si yo tambien creo que estara por ese precio, pero, no por el montaje lo creo por que la de freeride cuesta 1600€ y ese seria su precio mas logico... somos un mercado pequeño aqui, pero en francia o alemania.....
Pues es un precio más que interesante para una KHS :twisted: Dicen que no la venderán en tiendras Decathlon, sólo por internet, una pena no poder acercarse a un decartón a ver una en directo
pues me acabo de dar cuenta que es la que ha quedado 3ª en el redbull rampage....si ha llegado hasta abajo sin romperse, no sera tan mala, no?
ya me lo imagino al fabricante : 200 para el decarton otras 200 para khs otras 500etc etc ***** pues si que le VA A SALIR RENTABLE EL CUADRO la2
Ya lo dijimos algunos por aquí, que no podían cobrar más de 2000 o 2500, porque si no nadie la iba a comprar. Sencillamente bici acojonante a un precio increible. Lo tengo claro, mi próximo cuadro de cabeza... ahora a ver si los venden sueltos para la temporada de bikeparks de 2013 :cunaoo
Por cierto, esl sistema de esta bici es un DW-Link prácticamente idéntico al de la Iron Horse Sunday, ¿no?
Es "casi" o sin casi una copia del sunday,yo no pondria la mano en el fuego para decir que no fuera exactamente el mismo cuadro,o al menos en parte.
hasta que nivel compensa gastarse 2500 en esta bici,teniendo por 400 más otra montada a full ??? el cuadro ya está comprobado que aguanta de sobra,pero me refiero a que si quieren que se compre,deberian dar algo que otras marcas no dean,aunque no la veo mal montada.
Yo creo que como mas venderian seria con el montaje de la fr10 y una domain de doble pletina o una 888,y venderla por algo menos de 2000 euros.
Pero son 2500,si los tienes bien,pero mucha gente no los tiene,pero si por ejemplo 1800,2500 es caro lo mires por donde lo mires,y mas para los que compran en decathlon,que no son gente especializada en ello.
yo por 2500 me compro una tues que quereis que os diga, en lo unico que puede que gane decarton a yt es en garantias..... P.D: y astro se va a poner las botas
Si, pero 6 meses esperando bici y si tienes cualquier problema otros 6 y encima mándala por correo a Alemanía y demás... sencillamente no podéis decir que esta bici no es la ******, lo lamento, pero esta bici va a arrasar en DH, es un maquinón a un precio de ******* y con la garantía del Deca...