Nueva bici de carretera. Opiniones

Tema en 'General' iniciado por pepegrillo, 25 Ene 2006.

  1. pepegrillo

    pepegrillo Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me he decidido y me voy a comprar la MMR Black Carbon con ultegra 10v. En total 1600 €.
    A ver vuestras opiniones, precio, calidad de la marca, opciones de última hora, etc...
    Va montada como está en la web de MMR, es decir con el ultegra completo, ruedas R-550 y es resto Ritchey casi todo. http://www.mmrbikes.com/carretera/index.php
    Desarrollo compact 50-34 y 12-25 (preparado para la QH 2006)
    Decidme que podría cambiar de componentes para mejorar, pero sin pasarse de precio que aun estoy a tiempo.
    Os pongo una foto:
     

    Adjuntos:

  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    La bici me encanta, y de MMR he oido hablar bien.

    El pero quizá podrían ser las ruedas, son las que monta la bici que me compré hace 20 días, abrí un post para preguntar por ellas y hubo quien dijo que a el y a algún conocido suyo les habían salido fatal, que para un uso intensivo no daban buen resultado, que solo valían para cicloturismo suave.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La verdad es que en esto y de cilclismo los componentes empiezas con una pijada y acabas gastando un paston , yo que tu rodaria con lo que tienes hasta que lo quemes y al tiempo ahorraria pasta para poder poner piezas buenas de verdad , porque al final.... el grupo ya le tienes, el cuadro tambien, despues con el tiempo pones unas buenas ruedas, una potencia y un manillar de carbono y listos.............
    _____________
    OLE CON OLE!!!
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Enhorabuena que la disfrutes!

    El ultegra va excelente para competir ,así que no tendrás ningún problema
    los componentes son ritchey son de una calidad excelente,el manillar me encanta y te puedo decir que he doblado bastantes manillares pero nunca uno de estos

    Comprar unas ruedas nuevas me parece un desperdicio, (pero si te quieres dar ese capricho es tu elección) ya que últimamente te las venden carísimas como si las acabasen de inventar.Parece que ya nos hemos olvidado de las ruedas tradicionales de toda la vida y nos dejamos lllevar más por la vista que por otra cosa, y de eso se aprovechan los fabricantes para sacarnos los ojos y nunca mejor dicho.

    Disfrútala que es una bici de **** madre
     
  5. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo cambiaria de ruedas si tu tendero te puede hacer el favor de ponerte otras aunque tengas q pagar un poquito más, pero sino aguanta con las que te vienen y ya ahorraras y te pondras unas ruedas chulas....
    Yo no invertiria en componentes de carbono como te aconsejan, por que quedan muy bonitos si, pero no son ni tan ligeros ni tan rígidos como unos buenos componentes de aluminio y la diferencia de dinero es un canteo...mejor invierte en unas buenas ruedas que es en donde mas vas a notar la diferencia.Unas buenas ruedas es lo sullo y no hace falta irse a unas de perfil que por su rendimiento final no justifica su precio.
    Habló uno que se gasto una pasta en unas zipp 404...jajajaja.....
    un saludo
     


  6. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Bueno, pues aprovechando este post aprovecho para hacer la pregunta el tonto el pueblo:

    Porqué son tan importantes las ruedas?

    Yo tengo una decathlon 9.1 serie limitada que me costó 969 € hace casi tres años. Creo que el cuadro es digamos "bueno". Por supuesto no es de altas pretaciones. Grupo 105. Y las ruedas pues no se.

    La he hecho casi 16000 desde entonces. He puesto tres cadenas, un carrete, zapatas, cubiertas....

    Concretamente la pregunta sería: Si montase unas ruedas mejores, que notaría? Posiblemente yo, nada porque soy un dominguero.

    Saludos,
    Gafin
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues yo no cambiaria las ruedas de momento, aunq si el de la tienda le hace el favor de solo pagar la diferencia pues ya te lo piensas. Esas ruedas son las q yo llevo y este año he corrido alguna cosita, y he hecho bastantes kilometros y la verdad es q no me ha faltado bici, ni ruedas ni na de na.
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    me hacen siempre gracia este tipo de comentarios... siempre son los sobrinos delos primos-hermanos de un conocido lejano que a su vez es tio de... ***** la bici esta chula y las ruedas las tengo yo desde octubre en mi flaca y ningun problema con ellas hasta la fecha.

    saludos
     
  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo tengo una muy parecida a la tuya la MMr Carbon CR2 (que ya no se comercializa este año), montada también en Ultegra. Las ruedas es lo que acabo de cambiar, porque me parecía que no estaban a la altura del esto de componentes y la verdad es que se nota (he puesto unas Ksyrium Sl). Ahora la veo más homogénea, no se, quizá sea una chorrada pero yo lo veo así.

    Un saludo y enhorabuena por la compra (muy buen precio, por cierto)
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo llevo esas ruedas desde Noviembre y van bien, no he provado otras para comparar.....Eso si cuando acelero mucho suenan raras, como si se movieran o moviesen los radios......
    Pero vamos si puedes meter unas Krysirium SL pues de pm!

    Sobre los desarollos....yo llevo un 50-34 y un 11-23 y voy justo, todavia no he subido ningun puerto pero voy duro y no se si con un par de piñones mas lo solucionarias......SaLu2!!
     
  12. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Si, la verdad es que ruidosillas si son las Shimano...
     
  13. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Me alegro de que no te den problemas las ruedas, espero a mi tambien me salgan buenas.
    Respecto al sarcasmo sobre los primos-hermanos de un conocido lejano, creo que quizá te has pasado un poco. Es un usuario de este mismo foro el que dice que le han salido malas, a el y a unos colegas suyos que tambien las tenían. En todo caso en ningún momento le he afirmado que fuesen malas o buenas dichas ruedas, simplemente le comentaba lo que me habían dicho.

    Saludos y buen rollo.
     
  14. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    si.. si yo no digo eso... yo lo que digo, es que cuando preguntas si algo es bueno o malo, funciona bien o mal, el 85% de las veces te contesta alguien que o ni siquiera ha provado el objeto del asunto en cuestion o lo ha hecho el conocido o amigo o hijo de su primo... pero pocas veces de primera mano

    saludos
     
  15. Marcosmtb

    Marcosmtb The Rat

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici está muy bien, el grupo es bueno y los componentes por lo que dices son de buena calidad. Tu inconveniente son las ruedas, pues: si por un poco más, puedes montar algo mucho más ligero y realmente bueno, sí te valdría la pena cambiarlas, pero si no, aguanta lo que viene de serie, y cuando lo hallas reventado entonces lo cambias por algo mejor.
    Esto es lo de siempre, que se sale a entrenar con gente que va a la última y que es muy sibarita y nos olvidamos de lo importante, LO QUE CUENTAN SON LAS PIERNAS(aunque el material ayude).
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se MMR unca me ha gustado mucho, apor ese precio me pillaria una mendiz cosmos o similar, montada claro esta en ultegra, para mantener dicho precio..
     

Compartir esta página