bueno, y que tal subiendo? comparativa con la que tenia antes.... sensaciones subiendo, bajando....... en pequeños cortados bajando que tal se comporta..... como tracciona..... manejabilidad....... aplomo......... como se comporta en tirones de manillar....en sprint..... venga!! venga !!! info ya, jajajajajaja es que la bici tiene miga, yo estoy ansioso para que saquen un reportage en el solo bici ya salu2
Pues por lo menos es diferente a todo lo que se ve, no está mal. Aunque la pipa y el guiado del cable trasero no me convencen.
¿No era un Alma? Por cierto,a mí el BH me gusta,es diferente,y salvo el detalle del latiguillo trasero,y el sistema de tija(una estilo Scott hubiera estado mejor)me parece un cuadro muy interesante.
c3 Bueno, parece que BH se ha puesto las pilas. Un cuadro interesante. Lo del latiguillo de freno trasero seria mejor pasarlo por fuera y colocarlo bien, solo hay qye desmontar la pinza y pasarla por fuera. Igual hay que poner alguna brida para que quede bien.
Yo estoy muy interesado en este mismo modelo... Lo único que no me acaba de convencer es lo de la tija integrada. Me parece que es una moda, no le veo mucho sentido.A parte de esto cumple todos los requisitos para ser un gran cuadro: Eje pedalier BB30, cableado interno, fibras de alto módula, bajo peso, buena relación calidad-precio!! Por cierto, la tija te la cortaron en la tienda? Qué margen de variación tienes una vez cortada a tu medida? Lo digo, por el tema de vendarla a medio-largo plazo? En fin, yo la veo un pepino en toda regla!!
Pues cuando compras la bici te entregan con la documentación una patilla de cambio de repuesto, que viene muy bien y tres separadores de carbono de distinta medida para la tija de sillin, con la misma forma de la tija, asi te da unos 4 cm de juego, además tienes margen con el sillín siempre puedes buscar un sillin más alto, medido desde railes hasta donde apoyas las posaderas. Por cierto para el que le interese las bielas FSA K Force Light BB30 sin estrenar, las de 3 platos que monta la BH Ultimate 9.8, tengo unas a la venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=583739&page=1
+1, yo no me veo bajando segun que sitios sin la posibilidad de bajar el sillin, torpe que es uno. Salu2
bueno señores,mi buen colega merguis me a subido mi nueva burra al foro,ya q yo soy nuevo x aki y aun no estoy puesto muxo en el tema del ordenador,deciros q estoy super contento con la bici,q subiendo es espestacular,no habia probado nada igual,al principio bajando iva con un poco de cuidado,pero despues de cojerle el manejo,deciros q es una pasada,q no la cambio x nada del mundo,y el cuadro me tiene enamorado,tiene detalles espectaculares,bueno compañeros un saludo
Creo que Rotor tiene una minitija que sustituye a la que lleva de serie, yo a esa bici le hacía unos cuantos cambios. Por lo demás lo ya comentado.
La bici es preciosa pero justo el detalle de la minitija que trae no me gusta. La veo "poco integrada" con el resto. Por lo demas tiene mejor pinta aqui que en las fotos de revista y demas que habia visto
Coincido con sivahe... la bici mejora con las fotos en directo, que las de catálogo!! Todavía no he podido ver la bicicleta expuesta en ninguna tienda de barcelona?!?! Alguién sabe dónde se puede ver en directo? Por cierto, jordibik... Por cuanto te ha salido el "bicho"? €€€€€