me encanta esta zona. Ya nos veremos si pasáis por la tienda. Muchas gracias y saludos.
Juliaaann...estas loco, pero en fin tu veras donde te metes, bueno por lo menos servira para que conozcas las trialeras de la zona, avisas y nos vamos de ruta...mucha suerte y a ver si te animas este año con las bicis de nieve. www.snowscoot.com.es para los que no lo conozcan...pinchar.
Uno de los grupos que salimos somos, El sherpa loco, os dejo un link de nuestro blog. Un saludo y suerte con el negocio, ya nos veremos. http://elsherpaloco.blogspot.com/
Ya queda menos menos menos....no? ma que nada porq paso todos los dias por la calle...... Artista, te deje en el post de segovia q me viene bien salir los dias de diario en horario de 2 a 5 o mejor dicho de 14 a 17.....porque siempre podre salir antes de una clase....y no curro asta un poco mas tarde...y que mejor excusa para salir a montar, que quedar con alguien......ok? espero que funcione bien la tienda.....ya me PASARE¡¡ejjeje
Una buena noticia la apertura de esta tienda para los segovianos!! A ver si consiguen un enfoque más orientado al MTB e incluso tocando un poco el descenso (ese totalmente desconocido y casi hasta reprochado por un gran numero de personas de carretera, rally...etc!) Bueno pues nada, desearos muchísima suerte y que os valla todo genial. Si necesitais mi ayuda para algo no dudéis en pedirla sin ningun tipo de proble, que tengo mucho tiempo libre. UN SALUDO!
Hola campeon Desde el Club NAVABIKE de Nava de la Asuncion queremos desearte suerte y estaremos pendientes de la apertura haber que ofertillas nos ofreces, el servicio de taller tambien lo comprobaremos. decirte que si algun dia quereis animaros a salir con nosotros tenemos impuesta una hora de salida que es los Sabados a las cuatro de la tarde desde la plaza del caño de Nava de la Asuncion. Todos los Sabados NAVABIKE TE DESEA SUERTE:bravo:bravo:bravo:bravolatanolatano:taz:taz:taz:dance:dance:dance
Hola, reabro este post para preguntar si ya abrieron esta nueva tienda en Segovia. Donde están? saludos y felices fiestas
si la abrieron ya... hace unos 15 dias creo! está en la C/Ortiz de Paz (La perpendicular a la C/Jose Zorrilla que llega a la rotonda del "nuevo campus de la UVA") La tienda estña bastante muy bien, muy recomendable... buena gente y saben de lo que hablan!
h ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- ups perdon, estaba probando
hola!! es posible que me dieseis un telefono para contactar con la tienda?=estoy buscando unos complementos y no soy capaces de encontrarlos en nigun sitio. gracias
Hola!!!, soy Martita, te dejo el teléfono de la tienda para k lo tengas, cualkier cosa ya sabes donde encontrarnos, y muchas gracias a todos por los ánimos y apoyos. Navabike!! muy guapo el mensaje, jejejee, sois geniales. 921-435-138
Hola Marta quería preguntarte si sois distribidores de "niner" porque he entrado en la web y me estoy plantenado pillar un kit cuadro+ ruedas + horquilla ,te pregunto porque al ver " al artista" con una 29er en la marcha de Portillo supuse que podías tenerlo en la tienda. salu2!