Ojo que no tienen nada que ver una con otra... Cuando compré la G5 tampoco había ningún tipo de info pero llamando a BH y dando con la persona adecuada, conseguí los datos completos de geometría de la G6, que es calcada a la G5 excepto el tubo vertical de las tallas XS y XL que lo habían reducido 2 mm (irrelevante). Juraría que las geometrías son iguales a la Ultralight pero no te lo podría asegurar... Investigando, veo que tubo horizontal, tubo dirección y ángulos son idénticos en G5-G6 y Ultralight. En la web de BH marca que la tiene 402mm de vainas y en el cuadro que me mandó BH marca 402,5 para G5-G6. No se si será diferencia real o redondeo... Prefiero no mojarme, pero el stack y reach de las G5-G6 en talla L son 583,18 y 386,13 y apostaría a que son idénticos en la Ultralight...
Vale, mira lo que acabo de encontrar: http://www.competitivecyclist.com/bh-ultralight-frameset Ultralight y Ultralight RC no tienen nada que ver pero según el cuadro, comparten medidas. Además indican stack y reach y coinciden con los que te pongo arriba...
Ya me ha confirmado bh por mail q el stach y reach de la ultralight , g6 y ultralight rc es el mismo. Por lo tanto no parece muy racing, teniendo 583 de strach pipa de 18 cm y reach 386. Otro punto mas a favor de bh
Casi idéntica geometría q la r5 mismo stach y el reack 1mm de diferencia Este año bh sigue patrocinando al sojasun??.
Mañana os subo un video que le he echo a la mia... en vez d fotos... mejor video no??!! Que hoy ya le he montado el sillin y tija nuevas... Ah... por cierto una preguntilla ahora para un futuro ya veremos si pronto o tarde le cambio las ruedas... he estado mirando las progress phantom que os parecen como ruedas?! O cuales me aconsejais??!... eso si... en principio no montare tubulares....
Los componentes tija , potencia manillar q vienen se serie son pesados?? En la descripción pone q son fsa slk yo pensaba q eran ligeros.
Sobre los pesos de BH... hace un año fui a un Store de BH a preguntar por un modelo de ciclocross que segun la web pesaba 7,6 kgs. Bien, llegué a la tienda y comenté con el chico de la tienda si tenía báscula para pesarla y al ponerla en la báscula dió 8,8 kgs... sin pedales ni nada en talla M. No se si la desviación será aplicable a otros modelos y modalidades pero a mi me hizo descartar ese modelo y mirar otras cosas.
Buenos días, Mi BH venia con un Prologo Nago Evo X8 y una tija "LITE" de aluminio la verdad, algo pesados para la bici, que por cierto los tengo a la venta aquí por si a alguien le interesan: Sillin y tija. ( la compre en Fabregas, en una promocion que tenian, no se si directamente de fabrica viene con esos dos componentes ) La Bici en ese momento pesaba unos 7,920Kg pesada en la tienda habitual. ( una vez cambiados los cierres rápidos ). Ahora mismo, con una tija MSC y el Sillin S-Works Toupe Carbon no se en cuanto estará pero pesando componentes creo que me ahorro unos 300g mas o menos. En cuanto la pueda pesar os pasare los pesos. Aquí el vídeo prometido auyer Un saludo!!
Unkas la mía la pesaron en la tienda antes de mandarme el cuadro y pesaba 802 gr. Supongo que con pata de cambio y cierre de sillín. Es que como la compré a distancia yo no estaba y tampoco sé cómo la pesaron. No esta mal del todo el error. El G6 mintió más ya que en vez de 860 se fue al kg
Buenas, yo dispongo de una BH Ultralight en talla L, montada en campagnolo record de 11v, bielas fsa slk ligth, platos rotor, tija de sillon fsa slk ligth,sillin selle italia slr, manillar ritchey integrado, portabotes elites, pedales look keo 2 max carbon y ruedas mavic ksyrium equipe que son las que tengo para entrenar y con el sensor y soporte del garmin pesa 7,200kg. Cambiando las ruedas por las Mavic K-10 que son las que uso para correr estara por debajo de 7kg, y creo que para una talla L esta bastante bien, cambiando ciertas cosas que hay margen se convierte en una sub 6.8 Saludos
No te preocupes en cuanto tenga tiempo y la tenga presentable "limpita" le hago unas fotitos y la subo que salir despues de llover o que llueva es lo que tiene jeje