es verdad ....para que discutir no todos somos tan listos, algunos incuso nos preocupamos de aprender a montar en bici....
Fabricantes de cuadros: http://www.foromtb.com/showthread.php/711527-Fabricantes-de-cuadros-de-bicicletas
vamos a ver nene tu probaste alguna bici del decathlon? y con respecto a sus camaras te puedo decir que las hay incluso para dh por que yo las compro alli y me van de maravilla te lo aseguro y en cuanto a sus mecanicos te puedo asegurar que son mucho mejores que la mayoria de los de las tiedas oficiales y como esos chavales que segun tu son malos pero si tu llevas a regular la horquilla de tu "maquina" de 2000, 3000 o mas miles de euros es porque aun tienes menos idea de mecanica que los servicios oficiales y cuando hables de algo primero informate y compruebalo por ti mismo y no opines de algo que conoces seguramente de oidas .Yo personalmente te puedo decir que algun fenomeno como tu con una bici supercara le puedo decir que para opinar de algo primero hay que probarlo
A mi me parece brutal a simple vista por lo menos... El precio ya se ha confirmado?? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
SI AMO...tu gran humildad es solo eclipsada por tus grandes conocimientos del sector... tienes toda la razon venga..... giant es made in u.s.a. la hace un ingeniero 100% americano (blanco por supuesto), la suelda un tio de ohio (mientras se come un whoper), la pintan en texas (bebiendose una coca light) y la montan en dakota....tienes toda la razon. ya esta.
Hoy he estado en el decathlon y no me han sabido decir cuando la tendran pero que a lo largo de estos meses empezaran a tener el material 2013, aunque supongo que tardara ya que no sabian ni de que bici hablaba ni precio orientativo, asi que a esperar ansioso!
jajajajaja, no es humildad ni gilipolleces asi, la humildad aplicatela tu, te digo de forma seria las cosas y te hace gracia y me tomas por loco, pues nada, no perdere el tiempo en explicarte las cosas, pero por lo menos hablo de lo que se y lo que no lo pregunto.
podriais guardar esta conversacion en privado, ya que creo que no llega a ningun sitio. Y no me gusta leer este tipo de comentarios. hablemos de la rockrider de dh!!!
Hola. Me han pasado un artículo en el que hablan sobre este nuevo modelo que se llamará Rockrider Drowp 9 Sale para junio del año que viene, con un precio de 2500€ y sólo se podrá comprar a través de la página web de b'twin Creo que con esto se disipan muchos rumores que había al respecto Un saludo!
A mi me parece cara para lo que lleva, y la YT Tues "a secas" me gusta más estéticamente y mas barata. Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Yo tampoco veo ese precio muy competitivo la verdad...para los componentes que lleva la veo un poco cara
Cara no es,que no tenga una calidad-precio suprema vale,pero que sea cara no,es como una bici normal,de cualquier marca que no sea canyon,yt y rose,es similar a cualquier bici,incluso mas barata.La coluer,por ejemplo,que no tiene mala relacion calidad-precio,es mas cara.
Yo sigo pensando que es cara....no ultra cara, pero si un poco subida de precio. Que de componentes va bien, pero me parece cara para lo que lleva