Y una orbea alma s50 como la de mi avatar?? me la entregaron ayer, la puedes conseguir por 1600 aprox. con cuadro de carbono, XT 2x10 y horquilla sid Cada uno barre para su casa xDD
yo le tiraria a la doble!,, pero eso va a gustos! ya nos diras con cual te quedaste al final! =) un saludo!
El carbono tira mucho y de cube hablan muy bien, ami de trek me sacaron las ganas de mas( tengo doble y rigida trek) por culpa de los del store, para cambiar unas bielas 15 dias.....sin comentarios. Y segun tus gustos doble o rigida, que es lo que mas te gusta hacer? subir rapido, trialeras...
Te voy a liar mas, mirate esta bici http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556 y la marca Canyon en general. La Orbea lo que pagas mucho es la publicidad cosa que con Canyon, en proceso a ocupar en el mercado, te ahorras un dinerito.
Yo no me decido por las Canyon, por toda la soldadura visible.... si arreglasen eso, sería Canyon forever. O aluminio Canyon con la soldadura o bien las de carbono.
el problema de cube es que sólo da tres años ´de garantía en carbono cosa que no me huele muy bien...........de momento esta la trek a la delantera porque canyon me gusta, pero eso de comprarla vía web no me mola mucho. Hasta la próxima semana me he dado de plazo para decidir.