Fotos de ayer con la ultraligth Muy contento de cómo se comporta la bici, he tenido varias bicis de marcas de teórico más nombre y esta no se queda atrás
Que tal el paso de rueda entre las llanta/cubierta y las vaina trasera ? Has tenido roces , q ancho llevas de cubierta
no he tenido problema alguno, eso si siempre he llevado tubular de 21 o 22, con un 25 no he probado, nada solo que como zipp son bastante más anchas abrir bastante más el puente que con las bora
Hola, soy nuevo en el foro y también poseo una BH Ultralight, la tengo desde hace un año y estoy encantado con ella, mi anterior bici era otra BH, una G3. Todas mis bicicletas han sido siempre españolas.
Pues alla vamos... Tras pasar por biomecánica en enero cambie el sillín por un Fizik Arione R5 y me tocaron las medidas de altura y demás.... Las ruedas Scirocco para entrenar y las otras para competiciones y de vez en cuando, aunque ahora que ya no compito las tendré que usar mas...
A mi me recomendó la tienda mi cuñado, el cuadro estaba allí colgado y fue amor a primera vista jaja, con los toque rojos y plata buff, y eso que iba a preguntarle por la cube que el las trae y ya ves.. acane con esta pero encantado,además lo que digo la atención y todo perfecto. Ya estoy ahorrando para pillar el par de cosillas que vo que tenia en la tienda jeje.
Pues chicos no puedo estar más contento hasta la fecha de la bici , totalmente recomendable , no tiene nada q envidiar a otras bicis top Sent from my iPhone using Tapatalk