La geometria es la misma la diferencia principal el tipo de carbono, el carbono es superiror en la ultralight a secas
Pepem tiene la dos y puso q dudaba entre una u otra. A mi personalmente me gusta mas la ultraligth, me quiefo esperar al prox año por si cambin los colores
La G6 con ruedas de perfil es una bestia rodando. La Ultralight lo es subiendo. Por eso tengo las dos. Pero luego no se cual coger
Es lo q pasa cto mas miras mas te gustan, a mi tb me gusta mucgo de la ultralight te para mi talla es alta de pipa de direccion por lo que llevare 1 o ninguna arandela
Y la cableria en la RC va interna en la Ultralight iba por fuera del cuadro, en la del 2014 va interna, pero creo que en 2014 a desaparecido la RC no?
En el facebook de bh han subido la foto de la ultraligth q parecia toda negra mate muy muy bonita, pero estarian bien q le dieran algo de color tipo la nueva g6 roja del burgos
Yo estoy a punto de comprarme una bh ultralaight, con componentes FSA de alta gama y sram red, sin el sillín (porque tengo un selle italia nuevo) y sin ruedas todavia por unos 3100 €. Que os parece? en las ruedas estoy entre unas mavic kasyrium sls o las R.syc (ambas pesan sobre los 1400gr el par) o unas carbonbikes pavé (que son menos conocidas y pesan 1100 gr). Con las ruedas creo que se me quedara en 3800 € aprox. ahora espero que cuando esté montada pese alrededor de 6.5 kg, ya qe me han dicho que no me fie de los pesos que indican la bh ¿los que ya la teneis que peso tienen? claro segun en que esté montado...Saludos a todos
Hola estoy mirando el ultralight rc de 2013 y no encuentro mucha información, sabéis decirme si para montar un grupo di2 tiene que ser un modelo específico o vale cualquiera? ¿La batería hay posibilidad de montarla en la tija? ¿Qué talla me recomendaríais para 174cm y 80 de entrepierna?
De precio no lo veo mal , en cto a los pesos no te puedes fiar de ninguna marca. En la primera pag de post sali la foto del cuadro pesado en talla 56 y dio los 747 gr q anuncian. Lo han debido pesar pelado , sin direccion sin rodamientos etc. En q talla seria la tuya??con el red llegas seguro a los 6.3
Lo de la talla es otra duda que tengo (casi la mas importante) porque mido 166, de entrepierna unos 81 cm y peso sobre 57 o 58 kg,le envie un correo a Bh (a una direccion que viene en contacto, aunque creo que no funciona...xq no han contestado), y creo que sería la SM aunque podría ser la XS, haber si alguien me puede decir.
He estado viendo q muchos llevais bielas fsa para el 386 , actualmente el modelo xon di2 lleva platos durace. llevara un adaptador, os ha dado ruidos ese adaptador.
FSA. Iba a poner las Clavícula que tenía pero preferí no meterme en lios. Costaba mucho meterlas y no me arriesgué a que no asentaran bien