En Decathlon la 5.0 por el mismo precio, no es ninguna maravilla pero ya puedes ir a la estación y que llegue la bici entera. Discrepo de los demás foreros en cuanto al trocathlón, el dueño de la bici pone el precio que quiere y lo que se supone que le costó y en el supuesto año de compra, no compras a Decathlon ,compras a un particular, Mi ejemplo te puede valer: Primero creia que con 100€ tenia un pepino de bici, me compré una topbike por 80 €,(marcaba 180) me dieron una talla S (MIDO 1,83) pero yo creia que era una talla 26" A los 3 meses de tenerla Topbike y hacer unos 50 km por caminos de montaña, sencillitos ya estaba crujiendo por todos los lados , se desvió o el plato de enmedio solo con mirarlo, me costó 80 €, y me cobraban 100 por arreglarlos, la dejé en el Trocathlón , Les dije lo del defecto y me dijeron que ya se sabia lo que se compraba allí, me preguntaron precio(180 dije) y lo que quería cobrar, (70€ pedí, le pusieron una flamante etiqueta naranja como las que ponen en saldos y al dia siguiente vendida, y me compré mi actual Rocrider 5.2 por 249E menos los 70€ de la venta de la bici. Todos nos creemos que lo que tenemos vale mucho y para los no entendidos una bici con ruedas gordas y un muelle en medio es la ******, me incluyo cuando empecé a mirar bicis. Un saludo
Yo compraría algo de segunda mano, por ese precio no encontraras gran cosa pero si algo con cara y ojos ya que esa bici del alcampo..............no tiene!
Por cierto dije unas páginas atrás que un amigo me sorprendió diciendome que se habia comprado esta bici. Pues bien, la primera vez que la cogio se le salio el pedal, volvió, consiguió volver a apretarlo y finalmente se partió. Creo que no hacen falta muchos mas datos...
INCREIBLE..... La suerte fue que se le partio el pedal y no el cuadro.... Yo ya lo he dicho, el trocathlon de este año, las bicis parecian sacadas de un vertedero. La gente ya no se molesta ni en limpiarlas, y eso de que las revisan es mentira, porque no revisan ni las suyas propias. Compras una bici decathlon y mas te vale ir con una llave allen encima para apretarlo todo a la salida de la tienda. Las bicis son buenas, pero los mecanicos..... ¬¬
Bueno, como alternativa a la de Alcampo, ahora Diario AS ha sacado una promoción de 5 cupones mas 99 euros y te llevas toda una bici de mtb TNT MOUNTAIN, apta para todos los terrenos, con suspensión delantera MOUNTAIN, con cuadro de acero, muy resistente, llantas de aluminio, y cambio shimano de de 21v con cubreradios incluido, incluyendo tambien triple plato de acero, vamos, toda una ganga irresistible. Lo que mas mola de todo es que en la publicidad lo cuentan como si fuese la panacea, la bomba del siglo, jejejejejejeejje. Pues nada, ya teneis otra alternativa al bicicletón del Alcampo. Saludos.
Desde luego cualquier bici de marcas "raras" no duran mas de una semana sin romperse algo. Mas vale un bicicleta basica (sin suspensiones, ni frenos de disco,...) que las magnificas ofertas de los supermercados. Un amigo se compro hace unas semanas una orbea por 200 para darse algun paseo trankilo y la verdad que no estaba mal y tienes cierta seguridad.
Me parece que estáis menospreciando un poco estas bicis, que igual no tienen demasida calidad, pero el precio está muy bien. Pensad que os podéis comprar 10 bicis en lugar de una .... Una vez que os las hayáis comprado, las tiráis a la basura y empezáis a ahorrar para conseguir una medio en condiciones, eso sí, pero están muy bien de precio, ¿ no ?.:qmeparto:meparto:meparto