Ya la tengo en mis manos! solo han caido 120km por ahora pero.... es una pasada como arranca y como sube. Aun no he podido probarla bajando algo mas tecnico, pero mañana intentare sacarle los colores. Por cierto 6,2kg en bascula. Un saludo
una pregunta: tengo amigos que tienen bh g5-g6 y están me comentan que están teniendo problemas porque se están fisurando los cuadros por el eje de pedalier, sabéis si esto afecta a las ultralight, y si es así, hay problemas con el servicio técnico para que te la cambien?
Sólo se figuran las G5, las G6 y ultralight no tienen ese problema de fisura en el Pedalier ya que no llevan casquillos de alu, es todo de carbono.
Las g5 no se fisuran todas, solo las 2010 y 2011(y no todas tampoco), la g5 2012 lleva el pedalier pressfit con lo cual no se fisura o por lo menos no se ha visto ningun caso
Por lo que veo la ultralight para 2015 de nuevo vuelven a pasar de fabricar talla XS real. Digo real porque ahora ponen como talla XS una mezcla de talla XS y SM (si se comprara con la geometria de la G6 se ve perfectamente). Una pena.... Un saludo.
que eje de pedalier llevas? yo tengo unas bielas rotor 3D de eje de 24mm y no se cual va bien sin poner adaptadores, este crees que valdria? http://www.fabreguesbicicletas.es/b...it-4624-carretera-rodamiento-acero-negro-2014
una pregunta, estoy a la espera de mi cuadro bh ultralight, y como no viene la tija de sillin estoy mirando cual poner, -cual aconsejais? - que diametro tiene la tija de sillin?
Hola! Mi cuadro es del año pasado y compré el conjunto tija, potencia y manillar Fsa K-force light fabricado para bh, o sea, con pegatinas BH y el color del carbono a juego. La tija es 27.2. Me planteé ponerle Ricthey prologic. Pero el cuadro es carbono mate y creo q le queda mejor que carbono brilante. Un saludo
Yo tengo una fsa que venia con el cuadro bh ultralight y que no voy a montar, si te interesa mándame un mp. Es nueva a estrenar y en breve la pondré a la venta.
Tengo una pregunta , estoy montando la ultralight con un red y tengo dudas sobre sobre las fundas de cambio. Van con topes? En las piezas que trae el cuadro no entran y me parece raro.
Una consulta para los usuarios de ultralight, tengo un compañero q andaba mirando esta bien , fue a preguntar a una tienda y no se la recomendaron a pesar de venderla porque le dijeron q en tallas grades, es una bici muy inestable en las bajada...... Yo le dije q eso es una chorrada y q no me lo creía. A vosotros os ha dado esa sensación de inestabilidad en las bajadas???
Pues la verdad que si he notado que es una bici mas dificil de llevar en descensos, al ser una bici corta y ligera, es muy nerviosa y bajando si que notas como si costase meterla en la trazada, pero vamos que no es nada del otro mundo, yo estoy encantado con ella.
Pues yo todo lo contrario. Por ligereza y geometría me resulta muy facil, cambiar de trayectoria y enlazar curvas. Que sea de reacciones rápidas no quiere decir que te salgas a la primera de cambio de la carretera. Además el que conduce es el ciclista no la bicicleta.
Eso mismo le dije yo , q a la hora de bajar tu eres el q marca el ritmo. Me quede con ganas de comprar esta bici , pero por "suerte" es me rompió el anterior bici y me dieron uno nuevo a ver si al final se decide mi amigo y la pruebo
yo gasto una talla L, he tenido varias marcas: cervelo r3 sl, time, canyon, etc....., para mi es un señor cuadro que no envidia nada a ninguna marca, yo bajando no voy estilo camicaze pero la verdad que a altas velocidades la bici se controla de categoria, tu eres el piloto no se porque te han dicho eso, si te gusta no te lo pienses, no te vas a arrepentir, saludos.