Nueva bici, ayudas y opiniones!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrianfer99, 9 Ene 2015.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    a ver que puede ser qeu me equivoque ..
    que yo tambien tengo una doble alu de exactamente 19 años, si has leido bien 19 no me he equivodado, que anda por los 12 kilos y con las ruedas mas pesadas del mercado de entonces.
    Creo que lo fabricantes mienten mas que un bellaco con los pesos .. solo hay algun fabricante que se puso las pilas hace un par de años cuando le dieron pal pelo por mentir tanto y se enderezo.
    Solo digo que no nos fiemos de los pesos que luego vienen los madremias, que si eso era en la talla mas pequeña que si hubo modificaciones de ultima hora que hay uqe añadir pedales .. claro sin pedales no podemos ir .. etc etc y el etc se transforma en 800/900 gramos mas .. no parece mucho pero en una bici de 11/12 kilos es casi un 9%,. y lo se bien y por amplia experiencia.

saludos

2. adrianfer99

adrianfer99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Turuk10

Turuk10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ahora mismo le estoy mirando bici para un amigo que entiende poco.. De presupuesto sobre 1500€ para una doble, algo apurado para mi gusto ya que para pillarte una doble yo me gastaría un poco mas y tendrías una maquina mas que aceptable ;) . He mirado en tiendas físicas en Valladolid por si hay alguna ofertilla y por internet, he encontrado en una tienda la Cube AMS 130 del 2014 con un 25% y consultando por internet esta en casi todos lados con ese descuento, se queda en 1575€ , esta es :

http://www.biciandbike.com/comprar/bicicletas/mountain-bike/5621-cube-ams-130-hpa-pro-275.html

Lleva RS Revelation de 32 y FOX Float CTD ,27,5" bien armada en cambios-componentes, los dos ejes pasantes y dicen que 13.15 Kilos.
    El presupuesto me lo dio por la Rock Rider 9.2 del decarton, pero se la he descartado porque es 26", las opciones para mi son la CUBE o la Canyon nerve 6.0, el diseño mucho mas guapo el de la Canyon y tb me gusta mas el montaje del amortiguador, pero creo que en piezas anda mejor la CUBE.
    Esta es la Canyon:

http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3573

Un Saludo!

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Son componentes de nivel alto en ambas, de bicis de 3000 euros. La Slide 27,5 8.0 la tienen en negro por si te gusta mas. Es mejor el juego de suspensiones Revelation/Monarch que la Fox/Fox de la 29.

5. adrianfer99

adrianfer99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas dudillas, al mirar como comprar la bici, me pregunta si quiero que me la manden a una tienda fisica y me la monten alli ( cuesta 30 e mas), el caso es que ninguna esta en Zaragoza. Tendria que ir a buscarla alli? (madrid o barcelona) o si me la envian tendria que pagar mas gastos de envio? en cualquier caso, merece la pena?
    Otra duda, al pagar mas de 1000€ con tarjeta por internet, habra problemas? porque creo que si pagas en un establecimiento esas cantidades no te deja porque hay topes.
    La ultima duda es que en el color que quiero no esta la bici disponible, pone avaible again in week 6. Eso es en 6 semanas, o en la semana 6???

Compartir esta página